Katy Perry tiene “un plan”… ¿pero cuál?

Por | 16 Ene 18, 15:58

Steve Barnett, director de Capitol, ha concedido una entrevista a Variety donde ha hablado del futuro de la discográfica y también del de sus artistas, entre ellos Katy Perry. La autora de ‘Roar’ ha tenido un 2017 complicado debido a las decepcionantes ventas de su último disco, ‘Witness’, y Barnett afirma que el desempeño del disco le ha llevado a mantener “duras conversaciones con Katy y su equipo” recientemente, relacionadas con la posibilidad que Perry ya no esté “conectando” con el público tanto como antes. “Por muy exitosa que hayas sido, aprendes. Y creo que se aprende más de los errores que de los éxitos”. Finalmente, Barnett apunta: “Pero ella tiene un plan, y nosotros tenemos un plan, y me da muy buena sensación”.

No tenemos ni la más remota idea de a lo que se puede referir Barnett con eso de “plan”. He aquí cinco posibilidades no tan descabelladas para el que podría ser el posible “comeback” a corto o largo plazo de Katy Perry, que compaginar a su vez con su futura participación en ‘American Idol’.

1.- Sacar otro single con Calvin Harris: ‘Chained to the Rhythm’ fue un éxito considerable, pero el número uno de Perry en 2017 se lo ha dado Calvin Harris en Reino Unido con ‘Feels’. Quizá sería buena idea colaborar de nuevo, de cara un posible hit entre discos que devuelva a Perry también al número uno de Estados Unidos.

2.- Sacar un disco este año: Aunque ‘Witness’ no estaba mal (salvo algunas letras), su promoción ha sido para olvidar: las meteduras de pata en televisión, las actuaciones esperpénticas en Saturday Night Live, el “reality show” retransmitido en Youtube, la portada del disco… Todo ha ayudado a hundir el barco de ‘Witness’. Katy vendría necesitando un nuevo disco y cuanto antes, mejor. ¿La nueva churrera?

3.- Hacer otro tipo de humor: ‘Swish Swish’ no ha funcionado, ‘Bon Appétit’ no ha funcionado, ‘Hey Hey Hey’ no ha funcionado… No es que fueran malas canciones, pero sus vídeos llenos de humor fácil desde luego no han ayudado a su desempeño en listas. Perry no tiene que abandonar el humor para siempre, pero quizás hacer algo más sutil puede ser un buen plan. Esta era no ha conocido vídeo emotivo como ‘The One that Got Away’ y es una pena.

4.- Pasarse al country: Como Lady Gaga, Miley Cyrus, Harry Styles, Kesha y ahora Justin Timberlake y Kylie Minogue, Perry puede tratar de recuperar público y/o credibilidad haciendo como todos estos artistas han hecho recientemente, que es desempolvar la guitarra acústica y el gorro de “cowboy” o “cowgirl” y hacerse country. No es que queramos que vuelva Katy Hudson, pero la cantante tiene una voz apta para las melodías clásicas, perfecta para un posible single o disco de madurez en este estilo.

5.- Reinventar su marca: Katy ha escrito recientemente en Twitter: “no quiero ser actual, quiero ser trascendental”. Todos nos lo hemos pasado pipa con la Katy de las tetas tarta, con la Katy empollona, con la Katy de la Jungla, con la Katy Cleopatra, incluso con la Katy hirviéndose con verduras. Pero puede que el “comeback” de Perry pase por una reinvención total hacia esa artista seria que tantas veces ha asomado en sus discos, pero que apenas se ha explotado. No todo en la vida son ventas, al fin y al cabo.

Etiquetas:
  • gabo de neon

    la katy perry country ya tenemos a zooey deschanel, vamos a katy ya le falta ese empujón dejar sus niñerías y ver hacia algo mas, claro que espero haber que pasa con esta katy

  • Justipop

    Creo que su exagerada campaña por Hillary Clinton, su falsa promesa de un album político que luego no ha sido, sus desafortunadas declaraciones sobre Britney, su cansino empeño en seguir hablando de su pelea con Taylor Swift y su repetitivo y cansino humor infantiloide que ya aburre, no la han ayudado a vender un album que no pasa de correcto, pero es que además ni ella ni Gaga son ya la sensación del pop, y contra eso no pueden hacer nada pues es ley de vida….Gaga y Perry ya son treintañeras, y tras ellas ya han roto dos nuevas generación de popstars femeninas que son las que están dominando el mercado actualmente, la primera encabezada por Taylor Swift con Ariana Grande, Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato, y otra aún más nueva con Camila Cabello, Dua Lipa, Charli XCX, Melanie Martinez o Halsey,

  • Mario Melendez

    Porque siento que la misma Katy Perry inyecta dinero y presupuesto aquí en JSNP para que sigan hablando de ella porque en este sitio la adoran o es mera admiración?.

    Esta solo con un milagro de los grandes va a volver a levantar su ya Flopeada carrera….

  • Keroppi

    De las nuevas generaciones solo me quedo con ariana y taylor (aunque no la soporto). Las demás clase B. De todos modos ya no existen reinas ni reyes del pop, la música se ha convertido en un buffet fastfood..

  • funambulista

    Tiene que madurar en su imagen y en su música. Esta etapa puede que le haya ayudado a bajarse de la parra y empoderarse un poco como mujer inteligente y decidida. El rollo de niña tonta además de misógino hacia sí misma ya no da resultado.

  • funambulista

    De acuerdo contigo en todo menos en que la edad sea un problema. La generación que creció con Katy la seguirá igualmente si madura con ellos. Madonna en su momento irrumpió y triunfó en generaciones que no conocian nada de su etapa pre-ray of light y lo mismo con Confessions… Ademas este caso siempre se da con las mujeres porque en cuanto a cantantes pop masculinis nadie se cuestiona su edad y si no que se lo digan a Justin, Imagine Dragrons, Maroon 5, etc.

  • Jafet Botton Arbañil

    Lo de Katy Perry es mucho más profundo que su incursión en política y sus estupideces en los medios. Los usianos son mucho más permeables a todo ello de lo que se cree. Lo de Katy Perry es el problema de una entreteiner muy mediática que tuvo dos eras productivas pero que no tiene un soporte de talento o mayores recursos artísticos como para ascender en una carrera limitada en tópicos vacuos como el humor idiota o las referencias sexuales. Tampoco sucede, como en el caso de Gaga, que vaya a recuperar a su publico pasándose al Country.

    Lady Gaga ha ganado mucha credibilidad artística con el Jazz y el Country, pero ya no va a vender ni generar el ciclón e impacto mediático que generó en la era 2009/2010. Y Gaga hace tiempo que lo sabe y por eso hace lo que quiere sin preocuparse en generar las ventas de antaño. Ya han pasado ocho años desde aquellos años gloriosos.

    Katy Perry aun intenta ser la de antes: vendedora y colocando hits en los charts. Si no lo logra Katy Perry no tiene los medios para ser una artista de performances con solo su guitarra y su voz. Así que se ve limitada a encontrar otra formula vendedora que muy improbablemente la retornará a lo más alto de las listas.

  • Ding Dong

    Flopeada carrera porque un disco no le haya funcionado… Lo que hay que leer!

  • Ding Dong

    No creo que saque disco este año. La churrera por excelencia es Rihanna

  • Wiccan

    Su error fue apuntar a ese tipo de POP
    Como todos se habran dado cuenta el pop que escuchábamos ya no la da, aparte de su imagen alejo más aún al público

    Todos los artistas pop la están pasando mal incluso Taylor

    Ahora todo es tropical,house,trap etc

  • Wiccan

    De esas solo Taylor y Ariana pueden ser clase A

  • SAD FLORICIENTA

    De seguro saca un disco de jazz con Tony Bennett, lo presiento.

  • Policarpo Aroca Oviedo

    Qué pesadilla leer tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas veces en esta página lo de las decepcionantes ventas de Witness. Con lo divertido que es el disco.

  • Policarpo Aroca Oviedo

    Eso. Que se instaure la idea de que una artista con 30 años es una acabada. Cuánto Millenial suelto…

  • Lalipop

    Te recuerdo que Swift esta cerca de los 30 tambien, Miley Cyrus nunca ha dominado el mercado musical, se ha hecho notar pero nada mas lejos de la realidad, solo tiene un N1 y algunos Top10 pero nada que por ejemplo no tenga ya Cardi B en cuestion de singles, asi como Selena Gomez y Demi, que tampoco han dominado en su vida la musica XD, otra cosa es que tengan peso MEDIATICO, pero de ahi a decir que estan dominando el panorama musical…..Camila Cabello acaba de lanzar su PRIMER album y esta en proceso de salir de la sombra de One Hit Wonder de “Havana”, Dua Lipa lo mismo con “New Rules”, Charli XCX no esta nisiquiera en el spotlight, y ya Melanie y Halsey……la edad es lo de menos, con 30 años y siendo mujer aun te pinchan y vendes (P!nk dice holi con mas de 30) el problema es saber ganarte un publico y hacerte notar, sin llegar a ABURRIR con tu producto y/o reinventarte…y Katy perry en eso ha fallado.

  • Ewan

    Nuestra sirena de aguas negras siempre sentando bases.

  • Teca

    No hay fórmula para el éxito, es una cuestión de reunir varios factores y que coincidan en el tiempo/moda/plano astral. Gaga triunfó cuando salió porque era una mamarracha muy fuerta y llamaba la atención. Su primer disco tenía mucha canción americanoide insustancial fuera de los singles. Katy pegó con un tema “polémico”, teniendo en cuenta que la sociedad americana sigue siendo muy mojigata en cuanto a diversidad sexual y I kissed a girl lo petó por la gracia del tema. De ahí, siguió encadenando éxitos hasta que el público se ha saturado. Si por lo menos tuviera recursos vocales, podría intentar ofrecer melodías diferentes, pero después de cuatro discos, esas notas alrgadas a final de frase ya sabemos que no van a reproducirse fuera del estudio y aunque se haya convertido en su marca, ya no sorprende. Los intentos de innovar en cuanto a beats y estructuras de Witness se han quedado en eso, intentos que parecen descartes o caras B. Yo no soy fan pero sus anteriores discos los podía escuchar sin llegar a aburrirme y con este, me empecé a dormir a mitad de la secuencia.
    Para resumir, yo opino que cuando las cosas no tiran, no vale la pena forzarlas. Gaga salió trasquilada de Artpop y se tomó un respiro fuera de los focos, que aunque su Joanne tampoco me convenció, pero ha sido algo más fresco y sustancialmente diferente a lo que llevaba haciendo tres discos atrás. Lo de Katy…más difícil lo veo, debería confiar menos en singles pegadizos y ofrecer discos con menos canciones y más consistentes y sobre todo, cambiar el rollo de “mona pero payasa” o por lo menos no abusar de ello

  • Juan Manuel

    O simplemente que siga su vena más mainstream. Lo suyo es el pop facilongo y en ello se desenvuelve muy bien.
    Bon Appétit, Swish Swish y Hey Hey Hey no son malas canciones, pero no tienen producciones con un gancho evidente que es a lo que las personas están acostumbradas a escuchar de Katy.
    En pocas palabras, si intentó experimentar y no le fue bien, entonces que vuelva a lo de antes mucho más decidida y reinventada.
    Sus discos nunca han carecido de calidad por ser pop comercial. Que no vuelva a hacérse un Joanne o un Younger Now por querer ser más personal.

  • Küll the Barbarian

    Es una tía buena que no canta nada, es así de simple.

  • Jesús Cieza Celis

    Reedición

  • Justipop

    Tu lo has dicho, cerca de los 30 pero aún veinteañeras… Katy en cambio ya tiene los 33 cumplidos, la edad de Cristo nada menos…

    Y obviamente Miley no es la mayor vendedora de su generación (Esa es Taylor), pero no se puede negar que es una grandísima estrella con una gran influencia generacional (no en vano tanto Madonna como Britney, la Reina y la princesa del pop quisieron cantar con ella en su era Bangerz), al igual que Selena Gomez, que es una de las que ha marcado más tendencia musical en los últimos años.

    Y yo no he dicho que no se puede triunfar con 30, con 40 o incluso con 50….Pues ahí están Madonna a punto de cumplir 60, Kylie con más de 50 o Shakira con 40… Lo que digo es que ya ni Katy ni Gaga son la última sensación del pop ni son las chicas de moda como eran hace 6 o 7 años, pues ahora las chicas de moda que arrasan son Taylor, Ariana o Camila, así que Katy y Gaga para lograr mantenerse tienen que presentar trabajos muy muy buenos, como en su día tuvo que hacer Madonna para seguir presente y no quedarse en el camino como tantas de sus compañeras de los 80 (Cyndi Lauper, Paula Abdul, Samantha Fox, Martika…) que no supieron mantenerse como sí logró hacer ella.

  • Justipop

    La edad no es que sea un problema, pero es una realidad que cuando ya no eres la sensación de momento ni la cantante de moda, cada vez tienes que presentar mejores trabajos para lograr mantenerte.

    El ejemplo que has puesto de Madonna es perfecto. Ray of light arrasó porque era un album brillante y sorprendente, al igual que lo fueron Music y Confessions on a dancefloor. En cambio algunos de los ultimos singles de Madonna que no han sido brillantes pero tampoco malos, como por ejemplo “Girl gone wild” o “Bitch, I’m Madonna” han tenido un desempeño muy pobre , y estoy segurisimo de que si esos mismos singles los hubiera publicado una chica de moda como Rihanna, habrían arrasado… Es a eso a lo que me refiero, a que cuando eres la chica de moda, cualquier cosa resultona que publiques arrasa, y en cambio cuando ya no eres la cara de moda tienes que currartelo mucho mas y presentar trabajos muy buenos para tener éxito.

    Y en cuanto a los hombres pasa lo mismo… Ahora mismo Justin Timberlake, Usher o Robbie Williams ya no tienen el impacto ni la influencia ni el éxito que tenían hace unos años. Ahora mismo el éxito y la repercusión de ellos es mínimo si los comparas con Justin Bieber, The Weeknd , Ed Seeran o Bruno Mars, que son los chicos del momento.

  • Justipop

    Yo creo que de esta nueva generación Taylor es la gran compositora y Ariana es la mejor voz. Pero creo que Selena y Miley son muy carismáticas y transmiten mucho, Selena es la más sexy y ha innovado mucho musicalmente y Miley es la más descarada y la más espontánea y tiene mucha actitud cantando, el country lo borda . Cada una tiene algo.

  • Rita Hawkins

    Para que veas como son los tiempos amor. Madonna en 8 años se estaba consolidando como una mega-estrella. La otra que tu mencionas, se creía mega-estrella con un solo album, titulandolo ostentosamente ‘The fame’ sin saber ni lo que era eso, pero acabó estrellada y sin ascender a nada mas. Tiene una carrera que no es mala, pero da muestras de agotamiento y es muy pronto para eso, no lo piensas cariño?

    Ojos de Besugo Perry, hace años que lo comentaba yo en Cromosoma X: solo hace que poner caritas divertidas, cuando en realidad me dan ganas de meterla en una caja fuerte, tirarla al mar y que no salga de allí en 100 años. El tiempo siempre da la razón a Rita Hawkins. Haw ayú

  • Justipop

    No es eso lo que he querido transmitir. A lo que me refiero es a que cuando ya no eres la chica de moda del pop (Y Katy ya no lo es…) tienes que ofrecer mejores canciones y mejores videos para lograr mantener con éxito.

  • Elias Rosales

    El plan de ella viene acompañado de la masonería y el fin del mundo.
    https://www.youtube.com/watch?v=DIalmA4pTWo

  • theboy

    tú si que eres simple.

  • theboy

    yo creo que el problema de este disco es que los singles cantan de cosas irrelevante para el publico en general, las letras no son algo que enganche ni ha sido ese tipo de cosas que solia cantar en la mayoria de sus singles anteriores.

  • theboy

    no creo que cambie su estilo de la noche a la mañana despues de invertir tanto en sus nuevas marcas y promoverlas en todo el mundo. seria un tirada de dinero y habria frenado ya. no se habria atrevido ni a sacar cuarto single.

  • theboy

    pues a mi no me ha fallado. que pena por todos los que os sentis asi.

  • Eder Corona

    Lo de Hillary Clinton pienso que fue lo que más le afectó -_-

  • Dirrty Boy

    Yo creo que la voz es Demi en esta generación, lamentablemente su repertorio musical es aburrido.

  • Dirrty Boy

    El problema es que Dr Luke se ha ido de su equipo (al menos públicamente) y jode ver que otros tengan los temas de Katy, tan sólo a la primera escucha de I Don’t Want It At All de Kim Petras se te queda en la cabeza y esa era la magia de Dr Luke, tenía algo especial en su producción que de verdad era pegajoso, Katy con la producción de Max Martin no sirve en la absoluto.

  • Sebastian Barrera

    La Katy de teenage dream se me hacia mas madura que la de ahora

  • mardebering

    ¿plan? el tiempo de estas divas pasó, ahora cada vez venderán menos incluso sacando un “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.

  • travesta

    El fin de las divas pop 2010’s ha llegado. Tal como le pasó a Britney, Christina A, Jessica Simpson y demás contemporáneas, su ciclo llegó a su fin. Ahora vendrán otras nuevas, con su nuevo fandom que les defiende hasta un pedo y vuelta a empezar :v

  • Juan Manuel

    Lo curioso es que Max Martin es una máquina de hits y a él también le debe sus mayores éxitos. Dr. Luke me parece un asco de persona, y ahora con toda la polémica acerca del abuso no creo que la levante informar que va volver al estudio con él. Yo de ella mejor me saco de la manga un par de temas en la línea E.T y Dark Horse que tan bien le quedan, me vuelvo a arrimar a Benny Blanco y a Cirkut; aprovecho mejor a Shelback y a Martin; llamo a un Ilya y a un Kotecha que sí quieran trabajar y me hago el álbum más comercial del año.

  • Juan Manuel

    Yo creo que líricamente el álbum funciona. Lo que para mí falló fueron las producciones, la promoción y su cambio de imagen tan random.

  • Fliping

    Ay la que iba a destrozar a Gaga, todavía recuerdo tus palabras cuando rabiabas con la pedazo de Super Bowl que se marcó…Bendito Karma joder…

  • Fliping

    Para eso hay que saber cantar.

  • Fliping

    jajajajajajajajaj como cambia el cuento…

  • Ding Dong

    No cambia! A Gaga le flopearon Artflop y Juanita

  • Ding Dong

    Esa super bowl donde triunfó con las canciones de hace años..

  • Fliping

    Nominado a dos Grammys y mas de 1.5M…Besis

  • Rita Hawkins

    de todos esos penes mencionados me quedaba con el Timberlake, y el de Bieber de postre. El resto fuera de mi casa.

  • mardebering
  • Rita Hawkins

    Selena NO ES NADIE amor. Siento ser yo la que estropee tu sueño, pero es que no tienes razón…

  • Rita Hawkins

    Eso es lo que instauraron los fans de Gara amor. No nos confundamos…

  • mardebering

    no te metas Gomez sin tilde.

  • Rita Hawkins

    Buena? Con esos ojos de besugo y haciendose la divertida en los 200 videos que tiene? Hay actrices porno que seguro que están mejores y encima sabrán cantar mejor que ella.

  • Küll the Barbarian

    Digo cuando empezó, yo no la sigo mucho.

    PD: Sasha Grey es un buen ejemplo; actriz porno, está buena y se defiende cantando.

  • Küll the Barbarian

    Tú mas guapi.

  • Quino Darré

    Tesora mía, por qué una fan de Madonna siempre empeñada en desmerecer a Lady Gaga. Obsesión fatal.
    Lady Gaga fue una mega estrella con su primer Album, no se lo creyó, lo fue. También en su siguiente album-ep, The Fame Monster, y con Born This Way, luego bajó la calidad y el público con Artpop pero renació como mega estrella en diversas oportunidades como su actuación en los Oscar o el Superbowl del año pasado, el más visto de la historia.
    Por qué necesitas que Lady Gaga tenga la trayectoria de Madonna para ser la mega estrella que es? Mirá como terminó olvidada Madonna después de casi 30 años de éxitos, preferible lo de Gaga, me parece.

  • Quino Darré

    Sólo una corrección. Katy tuvo 3 eras productivas, no dos. El de I kissed a girl, y los que siguen, no así el nuevo y último (su cuarto disco).

  • Quino Darré

    Fake. Gracias al Super Bowl llegó al top 5 (puesto 4) del Hot 100 con Million reasons. Su último single, el cuál está nominado a dos grammy.

  • Quino Darré

    Es relativo, como albums quizás son flops, pero ambos contienen singles de éxito, como Applause y Million reasons, ambos número 4 del BB Hot 100. Eso no es flop, tampoco mega éxito, pero menos flop.

  • Quino Darré

    Qué fuerte leer en 2018 que una persona sea vieja por tener 30 años, como si estuviéramos en los años 40’s. Dónde las ves viejas tu? Todas esas que nombras no las conoce nadie ni han ganado un premio de concurso escolar. Venderán pero dentro de un público intrascendente e infantil.

  • Quino Darré

    Compositora? De qué? Letras? Ni idea lo que dicen sus letras, pero musicalmente es paupérrima. Y esos videoclips mediocres con estética años ’00 que sacó en su último cd. No no.

  • Justipop

    el fin no ha llegado, ni de Gaga, ni de Katy ni de Britney, simplemente han pasado de ser las superestrellas del momento que todo lo convierten en oro, a cantantes con un gran base de fans, pero que necesitan hacer buenos trabajos para llegar a mas gente aparte de sus fans. Cada década ha tenido sus superstrellas pop femeninas, algunas han sabido mantenerse y pasar de década en década y otras se van quedando por el camino:

    80’s: La mas exitosa fue Madonna, pero también triunfaron mucho Cyndi Lauper, Whitney Houston, Janet Jackson, Paula Abdul y en Europa Samantha Fox y Kylie Minogue. Algunas (Madonna,Whitney, Janet, Gloria, Kylie lograron mantenerse otras como Paula y Samantha no lo lograron…

    90’s: La más exitosa fue Mariah Carey, pero tb arrasaron Shania Twain y Alanis. Mariah es la única de ellas que logró volver a tener grandes exitos terminada esa década.

    2000’s: Britney ha sido la gran dominadora y la más vendedora de esta década. P!nk, Beyoncé, Christina Aguilera, Nelly Furtado o Avril Lavigne son los principales nombres que han acompañado a Britney marcando el pop femenino de esa década.

    2010’s: Empezaron dominando Katy Perry, Lady Gaga y Rihanna, que es la que se mantiene con más fuerza de las 3, pero parece que al final la Reina de esta década va a ser Taylor Swift, tanto como por sus cifras de ventas y streaming como por la recaudación de sus giras.

    2020’s: Habrá que esperar a ver por donde van los tiros, pero creo que Camila Cabello y Lorde van a ser dos de las grandes protagonistas musicales de la próxima década.

  • Wiccan

    Taylor en sus primeros álbumes y en algunas joyas de sus álbumes recientes le da mil patadas a todas esas que estan nombradas ahí aparte de ser escritas completamente por ella mayormente

  • fer

    Te apoyo pero en que snetido Taylor esta llegando a su fin . tengo entendido que sus ventas siguen siendo solidas.

  • Wiccan

    Si lo sé pero no como en la era 1989 y no es su culpa es que ya la gente NO ESCUCHA POP

  • Justipop

    Compositoras de temazos como “Never Getting back together”, “Blank Space” o “Bad Blood”, clásicos imprescindibles del pop de esta década…Y todo apunta a que “End Game” se va a sumar a la lista…

  • Justipop

    Jaja, por eso es la persona más seguida del mundo que cualquier vestidito o cosa que saca se agota en minutos… Y musicalmente ha marcado tendencia que luego han seguido otras como Lana del Rey, Britney Spears o Camila Cabello…

  • fer

    Hace unos años? Justion Timbrelake era relevanten en la decada 2000-2010 ya no es relevante en lo absoluto.

  • Justipop

    Al reves, en los 40’s triunfaban actores y canantes muy viejos…

    Sí claro, no las conoce nadie por eso Taylor Swift ya tiene varios Grammys y Ariana Grande ha sido nominada varias veces…Y en cuanto cifras pásate a mirar sus cifras de streaming….

  • Justipop

    Pues eso, hace unos años… Y bueno, es menos relevante que antes, pero eso de que ya no sea relevante en absoluto tampoco es cierto, porque can’t stop the feelin fue un megahit en 2016 y este año será el protagonista del intermedio de la Superbowl…

  • fer

    “Cant stop the feeling” fue una cancion para una pelicula (minions porsiaca) donde le compuesieron la melodia y los samples el solo puo la voz . cualquier cantante medio exitoso que hubiera cantando esa cancion la hubiera pegado.

  • Quino Darré

    Son temas pop pegadizos sin ninguna originalidad ni relevancia o trascendencia. Es música para animar fiestas infantiles, pelotero y torta de cumpleaños.

  • Quino Darré

    Eh??? Si pensás eso te recomiendo que veas la serie “Feud”, primer temporada.
    En los años 40’s (fue sólo un ejemplo, podría ser otra década) la expectativa de vida de mucho menor, y una persona de 30 años era considerada vieja, y lucía como vieja. En 2018, una persona en sus 30s y 40s aún sigue siendo joven.

  • Quino Darré

    Es contradictorio, porque Bruno está más vigente que nunca (acaba de sacar un nuevo hit hace pocos días) y tiene 32 años.
    Lo que pasa con Timberlake, Usher o Williams, no es la edad, es la decadencia, no han sacado ningún single de calidad, por eso flopean. Aunque tampoco es tan así, Timberlake el año pasado tuvo un pseudo hit con esa canción ñoña que sacó.

  • Quino Darré

    Bieber no tiene pene, es reptil.

  • Lucio

    Debe ser muy dificil saber llevar tu propia carrera y mantener el exito, sabiendo que en algún momento quieras o no vas a fallar o te van a dar la espalda, les pasa a todos. Siempre vas a estar atado a tu album debut (Gaga) o el más exitoso (en el caso de Perry).
    Todo artista comienza con un estilo y un género musical que inevitablemente despues quieren cambiar por un tema de madurez, evolucion, credibilidad o simplemente por adaptarse al sonido del momento. Personas que no supieron hacerlo (como Avril Lavigne) fracasaron y ya casi no tienen espacio en la industria, personas que si supieron hacerlo como Rihanna o Taylor Swift (nombro a estas dos porque son las unicas que se me vienen a la mente de los 2010 con 6 o 7 discos exitosos) siguen allá arriba y creo que ya tienen su carrera bastante consolidada porque, creo yo, usaron buenas estrategias de singles y sonidos.
    Creo que vivimos en la epoca de los artistas express, en los 80 y 90 había artistas con 5 discos exitosos muchos numero uno, y hoy es muy común ver un disco debut que hace mucho ruido y un segundo o tercero que los hace desaparecer del top 50 de Spotify (que es el parámetro de cuan de moda estás hoy en día).
    Sinceramente tengo mucha curiosidad por ver como siguen las carreras de Taylor Swift despues de Reputation, la de Adele despues del sobrevalorado 25, Bruno Mars y Ariana Grande despues de los resacatados 24k Magic y Dangerous Woman, Sam Smith o mismo Ed Sheeran despues del exito rotundo de Divide. Aclaro que todos estos artistas que nombre me gustan y los escucho, pero todos estos creo que ya tuvieron o están teniendo el punto cúlmine de su carrera y va a ser muy interesante ver como siguen de ahora en más.

  • Rita Hawkins

    Preferible lo de Gaga? Ser una venida a menos con menos de 35 años y solo 4 discos en el mercado? No gracias. Para Little Liendres como tú ya sirve. Para gente que buscamos calidad pues no. Kisses, espero que tengas buena semana después de la paliza que te acabo de dar amor!

  • Rita Hawkins

    También siguen a las Kardashian y eso es basura cariño. Sin acritud…

  • Rita Hawkins

    Deja de seguirme, stalker

  • Quino Darré

    Quién te va a seguir a vos? Rídicula.

  • Justipop

    Si para el pop pegadizo no tiene relevancia o trascendencia es tu criterio, hay mucha gente que sigue escuchando pop pegadizo de los 80 y los 90, y probablemente dentro de 20 años habrá gente qu siga escuchando a Taylor, y cuando dentro de 20 años se haga una fiesta recordando la música de los 2010’s se escucharán las canciones de Taylor.

  • Justipop

    Basura para ti que significa mucho para mucha gente, y de todas formas Selena es más seguida que todas las Kardashians….

  • Quino Darré

    Bueno, si te hace feliz creer eso, pues adelante!
    Yo veo muy lógico q en 20 años se la recuerde en una fiesta, pero de seguro será en la parte donde suenan los hits más bizarros, como ahora recordamos a los backstreet boys o Locomía. Pero como la grande de la década del ’10, claramente, no.

  • Justipop

    No estoy de acuerodo….
    Si “Filthy” de Timberlake lo hubiese sacado Bieber lo hubiese petado.
    Si los últimos singles de Usher los llega a sacar Jason Derulo habrían sido Hits…
    Si las ultimas canciones de Williams las saca Harry Style hubieran sido éxitos.

    Creo que esto que digo es una realidad evidente, o es que todo lo que sacaban estos antes era maravilloso y todo lo que sacan ahora es una mierda??
    Creo que No pasa nada por admitir que cuando uno es joven y está de moda, vende más. Cuando uno ya no es tan joven y no está tan de moda también se puede vender bien, pero cuesta más y se les exige más para tener el mismo o menos éxito.

  • Justipop

    Probablemente, pero lo eligieron a él.

  • Justipop

    Y yo te recomiendo que te cultives un poco, Frank Sinatra por poner un ejemplo de alguien de esa época logró sus mayores éxitos con más de 35 años….

    Taylor y Ariana tienen ya mucha trascendencia, pero son tan jóvenes que aún pueden lograr mucha más.

  • Justipop

    Mira, no voy a perder más tiempo hablando de música con un abalfabeto musical que cataloga la música de Backstreet Boys junto a Max Martin como bizarra.. en fin muyayo, que te vaya bonito…

  • Quino Darré

    No, cortaré el debate acá porque ya quedaron claras las posturas, pero pienso completamente al revés.
    Filthy es horrible, absolutamente fuera de moda, cero comercial, con un video mediocre semejante a cualquiera de Robbie Williams del año 2000, con un humor mediocre y cero impacto. Si lo hubiese sacado Michael Jackson resucitado hubiese sido igualmente un fracaso. Ni hablar de Bieber, que su tema “friends” era mil veces mejor que “Filthy” y flopeó como el mejor. Bruno sigue sacando grandes temas, con grandes ritmos, coreografías y estéticas bien trabajadas y originales.
    La gente “grande” deja de ser exitosa pero no por su edad física, dejan de ser exitosos porque pierden la creatividad, y de eso no se salva ni Madonna, que de ser la más grande pasó a hacer temas como “Bitch, im madonna” o “give me all your luving”, totalmente estúpidos y para niños de 11 años. Entonces, lo que es evidente es que fracasan por su propia decadencia, no por la edad de su documento.

  • Quino Darré

    Buscá bizarro en el diccionario, verás que no es una mala palabra. No tenés por qué agredir y tratar de analfabetos a los demás, es evidente que tengo muchos más años que vos, deberías tener más respeto a tus mayores. No me vas a enseñar vos sobre la historia del pop, te falta tomar mucha sopa para eso. Verás como Timberlake con sólo 3 años de diferencia con Bruno se estrella en el Hot 100 y Bruno si no llega al número 1 será 2. Besos!

  • Cash.S.S

    Pues Witness no está nada mal, es divertida y bailable. Y acusar a su corte de pelo, teniendo el caso de Miley Cyrus que tampoco estaba muy favorecida con su nueva imagen, es poner una escusa muy floja. Lo que pasa es que las masas son muy ”borregas” y sólo hacen lo que ven hacer a los demás.

  • Justipop

    …. Sé lo que significa bizarro en castellano pero está claro que tu lo has utilizado como insulto traduciendo del inglés, así que has sido el primero en insultar… Y Sí , Bruno será nº1 o 2 con su remezcla de Cardi B…que si no…

  • mardebering

    y mucho.

  • mardebering

    cambio de imagen ha sido la causa

  • Jafet Botton Arbañil

    Deja el odio aberrante, que si Lady Gaga no fuera nada no se le mencionaría en todos y cada uno de los temas del Pop tenga o no tenga que ver el tema con ella.

    Este es el tema de Katy Perry y sin embargo la mencionan cien veces más que la protagonista y eso por sus haters, no por sus fans.

  • Gabriel

    Taylor no está arrasando. Reputation vendió bien las primeras semanas, pero ninguno de sus singles siguientes funcionó ni sus videos, por más que tanto el álbum como LWYMMD fueron exitosos en sus primeras semanas. Pero todo pinta que Taylor ya no el éxito asegurado que era.

  • Rita Hawkins

    Tú en cada cosa que escribo amor. No paras de olfatearme el conejo. Kisses

  • Quino Darré

    Contesto lo que se me canta, reina. Que esta no es tu casa para que te sientas acosada. Relax.

  • Justipop

    Si “Bitch, I’m Madonna” lo llega a sacar Rihanna cantando “Bitch, I’m Rihanna” lo peta, y eso es así, negarlo es no querer ver la realidad.

  • Quino Darré

    No puedo saberlo, porque aún Rihanna nunca sacó un single tan malo como ese.

  • Natasha

    Seria el colmo que haga un dueto con Maluma..!
    Su disco me gustó tiene buenos temas y está muy bien producido, merece tener más éxito del que tuvo.
    Creo que le dieron muy duro, el camino del artista esta hecho de éxitos y fracasos.

  • Delinso

    MARDITA CALLATE LA GETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • fer

    SI pues no se puede esperar que el estándar se mantenga alto en todos los discos (Perry tenia a Dr Luke para eso ahora que decidió ser una SJW le salio el tiro por la culata) . asi como no hay 2 Vouge no se pueden hacer 2 Blank Space. allí ella debio ellegir “End Game” para inagurar su album. Estoy de acuerdo que su cenit fue 1989. Esperemos que no sea así.

  • Santiago Cabrera

    ¿Y QUÉ SI TIENE 33 AÑOS?
    que coño importa la edad
    te recuerdo que Sia tiene muy buena voz y tiene 40 y tantos.
    por dios.
    solo es que a katy en 2017 le vinieron muchas desgracias
    romper con orlando, el flop de B.A, y las pocas ventas….

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend