o se pondran ciegos a gin tonics y terminaran a las 20:00 viendo pasapalabra ciegos perdidos en un bar e inventandose palabras... todo esto es suposicion... no quiere decir que a mi me haya ocurrido.
Amiwas, no sé si este hilo es el adecuado, pero he visto que en otros se decían cosas así. Si por casualidad conocéis de alguien al que le sobre una ENTRADA DE PISTA DE LA GAGA, os agradecería que nos pusierais en contacto. Obviamente si es a precio de coste mucho mejor. Es que no me fío de las páginas de reventa. Graceas!
¿Alguno habéis cogido taxi de noche desde el aeropuerto a Plaça Catalunya o Gràcia? Es que iré cargado de maletas y llego sobre las 11.30 pm y me da mucho palo coger guagua/bus de esas express hasta el centro y de ahí un taxi hasta mi casa...
Ya, yo siempre que iba con tiempo pillaba esa, pero es que llego súper tarde y como coja esa guagua voy a llegar a Espanya a la 1 más o menos, y de ahí igualmente tendría que pillar taxi hasta mi casa. Todo esto con una maleta de 26kilos más una de mano y teniendo que madrugar el martes... Creo que la opción más viable es pillar taxi del aeropuerto a mi casa o Aerobús si sale muy caro el taxi.
Comentarios
En septiembre ya sí
BAE. A pastar con...
Edito: ah, vale, no, te había leído mal. Ruvea. Bae.
El Aerobus te sale mucho mas rentable, y te deja en pl. cataluña o passeig de gracia con diputacio (tienes aerobuses hasta la una de la noche)