Fernandisco presentará el ‘Qué tiempo tan feliz’ noventero de Telecinco, ‘Love the 90s TV’

-

- Publicidad -

Fernandisco presentará el ‘Qué tiempo tan feliz’ noventero de Telecinco, ‘Love the 90s TV’

Tras el exitoso paso por varias ciudades españolas, el año pasado, de Love the 90s, en el que actuaron iconos de los 90 como Ace of Base, Technotronic, Snap!, OBK, Whigfield, 2 Unlimited, Chimo Bayo o Rebeca, el festival -o más bien su concepto- da un extraño -o quizá no tanto, visto lo visto- salto a la televisión de la mano de Telecinco, que estrena el programa ‘Love the 90s TV’ el próximo sábado 2 de junio a las 10.45 horas.

El DJ Fernandisco -quien también actuó en el festival- presentará este programa con formato “cuenta atrás” que repasará la música popular de los 90 en España tipo Nirvana, el ‘Saturday Night’ de Whigfield o ‘Duro de pelar’ de Rebeca, pero que no solo se centrará en la música sino que también recordará hitos de la televisión española en los 90 como el ‘Telecupón’ de Carmen Sevilla, ‘Médico de familia’ o los debuts en televisión de Penélope Cruz o Jesús Vázquez. Cosas nunca antes vistas.

- Publicidad -

La versión noventera de ‘Qué tiempo tan feliz’ se compondrá de un “top ten de historias y recuerdos de la década”, relata Vertele, y en su primer pase recordará el helicóptero de Xuxa (foto), el origen del “hu-ha” de Chimo Bayo o la gran ‘Historias de amor’ de OBK. En cada programa, Fernandisco se acompañará de un artista de los 90 para hacer su repaso. Y ojo porque habrá libro y juego de mesa de ‘Love the 90s’ para finales de año… ¿Por qué no?

Lo más visto

No te pierdas