Dylan Farrow cuestiona que Justin Timberlake apoye Time’s Up y trabaje con Allen a la vez

-

- Publicidad -

Dylan Farrow cuestiona que Justin Timberlake apoye Time’s Up y trabaje con Allen a la vez

Continúa la polémica en torno a Woody Allen, y la acusación de abusos por parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow. El director contestó hace unos días que se demostró su inocencia hace 25 años, pero Dylan Farrow ha sido apoyada por algunas actrices y personalidades como Oprah Winfrey, Natalie Portman o Greta Gerwig, quien ha dicho que de haber conocido estas acusaciones, no habría trabajado en ‘Desde Roma con Amor’.

Ahora Dylan Farrow ha arremetido contra Justin Timberlake en Twitter, acusándole de hipócrita por haber hablado en favor del movimiento contra los abusos y el acoso Time’s Up (en concreto llevaba un pin en la ceremonia de los Globos de Oro), y a la vez haber trabajado con Woody Allen en su última película estrenada ‘Wonder Wheel’. Lo ha hecho después de que Justin Timberlake pidiese que alguien le explicara la expresión «quieres quedarte tu pastel y también comértelo» (algo así como «estar en misa y repicando» o «bailar en dos bodas al mismo tiempo») «¿Para qué se supone que quiero un pastel, si no es para comérmelo?», se preguntaba Justin.

- Publicidad -

Dylan respondía: «no puedes mantener tu credibilidad como activista (o sea, mantener el pastel) y al mismo tiempo, alabar a un depredador sexual (o sea, comerte el pastel)». Ya en otras ocasiones, Farrow había hablado contra la decisión de Justin Timberlake de trabajar con Woody Allen.

Lo más visto

No te pierdas