Mr. K! y su último single con Bearoid, Malena Gracia, Sharonne… celebran el solsticio de verano esta noche en Razzmatazz

-

- Publicidad -

Mr. K! y su último single con Bearoid, Malena Gracia, Sharonne… celebran el solsticio de verano esta noche en Razzmatazz

bearoid-mrkHoy viernes 23 de junio llega a Barcelona la Verbena de las Cinco, la macrofiesta de Razzmatazz que reúne cinco de las fiestas más populares de la ciudad, estas son, Churros con Chocolate, La Rebujito, La Ká, Pop Air y Somoslas. El objetivo es celebrar San Juan y dar la bienvenida al verano.

La Verbena de las Cinco abre puertas a las 1 horas y su cartel se compone de artistas destacados como Malena Gracia, Sharonne (finalista de ‘Tu cara no me suena todavía)’, los DJs Hidroboy y Electronikboy, Lovers y Mr. K!, que este pasado mes de mayo ha estrenado un single con Bearoid, ‘Cherry Darling’, tras ser nominado a un Goya por componer la canción principal de ‘Kiki, el amor se hace’, la última película de Paco León.

- Publicidad -

El videoclip de ‘Cherry Darling’ presenta a un chico que abandona a su amante tras descubrir que es bailarina privada. El recuerdo de esta mujer le obsesionará durante todo el vídeo… que contiene un final inesperado. «Tanto el single como el videoclip están repletos de pequeños homenajes y referencias que son pilares básicos para Mr.K!», lee la nota de prensa. «Canciones, películas y artistas que recuerda con nostalgia y que casi por un impulso incontrolable se ven reflejados en todo lo que va firmado con su nombre».

Cartel de La Verbena de las Cinco:

- Publicidad -

MALENA GRACIA
SHARONNE
MR. K!
LOVERS
HIDROBOY
ELECTRONIKBOY live
KARMELE & LYDIA
ALBERTOTO (Pop Air)
CHICA B (Churros con Chocolate)
CHEAP SON (Churros con Chocolate)
BAZARA LEMUR (La Ká)
PINDERELLE (La Ká)
MUERTA SANCHEZ (La Ká)
MELO SILVA (La Ká)
FERDIYEI (Somoslas)
JAIME PONIENTE (La Rebujito)
VJ GRAF

Lo más visto

No te pierdas