Foreros en Cataluña
Bueno ya era hora que alguien abriera un hilo, no? (si ya hay uno abierto pues na)
Invoco a todos los foreros Locales o Foraneos afincados en la tierra de los castillos humanos, romesco y con los pijos más ostiables de toda la peninsula.
Este es desde ya mismo nuestro punto de encuentro donde reunirnos y refugiarnos de los insultos españolistas!!!!!!!!
Vayan pasando, que me entere yo de a quien puedo pedirle las llaves del coche o un intercambio de parejas.
Merci
Invoco a todos los foreros Locales o Foraneos afincados en la tierra de los castillos humanos, romesco y con los pijos más ostiables de toda la peninsula.
Este es desde ya mismo nuestro punto de encuentro donde reunirnos y refugiarnos de los insultos españolistas!!!!!!!!
Vayan pasando, que me entere yo de a quien puedo pedirle las llaves del coche o un intercambio de parejas.
Merci
Comentarios
muy cuquis
cof cof @poblera cof cof @kilgore cof cof
uy que tos, voy por agüita (Vichy Catalan)
Sería "Visquen" porque el sujeto está en plural @Amerginh sabihondo
(Va con hamor y lo sabes, es bromi)
Sería "Visca", más que nada porque "visquen" no existe, @Liyonking1 sabihondo XD
Perdón, @Amerginh y gracias @jinks
me he vuelto fans
Familia un PUEBLO de Tarragona, pero prácticamente vivo en Bcn. Aunque en este verano no. A no ser que encuentre curro guays. Que no lo creo. Pero aún así creo que será mi último verano afincado en Tarragona.