Frases Profundas, Frases de Mierda

edited August 2012 in Currupipi Mix
Hilo sobre frases filosóficas que si fuesen algo físico te las pasarías por el forro de los h...
«13456789

Comentarios

  • Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
  • No importa lo que piensen los demás de mi, lo que importa es lo que yo piense de mi mismo. Esto quien lo ha dicho? Hitler?
  • ¿Y esto? ¿Y ESTO QUÉ?

    Una lección que muchos debian de aprender

    Quise compartir con ustedes esto.

    Una mujer blanca de unos 50 y tantos años llego al asiento que le tocaba en un avión que iba lleno de pasajeros e inmediatamente se negó a sentarse. Junto al asiento se encontraba sentado un hombre de raza negra. Disgustada, la mujer inmediatamente llamo a la azafata y le demando otro asiento. La mujer dijo "yo no puedo sentarme junto a un hombre negro." La aeromoza le contesto : "Permítame ver si hay otro asiento disponible."Después de checar, la aeromoza regreso y le dijo a la mujer; "Señora, no hay otro asiento disponible en clase económica, pero revisare con el capitán para verificar si existe algún asiento disponible en primera clase." 10 minutos después, la aeromoza regreso y dijo; "El capitán me ha confirmado que no hay asientos disponibles en clase económica pero hay uno en primera clase. Es nuestra política en la empresa nunca cambiar a una persona de clase económica a primera clase, pero viendo que podría resultar en un escándalo forzar a alguien a sentarse junto a una persona que no le es agradable, el capitán estuvo de acuerdo en hacer el cambio a primera clase."Antes de que la mujer pudiera decir algo, la aeromoza se dirigió al hombre de raza negra y le dijo, "Señor, si fuera usted tan amable de tomar sus artículos personales, queremos moverlo a un asiento mas confortable en primera clase ya que el capitán no quiere que usted este sentado junto a una persona desagradable."
    Los pasajeros en los asientos cercanos comenzaron a aplaudir mientras algunos ovacionaban de pie la atinada reacción del capitán y la azafata.
  • edited August 2012
    Los comentarios:
    ‎,mmm puede ser que el.capitan haiga sido afroamericano CON ESO NO CONTAVA LA SEÑORA..como sea estuvo xingona esa rreaccion BRAVO..
    -
    Aunque no me cre0 que en pleno siglo 21 haya personas asi, esta bien como reflexion, todos somos iguales, eso si unos mas que otros, la autentica diferencia es el dinero.
    -
    Está muy bien, pero? Nadie se ha parado a pensar que aunque le pasen al hombre negro a primera clase sigue siendo un hazto de racismo y xenofobia, y que en tal caso lo que tenian que haber hecho es decirle a la señora que sino esta a gusto que no embarque? No sé, pero lo único claro es que si todo fuese normal el hombre no se tenia que haber enterado de nada
  • La historia del labión es es taaaaaaaaaaaan falsa.
  • te sabes el chiste del negro y el labión?
    que se tire del labión! que se tire del labión!
  • Yo tengo a un notas en facebook que solo pone mierdas de estas...pero es buen chaval y está bueno....así que lo mantengo...
  • Agregáis en Facebook a cualquiera y luego pasa lo que pasa.
  • A CALLAR!
  • La obra completa de Paulo Coelho
  • Venía a poner lo mismito que @Anwitoo.
  • "Si me fuera a morir hoy, ¿qué me dirías?"
  • Esa siempre es la que se contesta.
    "Te vas a morir hoy"
  • JAJAJAJAJAJAJJA
  • Pero que problema mental teneis para agregar a los padres al fb...en serio hola?
  • - No se puede tener todo en la vida
    - No te preocupes, al final todos tenemos lo que nos merecemos.

    Mentiras y gordas.
  • edited August 2012
    Cuando alguien te enoje, recuerda que para fruncir el ceño hay que mover 38 músculos, sin embargo, sólo hay que mover 2 para darle una hostia.
  • Es imposible dar una hostia con expresión neutra, a no ser que seas Hello Kitty
  • "Querer es poder". Claaaaaaaro.
  • edited August 2012
    No si eres Jocelyn Wildenstein, @futuristafrance
  • edited August 2012
    Jocelyn es una señora,@ibuprofeno, nunca daría hostias. En todo caso contrataría un sicario de confianza.
  • Hahhahaha
    Bueno, pero lo contararía con gran estilo...y sin hacer una mueca tan solo
  • "Hay muchos peces en el mar"

    FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
  • A ti lo que pasa es que no te gusta el pescado, @ManuPalmer
  • @futuristafrance subiendo los niveles de calidad:

    "Es imposible dar una hostia con expresión neutra, a no ser que seas Hello Kitty "


    ENORME
  • Esta esta ahora muy de moda en los perfiles gayers y dan ganas de asesinar:

    "No trates como prioridad a quien te trata como opcion."

  • "Pido y doy discrección"
  • "No trates como prioridad a quien te trata como opcion."
    Me he perdido totalmente

    image
  • Del tema de las frases de los perfiles hay para mucho.
  • el trabajo dignifica...
    solo valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos

    y una que ME ENCANTA, siempre me tengo que aguantar la risa en cualquier funeral:
    ES QUE NO SOMOS NADIE...
  • comiendo bien y cagando fuerte
    no hay miedo a la muerte
  • edited August 2012
    Donde pago, cago
  • eso parece cosa de legionarios o algo asi
  • Esa te la acabas de inventar.
  • @kleefeld es mucho de inventar
  • Cuando dejes de estar vivo, entonces estarás muerto (Dalai Lama)

    — Filosofía Buena (@filosofiabuena) August 3, 2012
    así sí
  • No sé por cuál refrán empezar...
  • amigo de mis amigos...
  • Quieres saber mas de mi? Ven y conoceme!!
  • Vuelve a sonreír, a recordar París, a ser mi angustia...
  • No seas tímido y dime algo, que no muerdo! (Bueno, a veces sí jejeje)
  • Soy un chico maduro, con los pies en la tierra.
  • Yo un día me encontré lo siguiente en mi muro de Facebook: "cómo te has quedado tan calvo con los ojos tan bonitos que tienes."
    Todavía no alcanzo su grado de plenitud.
  • edited August 2012
    Chico con la cabeza bien amueblada busca...
Sign In or Register to comment.