Bunbury, uno de los artistas más vendedores en España de 2017, cabeza de cartel de Sonorama Ribera 2018

Por | 23 Ene 18, 14:08

El veterano festival Sonorama Ribera acaba de dar a conocer uno de los grandes nombres de su cartel de este 2018. Se trata de Bunbury, que encabezará un elenco en el que ya figurabannombres del tirón popular de Izal, Rozalén, La M.O.D.A., Dorian, Xoel López, Viva Suecia, Lagartija Nick, Ángel Stanich o L.A., además de nombres tan interesantes como Joana Serrat, Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Nat Simons o Camilo VII.

Bunbury presentará su último disco, ‘Expectativas‘, un disco en una línea más contemporánea en el que se perciben ecos de glam clásico como de los últimos discos de Arcade Fire, de los que es un gran fan. Esta obra también es noticia esta semana porque se ha situado entre los álbumes más vendidos en el año 2017 en España, según Promusicae. En la lista, coronada de manera previsible por Pablo Alborán y Joaquín Sabina por delante de El Barrio, Alejandro Sanz y Vanesa Martín (solo hay dos discos en inglés en el Top 20: ‘÷’ de Ed Sheeran y la BSO de ‘La La Land’), ‘Expectativas figura en un meritorio puesto 16 (Fito y Fitipaldis y Vetusta Morla son los únicos artistas rock, al margen de él, en el top 20). LLegó a ser número 1 de la lista, lo cual se le negaba al ex-Héroes del Silencio desde 2011.

Como siempre, Sonorama Ribera se celebrará en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, entre los días 8 y 12 de agosto. El precio de los abonos básicos con cámping es de 60€, aunque también hay abonos VIP y abonos combinados con Ebrovisión. Toda la info, en su web.

Send this to a friend