@Apoarttc te envidio. ¿De verdad los profesores serán buenos? Yo los que he tenido en las 2 asignaturas de científica... Uff... Te responderé a lo de Budapest si me acuerdo deen qué hilo estaba, que soy ruvea.
He puesto ya mi anuncio en Easypiso y tal, y me han llegado bastantes ofertas. En realidad tengo ya un grupito de pisos que parecen decentes, ahora es cuestión de echar un viaje a Barcelona a mirarlos y comprobar que los compañeros no sean psicópatas o demasiado liheras.
@apoarttc Quedadas JNSP-UPF en cuanto empiece el curso. No tengo amigos. Besis.
^ ¿No recuerdas la maravillosa clase en la que salían iones y la tía decía que habría que ver cómo se traducen en cada caso, después de que alguna de las mil gafotas indistinguibles entre sí de clase se lo preguntara? A partir de ahí empezamos a traducir manuales de batidoras.
Yo me miraba los profesores y a ver si alguno coincide con los de la licenciatura/ grado. Yo me metí en la carrera para hacer traducción científica y me mataron todos esos buenos deseos. Te envideo.
Yo me pondría a mirar en Budapest por cualquier zona. Los tranvías y autobuses funcionan toda la noche y las conexiones son bastante buenas. Aún así ya verás, todo lo que pienses gastarte en comida, vete quitándolo: cené con mi novio por unos 6 euros los dos en un buen restaurante de comida típica.
jajaaajj ayyy yo quiero conocer a los demás foreros que anden por tierras catalanas! @liyonking1 y @ibuprofeno son hamor , seguro que los demás también!
Esta noche nos venimos con todo, @ibuprofeno ! Empezamos en la Ovella Negra de Marina sobre las 11 y de allí al Razz. Quien se quiera venir, que avise!
Comentarios
En realidad tengo ya un grupito de pisos que parecen decentes, ahora es cuestión de echar un viaje a Barcelona a mirarlos y comprobar que los compañeros no sean psicópatas o demasiado liheras.
@apoarttc Quedadas JNSP-UPF en cuanto empiece el curso.
No tengo amigos. Besis.
No quiere quedar. No lo intentes. @ibuprofeno es más majo
¿No recuerdas la maravillosa clase en la que salían iones y la tía decía que habría que ver cómo se traducen en cada caso, después de que alguna de las mil gafotas indistinguibles entre sí de clase se lo preguntara? A partir de ahí empezamos a traducir manuales de batidoras.
Y la pregunta estaba en Hablar por hablar
Yo me metí en la carrera para hacer traducción científica y me mataron todos esos buenos deseos. Te envideo.
Te he contestado en Actividad, @Apoarttc
http://file01.lavanguardia.com/2012/08/02/54331610206-url.pdf
Alguien sabe que se va a hacer para la Mercè?
http://www.bcn.es/bam/2012/cat/artistes.html
como diria lady gaga fue algo private in public