‘En mi estúpida opinión’… «encajamos a la perfección» puede ser un hit para Venturi

-

- Publicidad -

‘En mi estúpida opinión’… «encajamos a la perfección» puede ser un hit para Venturi

Los madrileños Venturi, que funcionan desde 2013 y han actuado en sitios como el FIB o BBK Live, estrenan hoy el vídeo de la canción que se puede convertir en un revientafestivales para ellos en el futuro. El tema de la joven banda introduce el que va a ser este año su disco de debut y tiene todos los ingredientes para conquistar a las masas que en los eventos multitudinarios lo dan todo al ritmo de hits de Lori Meyers o Izal, sin parecerse particularmente a ninguno de los dos. Foto: Maite Nieto.

El vídeo de ‘Mi estúpida opinión’, que ha sido dirigido por Rober Montero e Iván Roiz, se abre con unas manecillas de reloj probablemente porque su letra hace referencia al paso del tiempo en uno de sus ganchos (“Son las 12 en el reloj (…) podemos juntos detener las manecillas), mientras las imágenes nos llevan a una fiesta de cumpleaños en la que, por los protagonistas tan diversos que vemos, deducimos que no existe el tiempo.

- Publicidad -

En el modo de articular las guitarras podríamos hablar de The Edge de U2 como influencia, pero también de The Cure en ese punteo previo a la inevitable explosión final. Por el modo de estructurar rimas en “ó” y fraseos, vienen a la mente más bien a la cabeza grupos españoles como Los Ronaldos, Los Rebeldes o Ellos. Esto es: no parecen Venturi estar muy preocupados por ser los más indies del lugar, y quizá por ello pueden estar entre los más exitosos.

Lo más visto

No te pierdas