Quería mirar cuantos post llevaba yo y no se me ocurría nada inteligente que decir. Luego me di cuenta de que salía en cualquier comentario. Perdón por el retraso.
Qe el maquillaje no apague tu risa,qe el equipaje no lastre tus alas,qe el calendario no venga con prisas,qe el diccionario detenga ls balas -visto en twitter
Con Scott Fiztzgerald si que no... a ese no le toqueis que MA-TO.
Ademas en su caso esa frase tiene todo el sentido, su mujer era bipolar, tuvo un relacion tormentosa y terminaron separados. Nunca dejo de quererla, sufrio como un enano y al final no pudo hacer nada por ella.
Al menos le inspiro Suave es la noche, una novela que destila amor y amargura a partes iguales.
Pues a mí unas cuantas de las que ponéis que parece que son muy verdad. Otra cosa es que tenga apariencia ñoña o de libro de autoayuda y tal, pero lo de fondo es algo a tener en cuenta.
Pues a mí me parecen bien esas frases, estamos todo el día juzgando la mediocridad de los demás para camuflar nuestra mediocridad de grandeza. Y sí, al final todos somos muy parecidos, todos tenemos cosas maravillosas y miserias que nos gustaría ocultar para siempre. Me parece demasiado inmaduro e irresponsable construirnos en oposición a los demás, caracterizarnos por las cosas que odiamos o no nos gustan en vez de sacar a relucir nuestras filias. En fin, que hoy estoy un poquito más profundo
El zagal está muy bueno, pero es perfectamente decapitable: "Soy una Persona Mui Agradable Simpatica Graciosa Me gusta pasar buenos ratos con la gente Crear nuevas Amistades ir a Playas nudistas! enfin! No pongo foto de Cara porque no e salido del Armario..Si Quereis verme No tengo ningun Problema el Dar MSN o Skype.. Soy estudiante Lo compajito con el Mundo de la Moda y el de la Noche Para Mas Informacion Manda Mensaje "
Me da cosica, porque es buen crío y probablemente haga lo que puede. Probablemente acabe tirándomelo también... Y eso de que no ha salido del armario, con lo que yo he visto por cam, directamente creo que nunca estuvo dentro. Si me lee esto, me mata.
Hey, Duques, que gilipollas hay de todos los colores y sexualidades. @Slavin, por ejemplo, ¿qué frases para echarse a temblar has leído u oído tú cuando intentabas ligar?
Comentarios
No tengo nada en contra de la pluma, pero no me va.
Pinta hetero
Dicen que no estoy mal/Mis amigos dicen que soy guapo
- Mas feliz que un arbusto
- Sanote x Sanote. Abstenerse divas, modernnnnnassss, peluqueras y gordos.
- Voy a mandar un fax a barbate
-visto en twitter
Ademas en su caso esa frase tiene todo el sentido, su mujer era bipolar, tuvo un relacion tormentosa y terminaron separados. Nunca dejo de quererla, sufrio como un enano y al final no pudo hacer nada por ella.
Al menos le inspiro Suave es la noche, una novela que destila amor y amargura a partes iguales.
y no hay nadie con más autoridad que un perdedor para hablar de la victoria
Está inspirada en las cartas que se mandaban.
"Nos pasamos la vida esperando a que pase algo y lo único que pasa es la vida"
con un subrotulillo de "Taller literario del face", toma esa.
Te recuerdo que eres el petardo de los bichibesos, lo digo por lo de ñoño monguer.....
Visto en Twitter
me meo cuando @masaenfurecida retuitea mil mensajes con esa frase
"Soy una Persona Mui Agradable Simpatica Graciosa Me gusta pasar buenos ratos con la gente Crear nuevas Amistades ir a Playas nudistas! enfin! No pongo foto de Cara porque no e salido del Armario..Si Quereis verme No tengo ningun Problema el Dar MSN o Skype.. Soy estudiante Lo compajito con el Mundo de la Moda y el de la Noche
Para Mas Informacion Manda Mensaje "
Y eso de que no ha salido del armario, con lo que yo he visto por cam, directamente creo que nunca estuvo dentro.
Si me lee esto, me mata.
vaya mundo turbio turbio