Foreros en Cataluña

12357336

Comentarios

• I'm up for that
  • @liyonking1 pues por no venir a razz os perdísteis el espectáculo que dimos un amigo y yo en la pop bar con nuestros abanicos de España típica, incluyendo highlights como bailar la coreo de 212 con abanico, o hacer una nueva modalidad de air guitar raspando las cuerdas de la guitarra imaginaria con nuestros abanicos.

Siete u ocho guiris tienen fotos con nosotros ^^
  • Te apunto como gran candidato para salir de fiesta, @Kilgore . Si además saber bailar bien a la wii dance, despendole en mi choza.
  • Ay, 212 es una canción inagotable.
  • @liyon Y por Apolo que tal fue?
  • Gracias @poblera, voy a mirar en idealista o si no en julio cuando vaya a Barna me daré un paseo por el barrio!
  • También depende de lo que busques, y de cuántos seáis, nosotras al principio éramos 2 y buscábamos dos habitaciones dobles exteriores, y lo que nos encontrábamos era cada chapuza...en plan, una habitación enorme con exterior y otra un zulo. Al final, por suerte, lo encontramos :)
    Porque Gràcia está un poco caro todo, y piden mucho por mucha mierda. Así que busca bien!
  • yo vivo a las afueras de bcn, pero tb pienso q gracia está sobrevalorado... puedes mirar eixample, q es más amplio, habrá mas oferta y tb está cerca de los ferrocarriles...
    y yo q pensaba q de este hilo saldría una quedada.... q dispersión!
  • quedada quedada RA RA RA!
  • En mi caso busco yo solo dentro de un piso compartido; la verdad es que llevo un rato buscando en idealista y he encontrado cosas (al parecer) bastante decentes por unos 350 euros, tanto en Gràcia como en el Eixample. He apuntado unos 7 pisos y supongo que iré a verlos en julio si es que aún siguen libres de aquí a allá. ¡Muchas gracias a todos!
  • Busques lo que busques, con metro linea azul hazme caso. Azul o Roja.
  • La amarilla también está bien.
  • Yo la que más uso cuando voy es la verde (claro, me quedo en Fontana)
  • Odio la parada de metro de Fontana, que puto calor!
  • Están mis suegros aquí comiendo. Luego os contesto a todo, hamores.
  • yo he estado en pocas más, la verdad (Catalunya, Espanya, Diagonal y para de contar)
  • la mejor es la roja, aunque a mi me va bien la azul... muy bien pixelado, te veo ahi con el tema....
  • la roja me da rabia. La parada de Catalunya me da asco, siempre hay cucarachas.
  • En Sants había turistas la semana pasada haciendo fotos con el móvil a una cuca. Le estaban haciendo corro. Pobre bicho estaría estresadísimo hahaha
  • jajajajaj que fuerte! A mi me hace mucha gracia los guiris que se ponen a hacerse fotos en la entrada del HM de Porta de l'àngel.
  • Cuando me paro a pensar en la cantidad de fotos en las que debo aparecer... Porque hacen fotos en todas partes y todo el año, un horror
  • Cuca en canarias es polla, solo digo eso.
  • Entonces cucal en canarias sirve para erradicar al genero masculino?
    no le veo yo el sentido
  • @Kilgore pero también es cucaracha!
  • los chistes de @pixelado hacen llorar al niño jesus
  • edited June 2012
    a decir verdad, @liyonking1, no es que yo me viniera, sino que te viniste tú, porque nosotros llegamos bastante antes

@poblera, pues estuvo interesante la noche, y mi amiga casi liga con John Lennon

yo vivo al lado de la línea roja y tan contento
  • Yo se de un piso en Rocafort que se queda ahora casi vacío. Al lado del metro (línea roja). Es grande, y se pagan unos 310/60 depende de la habitación, gastos incluídos. Está un poco viejo, pero no está mal del todo :)
  • @kilgore, al final no te vimos en el DDM. O sí, porque me parecía todo el mundo igual...
  • pues me interesa! Me gusta la zona.
  • @DiegoLeon Luego te paso contacto si eso!
  • Yo creo que vi a @Kilgore, llevabas unas alpargatas moradas?
  • bueno yo digo q es la mejor por el trazado, no por el estado de las paradas, evidentemente.... lo de las cucarachas y las ratas ya es otro tema...
  • @Slavin si no entiende mi alta comedia, no tengo nada que hablar con usted û_û
  • Sí Krickric, bueno eran exactamente alpargatas pero aprox. Y camisa hawaiana marrón claro. Quién eras tú?
  • Hostia!
    Vaya mierda, @poblera
  • Lo acabo de ver. Qué fuerte. Fue el sustituto natural del Pico?, ahora no recuerdo bien. Bueno, RIP.
  • A mi mencanta tu! Voy a tirar fuegos de artifisio para selebrarlo
  • Quina caló!
  • gente de bcn y cercanías, hay alguien que quiera venir a ver a M.I.A. esta noche?
  • yo iría, pero me da a mi que no :(
  • edited July 2012
    y eso?
  • Working like a beyotch, baby!
  • Empieza a las 23,30 @appoarttc
  • tengo un puto cumpleaños ¬_¬
  • @ibu La cosa es que trabajo mañana por la mañana! Y en Tarragona! Así que me va una miqueta de malament. A veces bajo así de fiestuki a Bcn cuando estoy aquí, pero este finde no me va muy bien ^^u
  • POR CIERTO

Alguien va a ir a ver a Icona Pop a Razz el 21? Yo voy con un amiwa! :D
  • @ibuprofeno @liyonking1 os echaré de menos hoy :_

Gracias otra vez por adoptarme ayer!
  • Ahora te costará menos quedar para tomar una sermesa!
Sign In or Register to comment.