The Killers, Franz Ferdinand, Martin Garrix, Lenny Kravitz y Jamiroquai, en O son do Camiño

Por | 23 Feb 18, 10:32

Santiago de Compostela será la sede de O son do Camiño, entre los días 28 y 30 de junio. El cartel será de lujo para este evento que reunirá a algunos de los nombres más vendedores y/o escuchados del panorama nacional e internacional. Estarán The Killers, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand, Mando Diao, León Benavente, The Gift, C. Tangana, La M.O.D.A., Carlos Sadness o Toundra, entre otros.

Además de nombres como The Last Internationale, Talisco, Morgan, Rufus T. Firefly y Plya, la organización quiere destacar la gran presencia de la música gallega, con nombres como Triángulo de amor bizarro, Novedades Carminha, Eladio y los seres queridos, Arce, Malandrómeda, Bala, Furious Monkey House, True Mountains y Agoraphobia.

Este festival contribuirá a dar a conocer al mundo la llegada del Xacobeo 2021. El evento será en el espacio de festivales del Parque Monte do Gozo, que está siendo remodelado en los últimos tiempos y cuenta con capacidad para 24.000 asistentes cada jornada. El recinto contará con dos escenarios, área de restauración, mercadillo y una zona de la acampada. Las entradas estarán a la venta el 1 de marzo en Ticketea a tan solo 39 euros. Además, como parte de esta programación, habrá seis conciertos en las principales ciudades, que se irán dando a conocer próximamente.

  • GinTONIC

    Vaya cartelón!

  • Warp

    ¡Y tanto! Y lo bien que se come en Santiago… joder, yo me lo planteo.

  • GinTONIC

    Ya te digo! Son todo ventajas! Fletamos un avión desde Palma? :P

  • Warp

    SIIIIIIIIIII

  • pretinama

    Que cartel mas interesante. Intentaré comprar la entrada ese dia, si es que hay… por que vaya mafias que hay por medio a la hora de comprar una triste entrada.

  • pretinama

    En la propia página de ticketea salta una ventana emergente en la cual si dejas tu correo electrónico te avisan cuando salen a la venta las primeras entradas y al mejor precio. En fin!

Send this to a friend