BRUTAL, @poblera. Yo estaba obsesionado, hasta el punto de que mandaba cartas y todo y me volvía loco cuando recibía las contestaciones de Nets, Petri y la otra (ya no me acuerdo de cómo se llamaba). Y tengo fotos con Top, Buf y Flaix en un parque acuático y todo... #confesiones
La que te falta es la Noti. A mi me chiflaba la mala, la Ruïnosa
Yo siempre quise llamar al Tomàtic, pero nunca vi el telefono en ningún sitio, y las cartas con los regalos eran lo mejor, a mi me regalaron una caja con unos guantes y una bufanda y un gorrito del super 3 ^^
Anda, ¡qué dices! A mí solo me mandaban entradas para el Zoo y cosas así. ¡Yo conocí a la Ruïnosa! Es que fui a una fiesta que hicieron en el parque acuático de Lloret de Mar, y ya te digo, me hice fotos con el Top, el Buf y el Flaix, y aparte conocí a la Ruïnosa, que me jodió la infancia... Había unas niñas más grandes que le preguntaron cómo se llamaba realmente, y la tía, sin tacto alguno, va y dice "Em dic Anna". Y claro, yo era un crío y me creía toda la historia que tenían montada en la tele, y me quedé patidifuso...
¿Anna...?
Ese día fue movidito, porque además no sabía nadar y me ahogué en la piscina de olas... Tuvieron que venir los de primeros auxilios y hacerme el boca a boca y todo... Ahora me parto recordándolo, pero ese día casi muero realmente XDDDDDDDDDDD.
¡¡Es verdad, lo del cumple!! Yo también lo hice varios años seguidos xD... Cuando mi hermano ya era más grande recuerdo que le decía cosas en plan "Oye, ¿pero en serio te lo vas a perder? ¡Que vas a salir en la lista!", y a lo mejor me quedaba yo viéndolo para decírselo después. Qué mono era de peque, jajajaja.
Y lo de la piscina de olas fue horrible... Recuerdo que cuando estaba ya a punto de ahogarme vi la figura de la señora que me sacó inconsciente... Lo tengo grabado en la memoria de por vida yo creo.
¡Yo también! Me estás haciendo recordar muchas cosas, @poblera, pues en la foto del carnet salgo aguantándome las lágrimas. Recuerdo que me llevó mi madre al fotomatón y yo era incapaz de posar (en unas salía mirando p'abajo, en otras salía con la cabeza torcida y cerrando los ojos, etc.). Al final mi madre acabó hasta el coño de echarle monedas a la máquina y me dijo algo en plan "O sales bien o te quedas sin carnet", y al final salí con cara de ultimátum, JAJAJAJAJA. Lo llevo siempre en la cartera, además XD.
(Por cierto, empiezo a pensar que mis padres me odiaban o algo; cuando me ahogué, hasta que no vinieron los de primeros auxilios no se enteraron de nada, y luego estas amenazas... Creo que me deben una explicación...)
A ver si lo escaneo o algo mañana, que ahora estoy poniéndome beio, que voy a acabar tomada. Por cierto amiwas catalanas, ¡que el tema quedada está moe parado!
Por mí quedamos antes, porque lo de Gaga es el 6 de octubre, y yo al concierto no voy, lo cual es un fail. Por mí quedamos antes (del 6 de octubre, quicir), y luego si eso, yo el día de Gaga quiero ir al Razz si hacen fiesta post-concierto o algo. Pero lo suyo sería quedar en septiembre, ¿no? Cuadremos horarios y blablabla.
Escribo este post cual mensaje de socorro embotellado desde mi balcón de la calle Balmes, con una litrona en la mano y el iPhone en la otra. Mi primer sábado en Barcelona y esto es muy, muy deprimente. Mis compañeras de piso están en su pueblo y aquí se podría haber montado una orgía o algo... Definitivamente, me habéis decepcionado. Me habéis dejado morir lentamente del aburrimiento e incluso he tenido que ir en busca de compañía al Ikea de L'Hospitalet a ver si entablaba algo de conversación con la de los perritos calientes a un euro... Ya no os ajunto más, buscaré un hogar entre los escombros de mi soledad, aunque me haga daño (ué, é, é, é, ééééé ei NOW).
@Painkiller en el facebook salía que alguien tenía el cd, y las canciones pasadas al ordenador. Prueba a escribirles a ver si aún lo tienen o si te lo pueden mandar.
Hola amewas! Mañana me mudo y seré otra de esas divss de pueblo viviendo en Barcelona. Pregunta de nuevo, ¿qué se hace exactamente en la Diada, algo aparte de la manifestación?
Como os estuve comentando el tema piso, me alegra poder informar de que encontré uno bonito con compañeros majos en el Carrer de la Marina, al lado del metro homónimo
Por cierto, a mí ahora mismo el WhatsApp me va, aunque con cierta persona con la que quiero hablar especialmente no me va bien ... Me estoy emparanoyando...
@Esnorquel, con Marina te refieres también a la zona de Marina, donde está Razzmatazz y tal? Porque si es así, tengo un garito muy guay que recomendarte (y al que tenemos que ir todos en una de las mil quedadas que vamos a hacer ^^).
Vaya por Björk... No, si yo se supone que estoy ocupado también, aunque soy demasiado orgulloso como para llamar y ver si estoy siendo ignorado por WhatsApp o realmente no funciona o whsmwhiwdnalaheussulapspdbdARGH.
Flipo con los comentarios del twitter, para mi eso se basa en la ignorancia y muchas otras veces por lo que han vivido desde siempre en casa y no conciben otra cosa. Pero seguro que por el lado contrario también encontraríamos comentarios así, lo diré siempre,para mi todos los extremos son iguales, defiendan lo que defiendan, me parecen lo peor, me sobra tanto odio gratuito.
Comentarios
mierda, por qué no se ve :_(
BRUTAL, @poblera. Yo estaba obsesionado, hasta el punto de que mandaba cartas y todo y me volvía loco cuando recibía las contestaciones de Nets, Petri y la otra (ya no me acuerdo de cómo se llamaba). Y tengo fotos con Top, Buf y Flaix en un parque acuático y todo... #confesiones
La que te falta es la Noti. A mi me chiflaba la mala, la Ruïnosa
Yo siempre quise llamar al Tomàtic, pero nunca vi el telefono en ningún sitio, y las cartas con los regalos eran lo mejor, a mi me regalaron una caja con unos guantes y una bufanda y un gorrito del super 3 ^^
¿Anna...?
Ese día fue movidito, porque además no sabía nadar y me ahogué en la piscina de olas... Tuvieron que venir los de primeros auxilios y hacerme el boca a boca y todo... Ahora me parto recordándolo, pero ese día casi muero realmente XDDDDDDDDDDD.
Si, no sé por qué me regalaron eso aún. Pero bueno, yo tan feliz.
Yo me levantaba a primera hora para ver la lista de la gente que hacía años, y con más motivo cuando era el mío, era un subidón xD
Si te sirve de consuelo yo también me ahogué una vez en una piscina de olas.
Y lo de la piscina de olas fue horrible... Recuerdo que cuando estaba ya a punto de ahogarme vi la figura de la señora que me sacó inconsciente... Lo tengo grabado en la memoria de por vida yo creo.
Aún conservo el carnet de súper, el primer modelo que sacaron.
(Por cierto, empiezo a pensar que mis padres me odiaban o algo; cuando me ahogué, hasta que no vinieron los de primeros auxilios no se enteraron de nada, y luego estas amenazas... Creo que me deben una explicación...)
Yo quiero ver esa foto, yo a ver si encuentro el mío, que por algún monedero o algo andará, y os la enseño, porque salgo muy cuqui.
Bueno, entonces quedamos en septiembre, ¿No?
eso se avisa antes que ese finde estarás solo, y te venimos a hacer compañía!
http://merce.bcn.cat/ca/programa-per-dia
https://www.facebook.com/pages/la-Ruïnosa-Gratandós-del-Club-Super3/56307971949?sk=photos_albums
Como os estuve comentando el tema piso, me alegra poder informar de que encontré uno bonito con compañeros majos en el Carrer de la Marina, al lado del metro homónimo
Por cierto, a mí ahora mismo el WhatsApp me va, aunque con cierta persona con la que quiero hablar especialmente no me va bien ... Me estoy emparanoyando...
Y sí, @poblera, muy guapetona tu amiga, jijiji...
Y siento decirte @orenji que está ocupada.
Es como Oops, pero más profesional
Yo me apunto a quedadas todo el rato, que como os podréis imaginar estoy deseando descubrir la ciudad y a la gente.
@Orenji efectivamente, vivo a cinco minutos de Razzmatazz, recomiéndame ese garito y todo lo que se te ocurra