Sia cuenta la vez que rechazó una foto con Donald Trump

Por | 27 Ago 18, 14:11

Sia ha concedido una entrevista a Rolling Stone en la que ha hablado de sus inicios, los primeros éxitos de su carrera como compositora para otros artistas (sus hits para David Guetta o Rihanna) y sus proyectos presentes, entre los que se encuentra LSD, su grupo junto a Labrinth y Diplo, y ‘Music’, una película que está dirigiendo y que protagoniza Maddie Ziegler, la joven bailarina que ha colaborado con ella en varios de sus videoclips, como en el de ‘Chandelier’.

Sia además ha compartido en la entrevista una curiosa anécdota con Donald Trump, a quien conoció en 2015 durante un rodaje de Saturday Night Live (Trump entonces no era presidente de Estados Unidos). La australiana relata que Trump se topó con ella en el backstage y que entonces le pidió hacerse una foto con ella, ante lo que Sia “se quedó paralizada”. Buscando ser lo más educada posible, Sia declinó la invitación: “En realidad, ¿te importa si no nos la hacemos? Tengo muchos fans queers y de México, y no quiero que piensen que apoyo tus ideas”.

Sia recuerda que Trump no se tomó mal que ella rechazara hacerse una foto con él, ya que percibió que la cantante simplemente buscaba “proteger su marca” y fue respetuoso con su decisión. El magnate y futuro inquilino de la Casa Blanca contestó “no pasa nada, entonces no nos la hacemos” y la interacción entre ambos terminó sin mayor problema. Bueno, excepto lo que cuenta Sia que pasó después: “entonces me metí en mi vestidor y tuve una diarrea horrible”. Serían los nervios…

Etiquetas: ,
  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Sia, en sus inicios, colaboraba con Zero 7, no con David Guetta, eso vino muuucho después….

  • Teca

    Pues ole su coño con peluca

  • wilesly

    Dudo que la situación haya sido TAN DESCOMPLICADA Y RELAJADA

  • 😂😂😂😂

  • Adriana

    Pérate, ella no quería sacarse una foto con Trump, pero sí quería hacer ese promo que se ve allá arriba? ¿Eso no es peor? ¿O la de la peluca bicolor no es ella?

  • Adriana

    “Tengo muchos fans queers y de México, y no quiero que piensen que apoyo tus ideas” suena educadísimo. En otras palabras: “mi rechazo hacia ti es en realidad miedo a lo que mis fans puedan hacer conmigo si nos sacamos la foto”.
    Ese “do you mind if we don’t… [insértese aquí lo que sea]” de ellos es una de las expresiones más irritantes que tienen los americanos. La pasivoagresividad del “te importa si no lo hacemos” suena tan hipócrita… Queridos americanos que adoran esa forma de sacarse cosas de encima, a la persona que tienen en frente sí le importa y por un momento siente que está siendo rechazado y eso le importa a todo el mundo, el ser rechazado.

    So, all of you, do you mind if you don’t use that fucking expression anymore? Thank you!

  • theboy

    No me extraña

  • Cash.S.S
  • bABY

    Qué maja, eso le honra

Send this to a friend