TVE emite ‘Mi querida Cecilia’ con Rosenvinge y Vega, Amaral, Coque Malla y Alondra Bentley… pero sin Maria Rodés

-

- Publicidad -

TVE emite ‘Mi querida Cecilia’ con Rosenvinge y Vega, Amaral, Coque Malla y Alondra Bentley… pero sin Maria Rodés

La programación de Nochebuena ha incluido actuaciones televisivas de Pablo Alborán o Raphael. Por el programa de Alborán se pasaba para cantar gente como Bebe o Pablo López. Pero también se ha emitido en algún momento de la madrugada del sábado al domingo el concierto de homenaje a Cecilia que se celebraba el pasado 9 de noviembre en Madrid con las entradas agotadas y los beneficios dedicados a una causa benéfica, a aquellos que sufren autismo. El especial puede verse en la web de RTVE si bien su emisión ha sido criticada por Fernando Navarro en El País por el horario de madrugada, por no respetar el orden de actuación y por prescindir de actuaciones como la de Maria Rodés.

Aun así, sí podemos disfrutar online de Amaral cantando ‘Nada de nada’, que ya habían versionado en ‘Una pequeña parte del mundo’ en el año 2000 (minuto 14 del especial subido a RTVE.es), Marilia de Ella baila sola con Mikel Erentxun en ’Canción de amor’ (minuto 39), Coque Malla con Alondra Bentley con ‘Portraits & Pictures’ -un tema en inglés del primer disco de Cecilia- (minuto 64), entre muchos otros como Pasión Vega, India Martínez y Sole Giménez, Víctor Manuel y Ana Belén, etcétera.

- Publicidad -

Entre los momentazos, Christina Rosenvinge y Vega entonando ‘Me quedaré soltera’ (minuto 68), si bien parecen estar leyendo la letra en algún lado. Después aparecen Virginia Maestro con Jenet haciendo ‘Nuestro cuarto’ (minuto 73). Maria Rodés cantó ‘Si no fuera porque’ según EFE aunque, como decimos, no se emitió.

Lo más visto

No te pierdas