Antes me he llevado un susto: He salido a la calle y olía a humo, y yo ya pensaba que el humo de Girona había llegado a Tarragona. Pero no, era la barbacoa de los vecinos...
Aunque ahora resulta que también hay incendios en Reus
El viernes toda la costa de Huelva estuvo "nublada" por los incendios del Algarve... hasta caían cenizas. Hace dos semanas Canarias, ahora Catalunya... vaya panorama
@Elpirulas a Galicia la está salvando el verano lluvioso que lleva... esperemos que en agosto no se tuerza la cosa. Aún recuerdo hacernos años haber ido en coche de Santiago a Tui contando decenas de incendios desde la autopista...
Pero bueno poblera, tontos hay en todas partes, he visto a un catalán comentando que los incendios eran provocados para hundir a cataluña y bla bla bla...
Yo recuerdo el mismo año que @elektrolu estar de viaje en Santiago y quedarnos atrapados varios coches en una autopista, porque estaba en llamas....un mal rollo
Comentarios
Edito:
Lo he buscado y si, por desgracia es el humo del fuego :_
Acabo de ver en la tele que ya se han habilitado algunas carreteras conque el fuego debe de estar más o menos controlado, aunque ni idea
No salgan mucho a la calle amiwas. ((((((((((((((
Aunque ahora resulta que también hay incendios en Reus
It´s a fact. Kiss kiss.
Las Hurdes NO
Con lo que molan.
Por twitter dicen que la cosa está chunga, aunque aún sea de un tamaño relativamente pequeño... mucho calor y poca accesibilidad
Nunca me ha pasado pero tengo miedo de que me pase eso haciendo senderismo, estar en medio del monte y ver que se acerca un incendio.