Rihanna 7º disco: the churrera strikes back

edited September 2012 in Música
Como sé que os gusta más escuchar singles de la churrera de Barbados que nada, aquí va el nuevo tema para su séptimo disco, confirmado ya por DefJam France y con primer single ¡el próximo lunes!

image

Hala, ya se cambiará el nombre el próximo lunes cuando se sepa el nombre del album, as always.
«13456731

Comentarios

  • Que pereza de tia...
  • edited September 2012
    Solo tengo que decir que esto me parece horripilante

    image
  • Esperemos que sea un pelotazo al menos.
  • El single se dice que se llamará "Diamonds" y no se tiene ni idea del productor, pero vamos, capaz es de coger a Calvin de pasada otra vez y meterse un WFL2.
  • Qué raro que no haya trascendido nada hasta hoy, si está a punto ya de sacarlo la muy churrera.
  • Ya no sabe que hacer para que se monte un survivor de ella
  • Es que con WFL se supo porque se iba a añadir a radios y salió listada, porque aún me acuerdo que Man Down aún estaba en listas y bien arriba...

    Espero petardazo, y quizá las frases de su twitter de hace unos días sean del single, tendría sentido.
  • @borch_now hahahaha, ya ves, el problema de hacer un survivor es que si te descuidas tienes que empezarlo de nuevo, y cada año sería como el año de la marmota... si te descuidas siempre tendrías que ir haciendo uno nuevo.

    Por cierto, cosas bizarras aparte, se dice que Lady GaGa podría estar en su nuevo disco... XD
  • Si con ella un survivor no es viable, esta claro.
  • Qué irónico lo de Where have you been
  • edited September 2012
    Ay, encereo, esta SÍ que es pesada. Hija, tómate un añito de descanso, que aburres.

    No obstante, espero un HIT y si no, pues a reírme en su cara y proclamar su flop en todos los hilos.
  • Veo más probable un dueto Veronica-Stefi para Navidades que la inclusión de esta última en el disco de la churrera.
  • A ver pero que esperais si no hace giras? Es grabar disco, hacer unos cuantos videos que puede hacer mientras graba el nuevo disco y sacar otro nuevo disco. Y así una vez tras otra.
  • @peterSeller sí hace giras... la última fue el LOUD TOUR, el cual estuvo grabando para TTT, y empalmó con el Last Girl On Earth World Tour... y desde entonces no ha parado de hacer bolos e historias. En marzo empieza el Diamonds World Tour y segurísimo que ya está grabando el octavo disco de su corta, pero extensa carrera.
  • Hacer una gira de 4 conciertos y en playback fijo no vale. Hay que hacer giras de minimo 200.
  • ¿Pero como puede sacar un disco por año? ¿Es que la gente no se cansa? Debe dormir en el estudio o algo porque joder, vaya ganas.
  • edited September 2012
    Me acaban de comunicar que los discos 8º, 9º y 10º de Miss Fenty están ya en fase de masterización. El 11º ahora mismito está componiéndolo su writing camp en alguna playa de Trinidad y Tobago. Con el 12º aún no tienen la idea muy clara.
  • Pues yo me voy a escuchar el disco de Carly Rae Jepsen para amenizar la espera. Creo que me espero al disco de 2014.
  • @painkiller ella tarda un par de semanas en grabas el disco, es llegar canta y BAE
  • En el disco que más """escribió""" fue Rated R, y en las 9 canciones que tiene créditos como letrista siempre sale la última... A saber, quizá cambió una palabra por otra. En Loud y TTT casi mejor que no la busques, que sólo está en Cockiness.
  • Quizá se equivocó en alguna palabra al cantar y la metieron en los créditos.
  • Seguramente cambió una palabra por otra porque no sabía pronunciarla hahaha

    Retarded R
  • ^ JAJAJAJAJAJAJAJA Rated Retarded mejor
  • Tal y como la describes, @danimz, me cabe preguntar ¿quién toma las decisiones acerca de qué temas si, cuáles no, qué productores meter, a cuáles patear ? ¿Quién es Rihanna detrás de Rihanna?
  • wowow @danimz!! hahahah
  • Sois muy cabrones, ¡me parto!
  • @corneacraneo ¿no leíste un artículo que circulaba por ahí sobre el "campamento" de hits que se formaba en torno a la creación de un nuevo disco de Rihanna?
  • Pues no, ¡exijo el hipervínculo!
  • edited September 2012
    Sí, lo de los writing camps y eso es muy fuerte. Ella no tiene la última palabra en nada; de hecho, tiene otro equipo aparte (un A&R a lo bestia) que decide el tracklist de los discos, los singles y su orden.

    Britney a su lado es Joni MItchell.
  • El Greatest Hits de Rihanna saldrá entre los discos de 2013 y 2014... Incluirá un tema inédito que de hecho, dejará de ser inédito dentro de 5,4,3,2,1...
  • @danmiz creo que los estudios ni los pisa. Esta te dice que va al baño y vuelve al cabo de 10 minutos con un disco en la mano, un videoclip y un par remixes.
  • Impresionante lo de los writing camps. Esto deja claro que cualquiera con un equipo de ese nivel detras puede ser una popstar.
  • Claro que, qué coño me esperaba yo.
  • Yo he llegado a leer "Rihanna" y "artista" en la misma frase.
  • Yo Rihanna y graduado escolar.
  • edited September 2012
    Rated ®
  • El Rated Retarded me ha matado xDDD

    -Retarded Of The Sun
    -A Retarded Like Me
    -Good Girl Gone Retarded
    -El ya mítico Rated Retarded
    -Retarded en voz alta
    -Talk That Retard

    Apuestas para el próximo??
  • Me sé de una que le va a hacer mucha gracia que coincidan fechas con RihRih...

    Mirad cómo busca el número 1 desesperadamente...

    image

    Ay, que se le escapa...

    image

    Lo necesita tan desesperadamente que te lo ruega y todo...

    image

    Con sus mejores atributos que la barbadiense nunca tendrá.


  • edited September 2012
    Ciertamente Rated Retarded es muy grande. Vivan @pixelado y @danimz
    Para el próximo un Getting Retarder no estaría mal.
    Es muy evidente, pero Born this retarded suena gracioso también.
  • Retard talk
  • Retardeds y fatigas
  • A colación de lo que ha comentado @borch_now antes. Viendo lo del writing camp, ¿pensáis que un disco de Rihanna cantado por alguien desconocido tendría éxito o hace falta Rihanna en la ecuación?
  • edited September 2012
    Hace falta una jamona en la ecuación o al menos una niña mona.
    Lo de Britney no es muy distinto.
Sign In or Register to comment.