Que se retrase solo puede ser bueno, significa que la version deluxe del disco será la standard, y ya estará grabando muchos más fillers. Viva su vagina.
en el 11:30 es indescriptible lo que hace... hasta madonna y britney sentirian verguenza... por no decir la de veces que va contra el coro cual sketch de martes y trece
Elanonimotranquilo 10:57PM Flag Posts: 0 pero es que el setlist es hitazo tras hitazo es imposible que con ese repertorio de hits hagas algo tan malo, tan hortera, y tan casposo.
EXACTO
Por cierto espera a llegar a Please don't stop the music...
hay que estar muy muy muy tomada para eso y yo me pongo el future lovers / i feel love del confessions a las siete de la mañana recien levantado y lo flipo
Menos Cockiness creo que era y otra también bastante random son todo trallazos uno detrás de otro, y el fin de fiesta es brutal. Lo único que se puede decir bueno de Rihanna es que se sabe las letras.
Comentarios
A mí me huele a publicity stunt para que la gente tenga ganas de ella... Qué guarros que son.
y pffff los arreglos son terribles, parece la "Orquesta Maravillas" y ella es un coñazo.
DIOS QUE ESPANTO... nunca tendria que haber seguido viendolo... que manera de destrozar only girl
A partir de la tercera o así es que en todas las canciones, parece que se le fuera a caer el tampón
para empezar un concierto y dan ganas de asesinarla... si con esas tres es para estar high as a kite
pero es que el setlist es hitazo tras hitazo es imposible que con ese repertorio de hits hagas algo tan malo, tan hortera, y tan casposo.
EXACTO
Por cierto espera a llegar a Please don't stop the music...
Como dice @flounder, parece que ni le interesa la música