Foreros en Cataluña

12467336

Comentarios

• Ya sé con quien no quedaré en Barcelona
  • @FrannyGlass Pues yo hice prácticas allí xD
  • @pixelado Te stalkearé. Tu decides si lo prefieres a las buenas o a las malas.
  • @Apoarttc Prácticas con Jeanette????
  • @FannyGlass yo estuve viviendo en Clot también! :)
  • @Apoarttc Ah, en el Clot!
    image
  • UNATS PER LA LIBERTAT
  • Me sigue haciendo llorar
  • ^ hahahahahaha bueno este me ha hecho gracia
  • No sé cual es la polémica . yo jo hablo catalán y me encanta que lo hableis aquí . además leído se entiende casi todo
  • ya coño, pero aquí no todo el mundo es tan listo y poliglota. Es más mejor que nos entendamos todos... digo yo
  • Pues eso... se entiende
  • NNo es euskera . y aunque lo fuera
  • Mahairen batera jaitsi nahi dut
  • @liyonking1 Euskera hori zer da??? Ez dut ulertzen horrelako hizkuntzik.
  • Soy magnífico haciendo capturas de pantalla que apenas se ven
  • quiero bajarme a alguna mesa?
    que es eso!!!
  • Diva Fatale dixit
  • Baixant de la font del gat, una noia, una noia, baixant de la font del gat, una noia i un soldat.
  • Me ha dolido ver al tío de El canto del Loco cantando, no hace ni una puta vocal neutra!!

La To-Roja no lo hace tan mal
  • QUE OS FOCKEN A TODOS MALAMENTE HDP!!!!!!!
    image
  • El protótipo del hombre español es el catalán.

¿Cuál es la ciudad en la que más has ganado? Yo, te lo digo de verdad, Catalunya.
  • Hay buenos pajaritos aquí. Que se lo digan a @pixelado . Oops!
  • Teresa Forcades ahora en el canal 33
  • Ya te digo que hay buenos pajaritos por ahí! Por cierto, ¿alguno sabe si por 350 euros/mes (gastos incluidos) podría tener una habitación decente en Gràcia, Diagonal, Eixample...? Y ya si me decís buenas zonas para vivir en Bcn me haríais un gran favor!
  • Pues yo antes vivía cerca de Sagrada Familia (calle cartagena) tienes todo lo que necesitas en la zona. Hay tiendas, bazares chinos, restaurantes, varias paradas de metro y un hospital. Ah! y un polideportivo municipal
    Pagaba más o menos eso que has puesto, puede que un poco menos. Compartiendo piso con otras 2 personas. Lo malo es que es una zona antigua y aunque es muuuuy tranquilo los edificios son viejos (y no por eso más baratos).
  • Vaya puta rabia. @pixelado debía de vivir a escasos metros de mí. El stalkear hubiera sido mucho más fácil así.
  • Gracias por responder @pixelado! Lo que sí hay que tener es algo en cuenta: necesito estar cerca de los ferrocarriles porque iré a la UAB y tendré que desplazarme a Cerdanyola del Vallès...
  • Creo que tengo un amigo en Facebook que busca compañeros en Gracia. Claro, que esto sería para septiembre, no?
  • Sí, pero no me importaría pagar desde agosto
  • Y yo que pensaba que este iba a ser el hilo de ligar cerquita... ABURRIDAS!
  • siento haberlo desviado Kilgore :-(
  • @Kilgore Pero si eres tú el que dice que solo en 2D...
  • @Kilgore Tú no ligas porque estás en casa todo el día mientras tus dobles, que son más avispados, te van quitando lo que consigues con tu carisma internetil.
    @DiegoGLeon Habitación ya pillada. Falsa alarma.
  • edited June 2012
    Yo no he dicho que solo en 2d, he dicho que yo soy en 2d en la vida real que es diferente. Si yo quiero a todo el mundo, quedo con cualquiera.

Así me va.

@lyonking1 pero si volví el lunes de Madrid de ir al día de la música! Tengo que quemar todos los cartuchos antes de los 30.
  • Somoslas hoy. Estaré firmando autógrafos. @gomadeborrar viene , es súper mono y encima últimamente liga como un campeón.
    Apply here.
  • Infelismente no puedo, mis dobles mi mujer y yo vamos hoy a Razz.
  • Hente rica que se gasta casi 20 euros por pasar a una disco. Yo antes podía.
  • Son 15 y con flyer 12 exagerada.
  • @DiegoGLeon Yo vivo en c/puigmartí ( debajo de Trav. de gràcia ) pago 300 al mes junto con dos amigas más. Y tengo 3 linias de metro cerca ( Joanic, Fontana y Verdaguer ) y los ferrocarriles también.

Busca por idealista, allí es dónde pillé el piso o sino, si quieres por Gràcia lo mejor es que te des unas vueltas por el barrio.
  • @Poblera, vente a casa, que estamos de gin tonics. Yendo por trav Gracia hasta la Av Gaudi no tardas na!
  • @liyon, podías pegar el link de cam4 otra vez? Es que te tengo solo en el historial de navegación del curro...
  • No era yo, capullo. Tú mismo dijiste que esa era pequeñica.
    Voy ya medio contentillo. Receta para el calor:
    3 duchas al día (2 de ellas sin jabón)
    cerveza
    gazpacho
    gin tonics con hielo picaito
  • @liyonking1 muy amable, pero me quedo en casa con mi marido, que el lunes se me va un mes a ruthin a currar.
  • No eras tú? Voy a pedir a @corny que borre todos mis votos hacia ti. Oh, wait, que no había ninguno....
  • Te tendré que comprar
Sign In or Register to comment.