The Killers, Franz Ferdinand, Martin Garrix, Lenny Kravitz y Jamiroquai, en O son do Camiño

-

- Publicidad -

The Killers, Franz Ferdinand, Martin Garrix, Lenny Kravitz y Jamiroquai, en O son do Camiño

Santiago de Compostela será la sede de O son do Camiño, entre los días 28 y 30 de junio. El cartel será de lujo para este evento que reunirá a algunos de los nombres más vendedores y/o escuchados del panorama nacional e internacional. Estarán The Killers, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand, Mando Diao, León Benavente, The Gift, C. Tangana, La M.O.D.A., Carlos Sadness o Toundra, entre otros.

Además de nombres como The Last Internationale, Talisco, Morgan, Rufus T. Firefly y Plya, la organización quiere destacar la gran presencia de la música gallega, con nombres como Triángulo de amor bizarro, Novedades Carminha, Eladio y los seres queridos, Arce, Malandrómeda, Bala, Furious Monkey House, True Mountains y Agoraphobia.

- Publicidad -

Este festival contribuirá a dar a conocer al mundo la llegada del Xacobeo 2021. El evento será en el espacio de festivales del Parque Monte do Gozo, que está siendo remodelado en los últimos tiempos y cuenta con capacidad para 24.000 asistentes cada jornada. El recinto contará con dos escenarios, área de restauración, mercadillo y una zona de la acampada. Las entradas estarán a la venta el 1 de marzo en Ticketea a tan solo 39 euros. Además, como parte de esta programación, habrá seis conciertos en las principales ciudades, que se irán dando a conocer próximamente.

Lo más visto

No te pierdas