Amable & Monoculture presentan su himno daftpunky ‘Que nos nos falte la música’

-

- Publicidad -

Amable & Monoculture presentan su himno daftpunky ‘Que nos nos falte la música’

amable-monocultureAdemás de ser uno de los DJs más celebrados de la escena de clubs de nuestro país, Amable comparte su propio proyecto compositivo con el grupo Monoculture, con los que cultivan diferentes facciones del pop electrónico. De manera anual desde 2014, cuando lanzaron el single ‘Nada’ –indietrónica a lo The Postal Service–, han ido presentando nuevos temas como ‘Desaparecer’ –en 2015, casi jangle-pop con toques sintéticos y referencia a Los Planetas– y ‘Cero en religión’ –en 2016, un tiro synthpop con la participación del MC Dicaprio).

Y en este 2017 han presentado ‘Que no nos falte la música’, un tema que indisimuladamente homenajea el house-funk clásico por la vía de los Daft Punk de ‘Homework’. Hoy se presenta además su vídeo oficial, un clip filmado en el que es su centro de operaciones nocturnas en Barcelona, la Sala Razzmatazz. El vídeo, dirigido por Eloi Costilludo, cuenta además con numerosos cameos de DJs y amigos de la noche entre los que podemos encontrar a Maadraasso, Bilbadino, Logotheque, Viktor Ollé, Nacho Ruiz o Luis Le Nuit. La canción, además, puede encontrarse en libre descarga en su perfil de Soundcloud.

- Publicidad -

Como es habitual, Amable estará pinchando este fin de semana en Razzmatazz. Será junto a Gato en RazzClub, tras el concierto de los británicos Spring King.

Lo más visto

No te pierdas