pues si esta en la programacion de clubs y no de concierto entonces si es compatible! y si ademas hacen un gagarazz en pop bar lo petan.
es como el año pasado, que gaga coincidio con m.i.a y en los grupos de amigos hubo una eterna duda: quien se va de hipster y quien se viene de outsider. Al final todos en razz y una noche para el recuerdo de todos.
Arena es un no, es demasiado No para mi. De hecho la última vez que fuí, cuando repitieron por tercera vez un remix horroroso de una canción que me gustaba (y empecé a odiarla), juré ante mi mismo y ante los hombres que no volvería.
Pues yo compro las entradas para Amaral la próxima semana, si alguien se anima ya saben amiwas A mí el Arenas tampoco me hace mucha gracia, pero vamos, al igual que no me gusta el Delirio en Madrid: es como muy "strike a pose" de mercadillo.
@DiegoGLeon yo también voy a la UAB, y aunque se supone que empezamos el 12, en el PDF de los horarios creo que pone que el primer día de clases oficialmente es el 17 :S... Igual el 12 empiezan los de primer año (no sé si tú lo eres, igual es por eso).
Jajaja, era una forma de decir que es mi sexto año xD... He hecho muchísimo el tonto en la uni, y ahora me arrepiento cada día, y desde el curso pasado digamos que me estoy redimiendo (a mi ritmo...). Y ahora que curro de lo mío, es un poco absurdo que no haya terminado la carrera, así que me estoy poniendo las pilas, tarde, pero bueno...
Menos mal que he podido usar el 50% de bonificación por ser familia numerosa, porque si no me habría salido la matrícula de primero unos 2.300 euros. A casi 36E/crédito oiga...
Comentarios
es como el año pasado, que gaga coincidio con m.i.a y en los grupos de amigos hubo una eterna duda: quien se va de hipster y quien se viene de outsider. Al final todos en razz y una noche para el recuerdo de todos.
qur ganas de seis de octubre.
Qué es eso del grillo?
Y no volví.
A mí el Arenas tampoco me hace mucha gracia, pero vamos, al igual que no me gusta el Delirio en Madrid: es como muy "strike a pose" de mercadillo.
Además me regalaron un pendrive de ocho gigas.
Podemos hacer una kdd o quedar un dia para hacer ese café
La facultad de comunicación está cerca de la tuya?