Foreros en Cataluña

134689336

Comentarios

• si, ahora ya sé que no sois unos psicópatas.

• Por casualidad algún forero de Barcelona querría adoptar este perrito, o conoce a alguien que le gustaría tener uno? Se llama Bruno, tiene 3 meses, es mezcla labrador+rottweiler, muy juguetón y dócil... es una monada, vaya. Tiene un historial de familias el pobre que al final se volverá loco...
  • ayyyy me encantaría pero en un piso tener un perro es una putada, y aparte que en el contrato pone que no podemos tener animales.
  • joder que cosita :_)
  • edited July 2012
    Si por casualidad podéis compartir esto en vuestros facebooks me haríais un gran favor!
  • Traigo el hilo a primera página por si acaso...
  • Tela con el incendio que hay en La Jonquera. Hasta mi pueblo que está en Girona llegan las cenizas, en algunos puebos de Girona no se puede salir a la calle.

EMERGÈNCIA INFOCAT: Demanem que COMPARTIU el següent missatge de resum de la informació més rellevant de l'Incendi a la Jonquera:

- Els Bombers de la Generalitat demanen el confinament de les poblacions de la Jonquera, Agullana, Capmany, Maseracs i Sant Climent Sescebes. Es demana que la gent es quedi a casa i tanqui portes i finestres per evitar intoxicació per fum.

- S’ha habilitat el pavelló de la Jonquera per acollir els desallotjats de diversos masos i cases, així com els treballadors d’una empresa.

- Vies tallades: AP-7, N-II, Gi-500 i Gi-610. Es demana que es postposi qualsevol desplaçament a la zona o per carreteres que creuin la zona afectada pel foc fins que es normalitzi la situació.

- Es manté la Prealerta del pla Ferrocat pel tall de circulació de l’AVE al túnel del Pertús (la Jonquera).

- Per qualsevol situació d'emergència que pugueu patir mantingueu la calma i truqueu al 112.
  • Una amiga de mi hermana es de Figueres y se ve que están a nada de marcharse de su casa. Pobre gente!

Por cierto, el perrito ya tiene dueños
  • edited July 2012
  • Que bien @cliquott, esta usted a salvo @poblera?
  • Si, éste finde me he quedado en Bcn, no he ido al pueblo. En mi pueblo no hay riesgo por el fuego, sino por el humo y las cenizas.
  • El mio estuvo en alerta cinco días, pero claro lo que ardian eran depositos de combustible, muy negro todo.
  • Joder, que mal rollo no?
  • Yo no estaba, pero mi madre cuenta lo de no poder abrir las ventanas cada dos por tres. Al final es mas la molestia que el riesgo. Y el olor a humo que se pega a todo
  • Están dando por TV3 un reportaje sobre las olimpiadas de Barcelona. Y han puesto un trozo de la actuación de Freddy Mercy con Montserrat Caballé. Se me ponen los pelos punta.

• increíble
    image
  • Estaba en la playa hoy, en Tossa de Mar, y se veía el peazo de nubarrón todo el rato. Ya veíamos que algo no era normal, y después nos hemos enterado por las noticias.
  • La piscina de mi casa

image

• ^
    Dejándolo caer.
  • @poblera cuando la limpies avisa <3
  • @elpirulas Me han pasado la foto mis padres.

@slavin hasta dentro de un mes no le toca
  • edited July 2012
    @poblera pues me ha molado el detalle de poner la foto de la piscina, super putifino hahhahaha.
  • putifino por?
  • Próximo premio JNSP:
    Mejor piscina
    Nominados: @KricKric y @poblera
  • Los "nuevos" tienen que venir al foro ya leídos eh...
  • @poblera porque sí, es como si pongo yo una en plan "la ceniza sobre mi lambo"
  • Qué buena pinta esa piscina con cenizas y todo.
  • @slavin es que tengo vida social y no me dedico sólo a leer el foro

@elpirulas graseas por la aclaración
  • wow se vino de rabeosa
  • es por crear un poco de tensión.
  • Los gifs al hilo de gifs

• He tenido visita en casa la semana pasada y he tenido vida social el finde. Desería escribir esto en el hilo que corresponde, pero es que tengo cientos de mensajes por leer en todos.

Saludos musicales para todos,
  • uy lo que m'ha dishoooo!

image
  • Las imágenes de TV3 de la Junquera son bestiales. Parece un volcán.
  • joder, pues me ponen super triste estas cosas
  • Yo pienso en bosques ardiendo y me acuerdo de bambi... :_(
    Y luego me acuerdo del ciervo volando y me parto hahahaha

Straight to hell
  • QUE ME DEJAO EL HORNO ENCENDIOOOOO.... DISHHHHHH

image
  • Yo pienso en los años que tienen qu pasar para que el monte se regenere y me da la bajona.

La montaña amiga
    Con sus verdes colores
    Los bosques en primavera
    Los brotes tiernos
    Comienzan los pajaros a tejer sus nidos
    La danza de los insectos
    Sexo en la montaña
  • y los animales, pajaritos... :(
  • Pajaritos animales
    Todos son iguales
    Heteros gays y bisexuales
  • Bosquesito, que pasó?
    Quien le ha dañado?
    Quien la ha vestido de muerte?
    De fuego, de brasas, de aire en llamas
  • "Los árboles gritan de dolor al morir, pero tú no puedes oirlos". Snif...
Sign In or Register to comment.