A mi me ha gustado la frase "por un mundo con menos te echo de menos, y más voy ahora mismo" Pero yo la adaptaría así: Por un mundo con menos "tengo sitio" y más "voy pa tu kely".
Se refiere a que te va mal con tus relaciones porque no son las indicadas para ti, pero llegará una tarde o temprano que así lo sea y las otras no funcionaron, para dar paso a ESA que si te funcionará.
Una frase de esas sobre el destino y todo ocurre por una razón y demás mierdas y gilipolleces
La frase correctamente escrita sería: "Un día alguien entrará en tu vida y te darás cuenta DE POR QUÉ nunca antes funcionó con nadie más". Pero claro, qué espera uno de alguien que escribe cosas así. ↓ la interpretación de @elpirulas me mola más.
si me pides que suba al cielo y te baje una estrella te traigo un espejo porque no hay nada tan bello en todo el firmamento como tu reflejo Me imagino diciéndola a Carmen de Mairena
A mi una vez me escribieron "colecciono arte, me faltas tú colgado en una de mis paredes" no sabía si era un piropo horroroso o el tipo era un psicokiller
Los psicokiller tienen una inteligencia por encima de la media, te convierten en el centro de sus vidas y son extremadamente fieles hasta que la muerte os separe. A mi me parece que era partidazo, @ibuprofeno.
¿Entonces todo iban a ser atenciones, flores y momentos inolvidables hasta que se hiciese un traje con mi piel o me conservase en una urna de cristal? pues si lo sé le digo que sí
Comentarios
Desde que te conozco he dejado la medicacion
Tengo a una chica en FB que me da material para llenar este hilo de mierda.
Una frase de esas sobre el destino y todo ocurre por una razón y demás mierdas y gilipolleces
Pero claro, qué espera uno de alguien que escribe cosas así.
↓ la interpretación de @elpirulas me mola más.
Es una frase de mierda... de todas formas lo dices como si siguierais la temática de algún hilo... QuemeLOL x)
La vida es difícil solo para aquellos que no se arriesgan a hacer posible lo imposible
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena
si me pides que suba al cielo y te baje una estrella te traigo un espejo porque no hay nada tan bello en todo el firmamento como tu reflejo
Cualquier persona puede hacerte feliz haciendo algo especial, pero sólo alguien especial te puede hacer feliz sin hacer nada
Nunca ignores a alguien que te cuida y te ama. Porque un día te darás cuenta que perdiste la luna contando las estrellas
He perdido la cuenta tanto soñarte y pensarte,Y cuando te das media vuelta, vuelvo a pensarte otra vez (dafuq)
Los he copiado todos del mismo tuenti, y solo es una breve selección.
Me imagino diciéndola a Carmen de Mairena
si fuera un gato, daria mis 7 vidas por ti
VERGUENZICA
- No.
- ¡Pero si está ahí! ¡Enfrente de tus malditas narices!
- ¡Pues deja de brillar y podré verla!
"Aprende a obsequiar tu ausencia a quien no valore tu presencia...."
lleva asi desde ayer...