Frases Profundas, Frases de Mierda

1235789

Comentarios

• A mi me ha gustado la frase "por un mundo con menos te echo de menos, y más voy ahora mismo" Pero yo la adaptaría así: Por un mundo con menos "tengo sitio" y más "voy pa tu kely".
  • a mi la frase de amor mas bonita que recuerdo es la que le dice jack nicholson a elen hunt en mejor imposible:

Desde que te conozco he dejado la medicacion
  • VENGA QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!
    imageimage
    image
  • "Soñar es la libertad de aquel que ha tocado el cielo sin saber volar"

Tengo a una chica en FB que me da material para llenar este hilo de mierda.
  • Un día alguien entrará en tu vida y te darás cuenta porque nunca antes funcionó con nadie más.
  • ^ ¿Está mal escrita o soy ruvia y no la entiendo?
  • Yo la he puesto porque no la entiendo.
  • Creo que es "Un día alguien entrará en tu vida y te darás cuenta de por qué nunca antes funcionó con nadie más". :/
  • Se refiere a que te va mal con tus relaciones porque no son las indicadas para ti, pero llegará una tarde o temprano que así lo sea y las otras no funcionaron, para dar paso a ESA que si te funcionará.

Una frase de esas sobre el destino y todo ocurre por una razón y demás mierdas y gilipolleces
  • edited August 2012
    La frase correctamente escrita sería: "Un día alguien entrará en tu vida y te darás cuenta DE POR QUÉ nunca antes funcionó con nadie más".
    Pero claro, qué espera uno de alguien que escribe cosas así.
    ↓ la interpretación de @elpirulas me mola más.
  • Yo creo que se refiere a que un día llega alguien y te da un gomazo y te pone en tu sitio y te das cuenta de que llevas los pantalones del revés.
  • Os recuerdo q podéis firmar contra el IVA en las mesas q podremos en la calle y en www.nomasiva.com Un fuerte abrazo a todos.

— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) abril 18, 2010

image

• eso no tiene nada que ver con el hilo
  • edited September 2012

image

Es una frase de mierda... de todas formas lo dices como si siguierais la temática de algún hilo... QuemeLOL x)

• Pues a mí esas frases me parecen amor! No se, cada uno es feliz a su manera y no hace daño a nadie poniendo esas frases
  • No fue un error, si los recuerdos traen sonrisas.
  • Muchos dirán que no lo conseguirás, yo digo que sólo depende de ti.
  • El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace

La vida es difícil solo para aquellos que no se arriesgan a hacer posible lo imposible

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena

si me pides que suba al cielo y te baje una estrella te traigo un espejo porque no hay nada tan bello en todo el firmamento como tu reflejo

Cualquier persona puede hacerte feliz haciendo algo especial, pero sólo alguien especial te puede hacer feliz sin hacer nada :)

Nunca ignores a alguien que te cuida y te ama. Porque un día te darás cuenta que perdiste la luna contando las estrellas

He perdido la cuenta tanto soñarte y pensarte,Y cuando te das media vuelta, vuelvo a pensarte otra vez (dafuq)

Los he copiado todos del mismo tuenti, y solo es una breve selección.
  • si me pides que suba al cielo y te baje una estrella te traigo un espejo porque no hay nada tan bello en todo el firmamento como tu reflejo
    Me imagino diciéndola a Carmen de Mairena
  • #SíBisexual. #SíHomosexual. #SíHeterosexual. Porque lo que nos hace personas no son las condiciones, sino la capacidad de amar libremente.
  • RRPRRP
    edited September 2012
    Un familiar mio en el facebook:

si fuera un gato, daria mis 7 vidas por ti

VERGUENZICA

• VERGÜENCICA, cari... :P
  • - ¿Ves la Estrella Polar?
    - No.
    - ¡Pero si está ahí! ¡Enfrente de tus malditas narices!
    - ¡Pues deja de brillar y podré verla!
  • edited September 2012
    Espero que no tenga derecho a voto ni a paternidad: https://twitter.com/MuereConBesos
  • ^ A mí me regalaron un corazón de esos, parecido al último. No vomité por cortesía.
  • edited September 2012
  • ^ DIOS SÍ. Una amiga no hace más que retwittear de ahí y es como BAE.
  • leida ahora mismo en un perfil de internet:

"Aprende a obsequiar tu ausencia a quien no valore tu presencia...."
  • edited September 2012
    Acaba de enviarme un mensaje a un perfil: «Eresc bello como una puesta de sol».
  • A mi una vez me escribieron "colecciono arte, me faltas tú colgado en una de mis paredes" no sabía si era un piropo horroroso o el tipo era un psicokiller
  • a mi una vez un frances cincuenton a las 4 de la mañana se me acerco y me dijo: sabe usted que es muy beio?
  • Qué hombres más estupidos ahahahahahahahaha
  • Los psicokiller tienen una inteligencia por encima de la media, te convierten en el centro de sus vidas y son extremadamente fieles hasta que la muerte os separe. A mi me parece que era partidazo, @ibuprofeno.
  • y coleccionaba arte...
  • ¿Entonces todo iban a ser atenciones, flores y momentos inolvidables hasta que se hiciese un traje con mi piel o me conservase en una urna de cristal? pues si lo sé le digo que sí
  • o lo mismo te convertia en un precioso sofa
  • Mi vida por el putifinismo
  • perdonad si va repe, que no me he leído todo el hilo no fuera a salirme un sarpullido o algo.
    image
  • pues dios conmigo se está cebando...
  • Mi madre siempre dice "el tuyo está guardao"...
  • Lo mismo soy yo, porque a mí también me tienen guardado esperando mi momento
  • Le preguntaré a mi madre si tiene alguna información más a ver si coincides, Mientras no te apolilles, anda.
  • amaia montero conoce el hilo y nos da ejemplos de frases... se ve que ha estado toda la mañana mirando la wikipedia:

lleva asi desde ayer...
Sign In or Register to comment.