@elanonimotranquilo, qué desfasado estás. Pide perdón por el retraso porque lo de Amaia lleva así eones. Este verano, de hecho, el @hematocritico desveló que la cuenta la lleva @iFilosofia
@Gatoflauta tienes razón esa frase no es de Feijóo es de José Manuel Castelao, @krickric gracias!!! y @Home el mundo es asi no lo inventado yoooooo!!!!!!! o sea, que la frase no es mia es de un "subnormal" que por cierto acaba de dimitir.
"No hay medicamente que cure el dolor del alma, sólo hay un anestésico llamado tiempo, que te enseña a no sentir dolor aunque la herida perdure"
"Soy fuerte porque ya fuí débil, estoy en guardia porque fuí traicionado, me río porque ya estuve triste, y vivo al día porque el mañana no es seguro."
Y esto es lo que me encuentro un lunes por la mañana en mi Facebook...
¿El día más bello? Hoy ¿El obstáculo más grande? El miedo ¿La raíz de todos los males? El egoísmo ¿La peor derrota? El desaliento ¿La primera necesidad? Comunicarse ¿El misterio más grande? La muerte ¿La persona más peligrosa? La mentirosa ¿El regalo más bello? El perdón ¿La ruta más rápida? El camino correcto ¿El resguardo más eficaz? La sonrisa ¿La mayor satisfacción? El deber cumplido ¿Las personas mas necesitadas? Los padres ¿La cosa más fácil? Equivocarse ¿El error mayor? Abandonarse ¿La distracción más bella? El trabajo ¿Los mejores profesores? Los niños ¿Lo que más hace feliz? Ser útil a los demás ¿El peor defecto? El malhumor ¿El sentimiento más ruin? El rencor ¿Lo más imprescindible? El hogar ¿La sensación más grata? La paz interior ¿El mejor remedio? El optimismo ¿La fuerza más potente del mundo? La fe ¿La cosa más bellas de todo? El Amor
No ha habido en mi vida como scout campamento en el que no hayamos leído este texto, y da cáncer de herpes de sida
Comentarios
No. Acabo de leerlo y me ha puesto incluso de mal humor. La imbecilidad de la gente.
Antes de que @homelessClown ponga a caer de un burro a @mcp...
el incosciente que diria leticia sabater
el incosciente colectivo que diria iker jimenez
"Soy fuerte porque ya fuí débil, estoy en guardia porque fuí traicionado, me río porque ya estuve triste, y vivo al día porque el mañana no es seguro."
Y esto es lo que me encuentro un lunes por la mañana en mi Facebook...
http://vomitinducing.tumblr.com/
’cause only that will bring you back to me
by @Estoesunmartirio on Facebook
¿El obstáculo más grande? El miedo
¿La raíz de todos los males? El egoísmo
¿La peor derrota? El desaliento
¿La primera necesidad? Comunicarse
¿El misterio más grande? La muerte
¿La persona más peligrosa? La mentirosa
¿El regalo más bello? El perdón
¿La ruta más rápida? El camino correcto
¿El resguardo más eficaz? La sonrisa
¿La mayor satisfacción? El deber cumplido
¿Las personas mas necesitadas? Los padres
¿La cosa más fácil? Equivocarse
¿El error mayor? Abandonarse
¿La distracción más bella? El trabajo
¿Los mejores profesores? Los niños
¿Lo que más hace feliz? Ser útil a los demás
¿El peor defecto? El malhumor
¿El sentimiento más ruin? El rencor
¿Lo más imprescindible? El hogar
¿La sensación más grata? La paz interior
¿El mejor remedio? El optimismo
¿La fuerza más potente del mundo? La fe
¿La cosa más bellas de todo? El Amor
No ha habido en mi vida como scout campamento en el que no hayamos leído este texto, y da cáncer de herpes de sida