Biffy Clyro, León Benavente, Vintage Trouble… entre las 12 nuevas confirmaciones de Low Festival

-

- Publicidad -

Biffy Clyro, León Benavente, Vintage Trouble… entre las 12 nuevas confirmaciones de Low Festival

Low Festival, que celebra su 10º aniversario los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm, acaba de confirmar 12 nuevos artistas para su cartel de 2018, entre los que se encuentra uno de los grandes nombres internacionales para esta edición, Biffy Clyro, unos de los mayores exponentes del rock independiente actual gracias a su unión de prog-rock, distorsión y pop. Presentarán ‘Ellipsis’. También León Benavente (foto) ofrecerán en Benidorm uno de sus pocos conciertos este 2018, y entre las sorpresas del cartel está la confirmación del grupo estadounidense de rock’n’roll Vintage Trouble.

Santiago Auserón, líder de Radio Futura y Juan Perro, y la banda mallorquina Sexy Sadie unirán sus esfuerzos en un set conjunto en el que presentarán temas míticos de su repertorio como ‘Escuela de calor’ o ‘Annabee Lee’. Más confirmaciones nacionales son las de Mujeres, que también celebran su 10º aniversario, y Las Chillers, que acaban de publicar canción propia, ‘Siempre juntas’. Y a los platos, DJ Coco.

- Publicidad -

Entre las promesas que se suman a Low Festival encontramos el grupo de rock psicodélico de A Coruña Fogbound y a los mallorquines Escorpio, que evocan los sonidos de Golpes Bajos, Décima Víctima o Parálisis Permanente. Además, vuelve Sona La Dipu para mostrar algunos de los grupos más prometedores de Valencia. Actuarán Odd Cherry Pie (synthpop y folk), Mireia Vilar (pop) y Dûrga (post-rock).

A punto de agotarse los abonos VIP y VIP Pool, todavía se pueden comprar abonos generales por 67€ en lowfestival.es/abonos/. Su precio subirá mañana jueves a medianoche.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas