Hay una frase que salía en El Informal, en lo de las pifias mentales y que decía un torero (creo): "En esta vida lo que nunca hay que perder es la falta de educación y la falta de respeto.".
Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada....
el otro día me pusieron una imagen en fb que era una piedra con forma de corazón y escrito encima: "voy a tirarte una piedra a la cabeza para que sientas lo que duele echarte de menos" acompañado de un par de HABER SI NOS VEMOS...
No sé si entra en esta categoría pero lo he leído hoy y he potado. Este chaval es una mina, tiene frases mucho más patéticas pero esta ha ganado:
"Tus ojos son como el atardecer que se asemeja con el horizonte, que resplandece en mis ojos y no me deja soñar.. Sueño contigo, de día y de noche, relajando mi cuerpo al estremecerse con tu boca, que sólo provoca una ambición.. rozar tus labios con los míos en un acto divino que es el Amor.. "
a ver en el video del tio que le manda el mensaje a la novia... tiene que ser un fake enorme o esta en la habitacion del hermano listo.
Me niego a pensar que una persona que tiene un poster de vertigo en su habitacion sea tan lerda. Bueno tambien tiene de la naranja mecanica pero supongo que ese es para hacerse la moderna.
"-¿Estás celosa? -No -¿Me das un beso? -Pídeselo a tu amiguita"
No sé cuantas veces habré podido leerla retwitteada de mil cuentas de esas de frases estúpidas, y la historia continúa... Como vuelva a ponerla alguien es que va a ser para coger una escopeta, munición y dejarse llevar...
Comentarios
DESPUES DE LA TEMPESTAD SIEMPRE VIENE LA TORMENTA
Aun me parto cada vez que me acuerdo...
quien es la lumbrera que ha escrito eso?
acompañado de un par de HABER SI NOS VEMOS...
tienes a @mcp en el facebook?
Y lo peor es que yo soy amigo de esa gente en Facebook....
"Tus ojos son como el atardecer que se asemeja con el horizonte, que resplandece en mis ojos y no me deja soñar..
Sueño contigo, de día y de noche, relajando mi cuerpo al estremecerse con tu boca, que sólo provoca una ambición.. rozar tus labios con los míos en un acto divino que es el Amor.. "
De estos hay miles. Tantos como ñoños de frases profundas.
https://twitter.com/ElChicoTumblr, como concepto
Mamarrachada x 1000
Me niego a pensar que una persona que tiene un poster de vertigo en su habitacion sea tan lerda. Bueno tambien tiene de la naranja mecanica pero supongo que ese es para hacerse la moderna.
Qué me estás contando chavala.
Se sincero y di que te has descojonado
"-¿Estás celosa? -No -¿Me das un beso? -Pídeselo a tu amiguita"
No sé cuantas veces habré podido leerla retwitteada de mil cuentas de esas de frases estúpidas, y la historia continúa... Como vuelva a ponerla alguien es que va a ser para coger una escopeta, munición y dejarse llevar...