Brisa Fenoy pide disculpas tras alabar un comentario que calificaba ‘Tu canción’ como «un tostón infumable»

-

- Publicidad -

Brisa Fenoy pide disculpas tras alabar un comentario que calificaba ‘Tu canción’ como «un tostón infumable»

Brisa Fenoy es trending topic en Twitter y el motivo es que parece haberse mostrado contraria a ‘Tu canción’, el tema con el que Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión este sábado 12 de mayo. En Twitter, Fenoy ha calificado de “grande” un comentario de la representante Carmen Villanueva en el que critica a Alfred y en el que asegura que ‘Tu canción’ es “un tostón infumable”. El texto lee: “Desde OT1 y Rosa de España, suelo ver Eurovisión. Me parece tan cutre, tan “así”, que si puedo lo veo. Y siempre quiero los twelve points para Spain, lógicamente. “Mañana seguramente lo ponga de fondo. Pero una cosa os digo, estoy del pesado de Alfred hasta las narices. Si ganó OT Amaia (de España también), que es para comérsela. Él nunca deja de hablar, el pesao, robafoco. Coño ya, qué hartura de chaval. Y, encima, vamos con un tostón de canción infumable. Confesadlo, todos/as queríais que fuese Lo malo. Lo hubiésemos “petao”. Somos gilipollas. Fin”.

Cabe recordar que Fenoy es autora de la adaptación del inglés al español de ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana Ocaña, canción que se escribió para Eurovisión aunque ya casi ni nos acordemos debido al éxito que el tema ha alcanzado por cuenta propia en nuestro país. Y cabe recordar, también, que Fenoy forma parte del jurado de España en Eurovisión junto a Conchita, los concursantes de OT2017 Miriam y Roi y el locutor Rafa Cano.

- Publicidad -

La actitud de Fenoy está siendo criticada en Twitter por “irrespetuosa”. Un usuario escribe: “Da vergüenza que apoyes un comentario donde se meten con un chaval de 21 años solo porque no va ‘Lo malo’ y más siendo jurado”. Otra afirma: “Arde quedó segunda. Lo malo tercera. ¿Está la compositora de Arde reventada y diciéndolo por redes sociales? Tendría más motivos que Brisa”.

Tras la polémica suscitada, Brisa Fenoy ha acudido a la red social para pedir disculpas «si alguien se ha sentido ofendido», recordar que «Amaia y Alfred le flipan» y que el autor de ‘Tu canción’ es «increíble». «Mi amigo Raúl Gómez (el autor) era el que más se merecía ganar», ha indicado.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas