RazzClubs reúne hoy a Grises, una fiesta Mira! con Andy Stott y Nosaj Thing, Cascales…

-

- Publicidad -

RazzClubs reúne hoy a Grises, una fiesta Mira! con Andy Stott y Nosaj Thing, Cascales…

Hoy sábado 17 de marzo es uno de esos días en que matarías por estar en varias de las salas de Razzmatazz a la vez. En la Sala 1 se celebra la presentación del nuevo disco de Grises, el notable ‘De peces y árboles‘, del que escogimos ‘Comida para insectos’ como «Canción del Día». Desde entonces sus streamings se han multiplicado por 2 tanto en Spotify como en Youtube y más que lo continuarán haciendo a medida que el grupo continúe presentando su ya nutrida colección de hits en vivo. Una de las mejores canciones de 2018 sin lugar a dudas. Estarán acompañados por ElyElla DJ’s y Amable, que pincharán pop a buen seguro, como Cascales (Agustín de la Revista Shangay) en el Pop Bar, seguramente más orientado al R&B, al urban y al último pop de Beyoncé a Bruno Mars.

Pero es que en la Sala 2 encontramos un “Live” de Andy Stott hacia las 3 de la mañana. El autor de discos tan importantes para la electrónica internacional como ‘Luxury Problems’ y ’Faith in Strangers’ lanzaba en 2016 ‘Too Many Voices’. La nota de prensa advierte que sus directos han cambiado considerablemente en los últimos años, pasando de depender de su portátil a una “configuración basada en hardware”. El show de Andy Stott es a las 3.10 y en realidad forma parte de una fiesta Mira! Festival que se desarrollará desde primera hora de la noche de este sábado. Por allí pasarán otros talentos como Lost Twin, Nosaj Thing, Evian Christ o Tutu.

- Publicidad -

Nosaj Thing es el proyecto del productor de Los Angeles Jason Chung, que ha atraído a talentos de tanto alcance como Kendrick Lamar o Chance the Rapper. También ha colaborado con Toro y Moi o con la líder de Blonde Redhead. A su colección de canciones tenebrosas e hipnotizantes, sumaba en 2017 un trabajo llamado ‘Parallels’ que incluía canciones como ‘All Points Back to U’, perfectamente aptas para fans de Moderat y Tricky.

La programación se completa con una fiesta del sello Antinote (Sala 3) con Zaltan, Omega III y D.K., y con Fox (Swing Ting) en la Sala 5. Las entradas anticipadas para esta noche están a la venta en la web de Razzmatazz: 15 euros a partir de la 1 de la mañana, 20 euros si queréis ir a la fiesta Mira! desde primera hora. Una vez dentro, no se separan salas y podrás ir de una fiesta a otra. Estos son los horarios de la fiesta Mira!

- Publicidad -

21:30h – Apertura puertas
22:00h – Lost Twin live
23:00h – Nosaj Thing live
00:10h – Evian Christ dj set
01:40h – Tutu dj set
03:10h – Andy Stott live
04:00h – DJohnston dj set


Lo más visto

No te pierdas