Playlist: ¿Es Rihanna la verdadera princesa del pop?

Por | 21 feb 11, 16:23

Mientras los fans de Lady Gaga y los de Britney pelean en nuestras páginas y millones de páginas más por ver quién decepciona más con las ventas de sus nuevos singles (ninguna ha logrado el top 1 en Reino Unido), otra cantante triunfa de manera más discreta, sin tanto fiel enloquecido. Rihanna, que este domingo ha cumplido años (como nosotros), saca a la venta esta semana las entradas para su próxima gira, que la traerá a Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre. Os dejamos con un playlist de Spotify de su carrera y 10 razones por las que podríamos considerarla sin problemas la princesa definitiva del pop.


1.-Tiene más números 1 en EE UU que Lady Gaga y Britney juntas: Como ya te contamos, los dos primeros singles de ‘Loud’ han conseguido ser top 1 en América, siendo de momento nueve los singles que lo han logrado en total. ‘Hold It Against Me’ es el cuarto de Britney y ‘Born This Way’ el tercero de Lady Gaga. Para más inri, ‘S&M’ triunfa también y de hecho acaba de sobrepasar a ‘Born This Way’ en el iTunes británico a pesar de que todo el mundo tiene ya su copia de ‘Loud’.

2.-‘Loud’ ha vendido 3 millones de copias en 12 semanas: Con ‘Loud’ al fin hay que decir que Rihanna ha dejado de ser una artista de singles. A pesar de que no entró en las primeras posiciones de las listas, como siempre le pasa, el disco está aguantando muy bien el paso del tiempo. Aun hoy es el tercer disco más vendido del mundo y está a punto de sobrepasar las ventas globales de los últimos trabajos de la Spears, a los que superará a la postre por goleada.

3.-Gusta en Europa tanto como en América: A diferencia de lo que sucede con Britney, que no termina de arrasar en nuestro continente casi desde sus primeros álbumes, su sonido eurodance ha calado en toda Europa sin que Estados Unidos le haya dado la espalda.

4.-Fue medio pionera en el mundo del sampleo tecnopop: Cuando en Estados Unidos estaban obsesionados con el hip-hop y se decía que Madonna ya no vendía tanto en su país por sonar demasiado europea, Rihanna hizo triunfar en pleno 2006 un tema como ‘SOS’, que sampleaba nada menos que ‘Tainted Love’.

5.-Sus vídeos no decepcionan porque nadie espera nada de ellos: Tan cacareados son los estrenos de los vídeos de Lady Gaga y Britney que siempre hay quien no ve nada excitante en ellos. El clip de ‘Alejandro’ era todo fotografía y no era necesario que durara 9 minutos. El de ‘Hold It Against Me’ no mola tanto como el de ‘Womanizer’. Rihanna no hace vídeos mejores y de hecho acaba de ser denunciada por plagio en uno de ellos, pero lo bueno es que se dejan ver porque no generan tantas expectativas.

6.-Tiene 23 años: Su juventud es casi un insulto para las demás. Tiene 2 años menos que Lady Gaga y nada menos que 7 que Britney Spears, que este año cumple 30.

7.-‘Single Ladies’ se parece un “poquito” a su debut: Beyoncé, por fama y prestigio, más que por discos sobresalientes en su conjunto (que ninguna de las mencionadas los suele hacer), podría ser la única en hacer sombra a Rihanna. Es gracioso comprobar que su mayor hallazgo después de ‘Crazy In Love’, ‘Single Ladies’, se parezca tantísimo al single de debut de Rihanna, ‘Pon de replay’, que publicó cuando tenía 15 años.

8.-No es tan excesiva: Rihanna tiene buena voz, pero de momento no nos ha aburrido con demasiadas baladas como la pésima ‘If I Were A Boy’ o los continuos excesos de Aguilera. Sí, sacó ‘Take A Bow’ pero como presentación de una reedición. Y ‘Te amo’ y la segunda parte de su canción junto a Eminem son hasta buenas canciones.

9.-Es amiga de Kanye West: Nadie supo nunca demasiado bien por qué se canceló aquella gira entre Kanye y Lady Gaga, pero el caso es que con quien se relaciona el rapero mejor considerado del mundo en los últimos tiempos es con Rihanna. Ella tiene más protagonismo que nadie en su último single y con él pasó la Nochevieja, de celebración.

10.-Es la más guapa: A pesar de un look con el pelo teñido de rojo no muy favorecedor, es casi un dato objetivo que Rihanna sea una de las cantantes más atractivas de su generación. A la vista queda en el mismo vídeo que acaba de protagonizar junto a Kanye West.

Playlist: lo mejor de Rihanna.

Etiquetas: , , ,

168 Comentarios

  1. Nuclear Sí 21 febrero, 2011 | Enlace

    A mí me gusta mucho. Su disco está muy pero que muy bien casi entero. Y además sí, me parece la más guapa de todas estas divas.

    Niccó la de OT tiene un cierto aire lejano, ¿no?. Igual por eso era mi favorita…

  2. La Típica Mamarracha 21 febrero, 2011 | Enlace

    Lo de que tiene buena voz… ejem, ejem.

  3. Anónimo 21 febrero, 2011 | Enlace

    más buena que lady gaga está, eso sin duda

  4. Vins 21 febrero, 2011 | Enlace

    ¿Lo de amiga de Kanye West es un punto a favor? o_O

  5. Víctormalfocea 21 febrero, 2011 | Enlace

    Totalmente de acuerdo!

  6. Warp 21 febrero, 2011 | Enlace

    Pues ya ves.

  7. Kilgore 21 febrero, 2011 | Enlace

    Como os pasáis ¿Que Britney y Lady Gaga han decepcionado con las ventas de sus singles? Pero si han batido records una detrás de la otra de descargas el primer día. Sinceramente pareciera que lo hicierais a propósito para desatar polémica, que triste sería.

  8. biörk 21 febrero, 2011 | Enlace

    Punto 10 es más que suficiente, no?

  9. Paul Denton 21 febrero, 2011 | Enlace

    Creo que con Only a Girl, Whos that chick y Whats my name se ha metido a una gran parte del público.

    Sinceramente, antes Rihanna parecía un intento de la malograda Lady gaga pero se ha sabido sacar una imagen propia, y como afirmáis, sin ser tan extravagante como las demás.

  10. mmss 21 febrero, 2011 | Enlace

    A lo tonto la que siempre está al pie del cañón es Rihanna. Y no por sus excentricidades, sino por su voz y su calidad musical.

    Y ojo, lo digo yo que soy fan de toda la vida de Madonna.
    Además, existe una gran diferencia con los fans de unas y de otras… (afortunadamente).

  11. DaniMZ 21 febrero, 2011 | Enlace

    Su 15 cumpleaños? qué estropeada está…

  12. llamamebritney 21 febrero, 2011 | Enlace

    Si tus trabajos no suscitan la suficiente expectación para que al lanzarlos sean calificados de mierda y obra maestra al mismo tiempo, aunque sea el timepo quien ponga tus hits en su sitio, no mereces ser ni princesa, ni reina ni duquesa consorte del pop. Este post, desde el cariño y gustándome Rihanna, es una falacia en su planteamiento.

  13. cliquott 21 febrero, 2011 | Enlace

    Añadiría al playlist ‘If It’s Lovin’ That You Want’, ‘Unfaithful’ y ‘Dem Haters’, tres temazos de su primera etapa.

    A Rihanna lo único que le falta es hacer buenos directos.

  14. The Real Corraluna 21 febrero, 2011 | Enlace

    No merece ser ni princesa ni reina del pop principalmente porque sus canciones están despersonalizadas y no tienen ningún carácter ni impronta personal. Podría cantarlas Christina Millian o Ashanti WHO y seguirían siendo igual de temazos y triunfarían lo mismo.

    De Rihanna interesan sus canciones, ella no. No se puede decir lo mismo de Madonna o Gaga, donde pasa casi lo contrario (llaman más la atención ellas que sus canciones, sin desmerecer a estas últimas), algo necesario para trascender la barrera que separa a una cantante pop con éxito de una MEGAESTRELLA MUNDIAL.

  15. uno 21 febrero, 2011 | Enlace

    Rihanna lo que de verdad es:la princesa de los Illuminati!
    http://www.youtube.com/watch?v=929A0UVZHK4
    Y Beyonce…la REINA!Cagate lorito.
    Es pasarte por el tema de las conspiraciones un ratito y alucinas con todo lo que aprende uno.

  16. Mt-Bog.Gonz 21 febrero, 2011 | Enlace

    Que vergüenza de articulo. Creo que Britney y Gaga han roto mas records que Rihanna, Además como no va a tener mas numero uno si se la pasa sacando canción cada semana y encima todas basuras y ni siquiera escritas por ella. Y peor aún son sus directos, siempre esta desafinada. Deberia informarse mejor la persona que escribió este articulo.

  17. Jajajjaja 21 febrero, 2011 | Enlace

    Haber primero: Gaga ha batido récords en Youtube, iTunes, es numero uno en Billboard Hot 100 y en toda su carrera a ganado mas premios que la duquesa de alba.
    Despues the fame monster es el album mas vended de 2010
    Perdona pero gaga también gusta en todo el mundo
    Gaga a sido pionera en sus directos a los que los críticos denominan “opera electro-pop”
    Gaga en que video a decepcionado?
    Que mas da que tenga 23 años? Gaga a conseguido en 2 años lo que ella no a conseguido
    Vale y el video de S&M ha sido denunciado ademas de ser muy Gaga
    Bueno la buena voz la saca el ordenador…
    Y que pasa xqe sea amiga de kanye west? También lo son 30 secunda to mars y no les defiendes
    Y por ultimo la belleza no tiene que ver nada y si no mira a Cher tampoco es un bellezon.
    Porcierto cariño no a echo ningún video con Kanye sino con Drake

    PD.: He de decir que me encanta Rihanna e incluso iré a su concierto en diciembre pero no inventes cosas

  18. Jajajjaja 21 febrero, 2011 | Enlace

    A y una cosa añadida
    Gaga escribe sus canciones ella

  19. Jajajjaja 21 febrero, 2011 | Enlace

    A y gaga tiene 24 años no 25 cariño

  20. mary 21 febrero, 2011 | Enlace

    bueno yo creo q se lo merece es una buena cantante y trabaja duro para lograr todo lo q hace pero es errado compararla con gaga ella recien empieza rihanna esta de hace rato con brit es distinto todos sabemos q brit vende por cara linda q por la gran voz q tiene y bueno beyonce tambien tiene otra voz

  21. Víctormalfocea 21 febrero, 2011 | Enlace

    esto del Jajajajaj es una broma no?

  22. Jajajjaja 21 febrero, 2011 | Enlace

    Víctor no es broma y si no busca todo esto que esta puesto e informate

  23. fran 21 febrero, 2011 | Enlace

    hay algo peor que los fans de Lady Truño?? Qué pesados que son por el amor de Dios.

  24. betty 21 febrero, 2011 | Enlace

    nada. britney es britney y nadie le quita su trono. britney,, siempre ha sido mas bonita, guapa, sensual,baila mejor que todas juntas, es mas popular que todas,eslaartista mas fotografiada en el mundo, todos estan pendiente de ella;y vende muchos discos. y ahora con su nuevo disco agarrense porque viene con todo y ya lo veran. britney es mas popular y mejor que rihana y lady gaga

  25. lui 21 febrero, 2011 | Enlace

    DEfinitivcamente ADIOS JNSP

    De bajo a menos cero.

  26. lui 21 febrero, 2011 | Enlace

    Definitivcmente ADIOS JNSP

    De bajo a menos cero.

  27. DaniMZ 21 febrero, 2011 | Enlace

    Ahora en serio, en general los fans, ya sean de Lady Gaga o de los Rolling son unos pesados intolerantes.

    A mí el artículo este no me dice nada, es una chorrada tanta reina, princesa, caudilla del pop. Cada una de estas tías tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles y sería mejor dejar de compararlas constantemente porque es muy muy aburrido y lleva a que los talifanes se pasen por aquí a dejar exclamaciones y unos (bueno eso en realidad es divertido)

    Lo que mola del artículo es leer hechos sobre la cantante, todo el rollo ese comparativo, a mí parecer siempre claro está, pues no.

  28. Jujujjuju 21 febrero, 2011 | Enlace

    Jajajjaja es una pesada desinformada

  29. Jajajjaja 21 febrero, 2011 | Enlace

    Si Fran, tú ademas que haces aquí metido para criticar? Para eso te vas con tus amigos (si tienes).
    Betty cariño Rihanna a pesar de su voz canta en directo no como britney
    Y gaga bueno esque tiene voz para presumir.

  30. Jajajjaja 21 febrero, 2011 | Enlace

    Quien te da la certeza de quee estoy desinformado? Acaso puedes demostrar lo contrario a mis afirmaciones?

  31. Claudia 21 febrero, 2011 | Enlace

    Me encanta Rihanna,aunque soy realista y me doy cuenta de que en directo no canta del todo bien.
    No se si habra batido mas records que lady gaga o que Britney,pero lo que esta clarisimo es que de las dos juntas seguro que no,que os gusta exagerar un huevo.
    Y eso de que Beyonce es la nica que le hace sombra a Rihanna?,sera al reves no?
    No puedes comparar a Rihanna con beyonce por que haya sacado algunas canciones buenas,Beyonce solo tendra 3 albumes pero es normal,si en esta ultima gira entre en primer ensayo y el ultimo concierto a tardado 2 años que quieres tu vamos.

  32. Vins 21 febrero, 2011 | Enlace

    Os olvidasteis de un punto!
    Hizo una canción preciosa con David Bisbal…

  33. betty 21 febrero, 2011 | Enlace

    britney es la actual princesa del pop y nadie le quita su trono. es mejor que lady gaga y que rihanna. ademas el ultimo video de rihanna es muy simple, y ese cabello rojo le queda espantoso.

  34. Jujujjuju 21 febrero, 2011 | Enlace

    Pues para empezar te digo que sí que tiene 2 videos con Kanye West, Paranoid y ALl of the Lights, que está publicado hace nada! y no estaría de más pedirte que escribieses con algo más de propiedad.

  35. Jajajjaja 21 febrero, 2011 | Enlace

    Britney no canta en directo

  36. Jajajjaja 21 febrero, 2011 | Enlace

    Dime que canción?

  37. Jajajjaja 21 febrero, 2011 | Enlace

    Perdona pero al hablar no falto al respeto

  38. Jajajjaja 21 febrero, 2011 | Enlace

    Y me despido de aquí porque solo faltan al respeto y cualquier comentario puesto aki no lo leere

  39. anónimo 21 febrero, 2011 | Enlace

    un poco cogido con pinzas todo…

    Es normal que tenga más números 1, si tiene más discos y más trayectoria que Lady GaGa. Y si ha logrado superar a GaGa en reino unido, no es más que por los brits en los cual ella sí actuó y GaGa no ha hecho ninguna promoción. Sin ese efecto, no hubiera subido.

    Pero vamos, la capacidad de vender que tienen Britney y GaGa no la tiene Rihanna, que le cuesta más llegar a los números 1, y en discos… vamos, que os gustará mucho Rihanna, pero no. xD

  40. anónimo 21 febrero, 2011 | Enlace

    ¿Buena voz? Rihanna no saca baladas porque no tiene la voz suficiente para defenderlas en directo… ya sufre para defender Umbrella…

    La reina indiscutible del directo es Beyoncé, pero no es reina ni princesa del pop; Beyoncé es mucho más que pop.

  41. Bortibort 21 febrero, 2011 | Enlace

    En los dos gran eventos deportivos del año en USA actuaron Black Eyed Peas (Superbowl) y Rihanna (All-Star). Significativo.

  42. Bornthisway 21 febrero, 2011 | Enlace

    Gente este articulo es una basura como van a decir que Rihanna es mejor que Lady Gaga y Britney Spears jajaja ya se pasan de ignorantes porfavor todo el mundo sabe que Lady Gaga ha roto y arrasado por todo lado y que se esta convirtiendo en reina del pop y Britney Spears es nada mas que la princesa porque es genial amo a las dos son divas pero de hay a que son mejor que rihanna ja q pesados son antes no dicen que katy perry es mejor que ellas o que kesha jajajajja que porqueria la verdad no saben de musica!

  43. AndresLittleMonster 21 febrero, 2011 | Enlace

    yo solo digo que rihanna es buena su voz es increible no lo niego pero nunca en la vida va a superar a Lady Gaga ni a Britney Spears porque ellas son divas indiscutibles del pop han marcado historia en la musica rihanna es talentosa pero le arreglan la voz y no sabe actuar en directo es desafinada saca discos cada semana eso no es ser una verdadera cantante lo que es una verdadera cantante es que rompe limites y es diferente a todas las demas !

  44. Raster 21 febrero, 2011 | Enlace

    Es sorprendente lo que algunos sn capaces de escribir para crear polémica. Rihanna es muy bella y no canta mal pero…
    No compone; a salido a la sombra de Beyoncé (que no puede superar) y no cuaja. Su timbre de voz derrapa en directo.
    Rihanna me cae muy bien pero a estas alturas del partido ya a debido de mostrar lo SUYO y no lo ha hecho.
    Es mas Lady Gaga le ha compuesto algunas canciones; asi que lamentablemente no puede medirse con músicos como Lady Gaga sino con “cantantes” como Xtina, Britney¿? y por ahi Ke$ha.
    Rihanna me gusta mas que todas ellas pero la unica xcancion que me gusto de ella fue Umbrella y paramos de contar.

  45. Lulo 21 febrero, 2011 | Enlace

    Es la que más buena está, eso es seguro. Tremenda. Como los posts.

  46. David 21 febrero, 2011 | Enlace

    No me gusta Lady GaGa, pero de ahí a que sea mejor que ella.. vale que tenga todos los nº1 que quieras, pero poco hace ella en su carrera, ni escribe, produce, etc… (que conste que Rihanna me gusta y voy a ir a verla, pero no soy ciego) Respecto con Britney… cualquiera es mejor que ella, total, es un ordenador… al menos Rihanna canta mal en directo pero CANTA…
    Por si no queda claro la idea: LOS NÚMEROS 1 NO JUSTIFICAN NADA, mira sino todos esos grupos que aquí decís que molan y tal, ¿alguno ha llegado al 1? ¿Ya por eso son peores o malos? NO

  47. mario 21 febrero, 2011 | Enlace

    Ya era hora de que aquí se reconociese. El tiempo nos dará la razón con Rihanna, aunque ya nos la está dando… y eso que la consideraban acabada con Rated R. Only Girl es el temazo del año sin duda!

  48. Eqnx 21 febrero, 2011 | Enlace

    Aunque Rihanna no me convenze mucho, desde luego es mejor que Lady gaga, y Britney, en este momento, lo que pasa es que hay fans que auque saquen un truño y se lo tiren a la cara, les rie las gracias…..
    Y yo flipo con eso de “Revolucionaria Opera Electro-Pop”, los conciertos de la Lady gaga son de lo mas normalito, no se que tiene de revoluccionario, los de Rammstein son innovadores, y si quieres ver algo nuevo de verdad en el mundo de las actuaciones, ve a la iamamiwhoami.

  49. David 21 febrero, 2011 | Enlace

    @Betty

    A Rihanna le quedará mal el pelo rojo, pero has visto las cejas de Britney en el vídeo? Si parece un travelo o que se las ha quemado en la barbaquiú xD

  50. Hugo 21 febrero, 2011 | Enlace

    Si solo hubiera un princesa, sí, estoy de acuerdo, sería ella. Aunque su talento está limitado. No compone, no toca instrumentos…

  51. we are the pigs 21 febrero, 2011 | Enlace

    Gran nivel en los comentarios de este post.

  52. Zac 21 febrero, 2011 | Enlace

    Que no puede cantar baladas? Unfaithful es un dramón de cuidado

  53. jose 21 febrero, 2011 | Enlace

    Ozhh porfavor esa jamas sera competecia pobres Ni ella nI lady Caca Britney es la mejor y ella siempre sera la sensacion HIAMI LOVE YOU BRITNEY

  54. kylogue 21 febrero, 2011 | Enlace

    Aparte del que el artículo me parece una broma. ¿Acaso no ostenta Kylie Minogue el título de princesa del pop desde hace casi 20 años? Y la edad no es problema, nuestro príncipe Felipe pasa de los 40 y el príncipe Carlos ¿de los 60?, … y sigien siendo príncipes. Además Kylie es la que mejor gusto tiene de todas y la más pop.

    A Lady Gaga sólo le sirve el título de “Reina de la Charcutería”.

  55. Sahra 21 febrero, 2011 | Enlace

    Por mas linda y joven que sea Rihanna nunca va superar a Britney Spears. No importa que Britney sea mas vieja, sigue si) la Prinsesa del Pop, y la futura reina. Cuando Britney saca una nueva cancion, como HIAM practicamente todo el mundo se entera, porque LA CONOCEN, tiene mas historia de vida que rihanna, no tengo nada en contra de rihanna, pero simplemente no creo que sea mejor que britney. pero obviamente los fans de Rihanna no opinan igual.

  56. Velvetown 21 febrero, 2011 | Enlace

    Todos estos pesados fans de cualquiera de las superdivas se niegan a admitir justamente lo que dice el texto:

    Rihanna, modestamente, ha logrado desplazarlas. Es de las de carrera de fondo y resistencia, no fugaces carreras de pocos metros.

  57. Antigona 21 febrero, 2011 | Enlace

    En directo canta fatal

  58. Sahra 21 febrero, 2011 | Enlace

    Los comentarios lo puede escribir los fans de cualquier diva, rihanna no ah desplazado a nadie! ?

  59. Mael 21 febrero, 2011 | Enlace

    Rihanna es la mejor opción actualmente. Britney decepciono, GaGa aburre y Xtina ya ni quien se acuerde.

  60. Reale 21 febrero, 2011 | Enlace

    Britney ah vuelto con todo, desepciono solo en 2007 con las cosas que hizo, pero su musica sigue siendo excelente, no creo que sea competencia, y Lady Gaga no creo que sea o pueda ser la princesa del pop

  61. MILI 21 febrero, 2011 | Enlace

    BRITNEY ES MUCHO MEJOR QUE RIHANNA TIENE MAS HISTORIA! SABE MAS, A PASADO POR MUCHAS COSAS, ES MAS FUERTE Y SE LEVANTO Y ESTA DEVUELTA Y ES LA FUTURA REINA DEL POP

  62. Treme 21 febrero, 2011 | Enlace

    Que sea amiga de Kanye no es un punto positivo. Que sea la unica melafo y la que tiene mejores discos, sí.

  63. Mt-Bog.Gonz 21 febrero, 2011 | Enlace

    Hahaha que ridiculos algunos comentarios. Def, Rihanna es otra mas y ya. Si en realidad calificaramos la calidad ella se queda nula, le ganaría K. Perry. Gaga ha roto records y no aburre y Brit a pesar de todo sigue ubicandose en las listas. En conclusión, Rihanna es menos que GaGa, Brit y Beyonce.

  64. Miss Melilla 21 febrero, 2011 | Enlace

    Cuando alguien menta que fulana o mengana tiene records en youtube, me acuerdo del niño loco alemán…

  65. Eddy 21 febrero, 2011 | Enlace

    Amm… si, tal vez tengas razón, pero no es necesariamente la princesa, Madonna tiene mejores disco que Kylie? no, además, ahora que recuerdo, la razon por la que llegue a esta pagina es porque busque “Hold It Against Me” :D

  66. Loren 21 febrero, 2011 | Enlace

    Jajajajaja Rihanna NUNCA va a superar a Britney, puede ser que sea buena y joven y todo, pero Britney es la mejor, ella tubo muy malos momentos en su vida y a pesar de eso sigue haciendo muy buena musica, rihanna no le llega ni a los talones a Britney

  67. q___q 21 febrero, 2011 | Enlace

    solo dire
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    me vomito y re vomito en este articulo!
    Rihanna me agrada pero siempre ah sido la sombra de Beyonce hasta que aparecio Gaga y empezo a usar esa ropa ”rarita” la mayoria de sus #1 son en colaboracion al menos los exitos de Gaga y Britney son en solitario

    me sorprende si gaga no fuera comercial aqui la amarian ya que compone,toca el piano y muchisimas cosas mas pero si mentalidad hipster es tan mala :/

    superar a Gaga? JAAAAAAMAS!

  68. Mt-Bog.Gonz 21 febrero, 2011 | Enlace

    Yo como que bloquearé esta página. Este articulo me parece lo mas grosero y poco informado. Que falta de profesionalismo y de objetividad. Rihanna nunca superará a Gaga y Brit.

  69. Saion 21 febrero, 2011 | Enlace

    RIHANNA NUNCA VA A SUPERAR A BRITNEY, ME CAUSA MUCHA GRACIA ESTO! :D

  70. Teresa 21 febrero, 2011 | Enlace

    Muy muy a favor, Rihanna está ahí aunque no nos demos tanta cuenta…y con singles buenísimos. Me encanta S&M.

  71. aymeencanta!!! 21 febrero, 2011 | Enlace

    Ni de coña Rijuana es la princesa del pop! cómo tenéis el valor ni de preguntar eso…
    Podría acercarse Gaga por marcar diferencia en el pop decandente de estos últimos años (mucha radiofórmula)… pero aún así creo que nadie aún tiene la categoría de sentarse a la derecha de Madonna.
    y Kylie?? ella es tan fina y delicada que podría ser una de las aspirantes…
    pero la marimacho esa del pelo rojo y vestida militar… uufff… me da hasta grima! jarl!

  72. Lolita Susia 21 febrero, 2011 | Enlace

    La reina del pop es Kanye West

  73. llamamebritney 21 febrero, 2011 | Enlace

    hoygan Gaga rechevere la causo sesasion con todos sus jits britney fue la mas cuando no habia prinsesa es mas gaga y britney son distintas pero no rihanna ellas si rompieron recors pero la verdadera prynsesa del del pop es de verdad la mejor y nunca la nombran chayo mohedano siempre sorprende incluso en la boda de toñi chayo la mas diva por siempre

  74. Lolita Susia 21 febrero, 2011 | Enlace

    Ah, y articulistas, vostras, las princesas que no saben de pop: Rihanna va con West porqué es la única que entiende el papel de putilla de un chulo como ese. Ni las imágenes de Gaga ni Britney ni Madonna ni Alicia Keys pintarían nada con el Canyí.

  75. Saion 21 febrero, 2011 | Enlace

    Este articulo es muy absurdo, sobre todo por el punto 6, el de la edad, no sabia que para ser la princesa del pop hay que tener 23 años (? me parece que eso esta mal, como ya dije, Britney es la Princesa del Pop y futura reina

  76. :) 21 febrero, 2011 | Enlace

    miraa jajaja no meagrado tu comentario sobre el video de s&m no es nada lady gaga
    yo no vi a rihanna con ropa extraña o extravagantee al contrario era mui sencilla su ropa ademas checa en las listas de Billboard Hot 100 y checas rihanna tiene comoo 5 o 6 canciones y creo qe lady gaga alomejor solo tiene una y nada mas esto s&m es mejor qe born this way ;)

  77. Anónimo 21 febrero, 2011 | Enlace

    Madonna es la Reina Del Pop. Cher es la Reina Madre. Brit es la Princesa heredera. Lady Gaga es la Princesa Conspiradora. Kylie es la Duquesa del pop.

    Christina, Beyoncé, Jennifer L., Rihanna, Pink, Katy…son cortesanas en el palacio del pop.

    Anastacia, Kesha, Mylie, Jessica S., Selena, Fergie, Cheryl son… plebeyas del pop!!

  78. alexis colby 21 febrero, 2011 | Enlace

    No lleva el pelo teñido de rojo…. SON PELUCAS LECHE!!!!, por lo demás como las demás, por ahora descafeinada, pero promete mucho

  79. alex9d 21 febrero, 2011 | Enlace

    Me jode ver como Lady Gaga ha copiado el estilo de varias cantantes pop haciendo un batiburrillo que no lo entiende ni ella y encima parece que es al contrario, y que todas la copian a ella!!! Pero esque la gente está ciega o que!!!
    Primero apareció como una Gwen Stefani en versión prostituta y poco a poco se ha ido convirtiendo en el enjendro que es…

    Lo de que Rihanna la copia ya es el colmo…
    A ver si veis el video de “Disturbia” (antes de que Gaga apareciera o de que se vistiera así) y luego me dicís quien ha copiado a quien!!!!

  80. jms 21 febrero, 2011 | Enlace

    que quereis que os diga, el articulo tiene razon, si yo fuera britney spears prefiriria lo de rihanna, ir escalando poco a poco hasta el numero 1, eso significa gustar a mas gente, porque esta claro que los numeros 1 obtenidos por gaga y britney es debido a la fijacion por un publico muy minoritario y muy ansioso, en cambio rihanna es una persona que siempre se halla estable, y no cae al puesto 32 tras la segunda semana como Britney

  81. Rebeca 21 febrero, 2011 | Enlace

    Esto es too much! Os pagó la compañía para que se vendan las entradas en España no¿? LOLAZO, hasta P!nk es más estrella que Rihanna, sin desmerecerla, pero tener un título de Princesa del Pop no es vender más en UK o Europa, es como ya dijeron, el atraer la atención constante… y lo siento pero tampoco Lady GaGa, que es un clon de Madonna, ya para el título está Britney, un plan diferente a Madonna y GaGa, Madonna la Reina como es lógico, pero GaGa su copia… y Rihanna, pues una más…

  82. Teeth 21 febrero, 2011 | Enlace

    no veo el xk compararla con Britney (carreras diferentes y con duración incomparable en momentos en que el mercado era totalmente distinto al actual) ni con Gaga (Rihanna le dobla en trayectoria).

    aquí lo que pasa es que a Sebas le dió Rihannasubidón LOL

  83. B-Fan 21 febrero, 2011 | Enlace

    Ke articulo tan estupidoo como se t ocurre decir ke rihanna tiene mas numero uno ke britney si britney tiene casi una vida en estoo infrmate bien y lee BRITNEY ES LA UNIKA PRINCESA DEL POP y se lo gano a pulso y lo sige domostrando, con una sola cancion a rebazado expectativas y sin ninguna promicion antes dee !!britney es britney y solo por esoo ya merece respetoo !! no como el intento wannabe de gagadona y rihanna aun ke ente gaga y riri me kedo con riri

  84. Lulo 21 febrero, 2011 | Enlace

    ¿De verdad nadie se apunta a hblar de tetas y culos?

  85. asa 21 febrero, 2011 | Enlace

    Ni con todo esto Rihanna sobrepasará nunca a ninguna de las tres: Madonna, Britney y GaGa… y creo que está más que claro.

  86. :D 22 febrero, 2011 | Enlace

    Que no ven en los comentarios nada mas se ve la gente que apoya Brit! y las demas.. indiscutible que maddona es la rina, la princesa es Britney y no importa que rihanna tenga mas numeros 1 y todo eso, Britney es BRITNEY SPEARS, con solo el nombre ya todos saben de quien hablo, es mas famosa, mas conocida, mejor cantante, sus videos son mejores, por no decir muchas cosas mas.. Quiero aclarar que no tengo nada en contra de rihanna, pero sinceramente no creo que sea la princesa del pop ni nada que se le parezca, BRITNEY es la princesa !

  87. Sirio 22 febrero, 2011 | Enlace

    Estoy un poco de acuerdo con La Real Corraluna, Rihanna tiene poco peso en sus producciones, con lo cual puede traducirse que tenga buen ojo a la hora de elegir aquellas canciones más llamativas y que puedan ser hits potenciales, pero se involucra tan poco que no puede decirse que su éxito sea intrínseco a su talento, como es el caso de Madonna y Lady Gaga.
    Aún así creo que le han diseñado un sonido muy variado pero con un factor común que hacen sus temas fácilmente identificables como suyos, tiene una voz correcta, no espectacular, pero igualmente característica e inconfundible, y tiene una actitud y una fotogenia a la altura de las circunstancias. Me gusta Rihanna y sus discos me convencen. Creo que está en el camino correcto, pero para recibir tal título monárquico creo que es necesario un mayor peso del talento del artista en su éxito musical, y esto no ocurre.

    Para mí queda claro que de entre todas, la verdadera princesa del pop habría de ser Lady Gaga, que guste o no tiene un poder mediático insuperable por ninguna otra estrella, y una formación musical muy desarrollada, y por ende, una involucración total en su obra. Otra cosa es que te guste más o menos, sobre gustos no hay nada escrito. Pero para mí la clave de recibir tal título es, desde luego no ser exitoso, si no el más exitoso, pero también tener cierto autocontrol de tu carrera, que tu talento sea parte clave de tu éxito (al margen de que luego el márketing pueda hacer la mayor parte del trabajo).

    Pero vamos, que me gusta Rihanna :-)

  88. CFR 22 febrero, 2011 | Enlace

    Por dios! me sangra la vista al leer alguno de los comentarios! como pretendéis defender a alguien si ni siquiera sabéis escribir bien.

    Que panda de paletos!

  89. me 22 febrero, 2011 | Enlace

    espero quien escribe esto..sepa que LADY GAGA tiene 3 años de haber debutado…..claro rihanna 7 u 8 y si es ella segun la princesa del POP….Britney “TIENE ESTILO PROPIO”….y Obviamente rihanna no puede ser comparada con BEYONCE por que es la mujer de la MUSICA ….y respecto a GaGa es reconocida en todo el mundo y “THE FAME MONSTER” tiene 13 millones ventas y por si fuera poco aparte de ventas saca HITS!! …es la reina de las descargas…la reina de YOUTUBE…de FACEBOOK Y TWITTER…..espero que esto no sea una burla…hacia las artistas de este mundo…..

  90. aaaargh!! 22 febrero, 2011 | Enlace

    Rihanna es más discreta que la Gaga y que Britney. La primera tiene una facilidad tremenda para llamar la atención con esos vídeos tan llamativos y su vestuario disparatado. De Britney fascina el hecho de que siendo el máximo exponente del white rubbish pueda llegar a ser una gran estrella.
    Rihanna es más sosita en lo extramusical, pero está muy bien.

    Con este artículo has querido provocar, ¿no? Porque hay que ver lo que están dando de sí los comentarios.

  91. ANGORA 22 febrero, 2011 | Enlace

    Un poco a favor del artículo.

  92. Adrian 22 febrero, 2011 | Enlace

    jajajajaja que chistosos….

  93. Sepi 22 febrero, 2011 | Enlace

    jjajajaj es super ridículo un debate sobre princesas pop, parece una parodia de una peli chusca de mariquitas… Me ha encantado lo de la dimensión paralela donde solo existen estrellas pop con sus estratos sociales y todo. Por cierto voto por Britney, y como es un debate serio lo argumento:

    No solo se necesitan numero 1 y demas, se necesita crear historia pop con super perfomances, vida privada, escandalos…

    Por eso gana Britney por ahora, ha llegado a un nivel solo igualado por Michael Jackson.
    Gaga lleva muy buen camino, pero es totalmente artificial. Rihanna muy guapa si, pero nadie la nombrará en la enciclopedias.

  94. Adrian 22 febrero, 2011 | Enlace

    Beyoncé tiene más talento que todas las dichas juntas.

  95. Rottenwhale 22 febrero, 2011 | Enlace

    Bueno, en la Súper Bowl también cantaron Christina Aguilucho y la friki de Glee que se marcó un lipsinging de la ostia…!

    Lo más triste es que todas las “reinas”, “princesas” y demás fanfarria actuales (la Perry, Gaga, RiRi, Britney…) no cantan una mierda. Tienen todas un directo patético.

  96. anónimo 22 febrero, 2011 | Enlace

    Si se quita la peluca de puta rumana, melafo

  97. Cristian 22 febrero, 2011 | Enlace

    RIHANNA ES LO MEJOR, TIENE LE PAQUETE COMPLETO, CANTA BAILA Y ES HERMOZA, ELLA ES LA UNICA QUE PUEDE OCUPAR EL CETRO DE REINA DLE POP, YA QUE NO ES COMERCIAL COMO BRITNEY SPEARS, CANTA COSA QUE NO HACE BRITNEY Y ES MAS EXITOSA ,LA MEJOR Y LA MAS BELLA !!!!!!!!!!!!!!!!

  98. Fernando C 22 febrero, 2011 | Enlace

    Coñazo de divas fans.
    Y que más dará..Esto parece la nueva vale!

  99. chris 22 febrero, 2011 | Enlace

    BOLA DE TEJONES DEJEN DE PELIAR:

    1. RIHANNA NO TIENE VOZ? JAJAJA ELLA SI CANTA EN VIVO Y SI UTILIZA OVER PLAY Y NO PLAY BACK COMOOTRAS

    2.RIHANNA NO TIENE VALADAZ? JAJAJAJA TE CONTESTO: TE AMO, REHAB, TAKE ABOW, FIRE BOM, UANTIFULL Y OTRAS MAS. Y LAS CANTA EN VIVO.

    3. A RIHANNA LE CUESTA SU CARRERA, NUMEROS 1, VENTA DE DISCOS? CLARO POR TONTERAS Y RACISMOS Y BRITNEYTISMO ESTUPIDO INTOLERANTE Y GAGANO TAMBIEN, PERO TRABAJO QUE TE CUESTA, TRABAJO QUE TE LUCE MAS Y MAS AÑO DE TRAYECTORIA LO AVALA Y CONFIRMA Y HACE PROYECCION A VER UNA LARGA CARRERA. UMBRELLA ESTUBO CASI 3 MESES NUMERO 1 EN RADIO… QUIEN MAS HIZO ESO?

    4. GUAPA-FEA? QUE MAS DA, ES BELLA CLARO, TIENE VOZ LO MAS IMPORTANTE.. TIENE DESAFINES UPSSS!!! GAGANOS Y SEGUIDORES DE BRIT VOLTEEN A VERLAS A ELLAs TAMBIEN JEJEJE SE AHOGAN Y LA OTRA NI UN PEDAZO DE CANCION TE DA EN VIVO.

    5. ILUMINATI??? MAS BABOSADAS DEL MONTON, Y PÓRQUE NO DICEN QUE GAGAS ES UNA PLASTICA ARTIFICIAL Y NADA AMABLE CON LOS ANIMALES Y CUIDADOSA CON LOS SAGRADOS ALIMENTOS, VESTIDO DE CARNE Y PERFUME OLOR A SEMEN?? JAJAJJAA Y NO SE FIJAN VERDAD.

    6. QUE ES ACUSADA DE PLAGIO??? GAGA LE ROBO LA IMAGEN A UNA AMIGA QUE SE MURIO, Y NO DICEN NADA? BRIT NO SE PARECE A CHRISTIAN AGUILERA EN SU TIEMPO JAJAJAJA Y A MADONA JAJAJJA

    7.REINA, PRINCESA, DUQUEZA?? QUE MAS DA, ELLA ES RIHANNA, TIENE RITMO, BELLEZA, ESTILO (PESE AL QUE LE PESE) Y SEGUIRA AUNQUE SEA UN SINGLE TRAS OTRO.

    OJO NO AGREDO A GAGA, BRIT NI A MADONNA.

    PIENSEN Y VEAN ANTES DE HABLAR.

  100. whateva 22 febrero, 2011 | Enlace

    No importa quien sea la princesa. Madonna es la reina y que nadie se atreva a ponerlo en duda. La verdad Britney no merece ser la sucesora…. no produce, no escribe, no canta,no hace promocion (en directo, porque como jode en internet con tanto tweet y teaser)… yo la veo desvanecer poco a poco… desde Blackout, pasando por Circus y ahora Famme Fatale (no metio las narices en NINGUNO de estos discos), seguimos esperando ese “comeback” de su estilo fresco de Baby One More Time (y los otros discos)… Desde luego eso nunca ocurrirá, pues contrario a Aguilera y Madonna que sí son artistas y sí evolucionan, Britney ya da mucha penita. Britney, ya eres historia, deja que Lady Gaga y Rihanna se hagan del titulo de “princesa” hasta que llegue otra petarda a quitarles el puesto… Grande Madonna!!!!

  101. whateva 22 febrero, 2011 | Enlace

    veamos que han sacado las tres ultimamente:
    Love the way you lie, Who’s that Chick, What’s My Name y Only Girl… creo que todo eso le da como 790489698349887867586798537689735986 patadas en el culo a FLOP it against Me y Express Yourself 2.0

  102. romeu 22 febrero, 2011 | Enlace

    Para trascender en el mundo de la música y ser considerada determinante, se necesita mucho más que una cara bonita y una buena voz. Madonna no tiene la mejor de las voces ni una belleza espectacular y ya no es una jovencita, pero ahí está. La única que veo que de alguna manera puede trascender la música es Lady gaga. Britney spears hace ya tiempo que dejó de valer, a perdido su atractivo, esa imagen de lolita provocativa que ya no puede explotar, ya no baila bien y su personalidad es como una de tantas. Rihana tampoco trasciende, tendrá algún temazo que la industria a preparado para ella, pero es sólo eso, ella no es relevante.

  103. Rammm 22 febrero, 2011 | Enlace

    creo que de rihanna es fan relativamente poca gente pero tiene canciones que le gustan a todo el mundo indirectamente, cosa que no pasa con B y Gaga… dos despuntes por album y adios madrid.

  104. piti 22 febrero, 2011 | Enlace

    Estamos todos locos!!!!

    Vaya 10 razones… Me gusta mucho Rihanna pero no creo que sea princesa ni nada.
    Artistas que se les pueda considerar como eso nacen cada 20 o 30 años…
    Creo que es guapísima, tiene una voz muy particular y algunos singles de muerte. Sus pelos, su ropa sus videos y demás no creo que sean cosa de ella. Al menos lo veremos su responsabilidad en el caso Lachapelle, a ver quien paga la multa xD
    Aún estoy pensando si iré con las amigas a vera a Barna ;)

  105. David, etc 22 febrero, 2011 | Enlace

    Me habéis convencido, los argumentos tienen peso

  106. Angélica Upstar 22 febrero, 2011 | Enlace

    2.RIHANNA NO TIENE VALADAZ? JAJAJAJA TE CONTESTO: TE AMO, REHAB, TAKE ABOW, FIRE BOM, UANTIFULL Y OTRAS MAS. Y LAS CANTA EN VIVO.

    Esto es harte.

  107. Warp 22 febrero, 2011 | Enlace

    Este retorno de los Hoygans me lo leeré esta tarde en casa con unas copas para disfrutarlo como se merece. Entretanto vamos a alimentar unos trolls.

    A ver si pican…

  108. GUARRAS 22 febrero, 2011 | Enlace

    MADONNA LA ÚNICA

    GAGA, BRITNEY, BEYONCE, PERRY Y RIHANNA SON ZORRAS GUARRAS APESTOSAS Y SUS ASQUEROSOS FANS APESTAN TODAVÍA MÁS.

  109. Warp 22 febrero, 2011 | Enlace

    Me asombro de mi hoyginización!!

  110. NELSON ALBERTO 22 febrero, 2011 | Enlace

    ¿ALGUIEN DECÍA QUE QUIERE HABLAR DE TETAS Y CULOS? PUES BIEN, AHÍ SIN DUDA RIHANNA VUELVE A GANAR POR GOLEADA; EL SER NEGRA LE CONFIERE UN CULO DE CINE, SOLO HAY QUE VERLO , YCOMO ELLAS ACOSTUMBRAN (EJ. SERENA WILLIAMS), ADEMÁS QUE CON SU AFICIÓN A SPORTS LO TIENE BIEN CUIDADO, Y SU PECHO HA SIDO MOLDEADO DESDE QUE EMPEZÓ CANTANDO RESCUE ME POR UN SUJETADOR DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA ELLA, GRACIAS A ÉSTE HA CONSEGUIDO SU CARACTERÍSTICA REDONDEZ. SUS OJOS Y LABIOS TIENEN UN SABOR QUE CUALQUIERA NO SABRÍA DESCRIBIR, OTRAS NECESITAN DE LENTILLAS O PELUCAS PARA PROVOCAR, NO GENUNINAMENTE. AHÍ QUEDA ESO, Y DE LAS OTRAS NI HABLO: LADY GAGA SIN TETAS, ESA PIEL BLANCUJA SIN ASOMO DEL BRONCEADO DORADO DE RIHANNA, Y CULO FLACCIDO QUE LE ENCANTA MOSTRAR EN EL ESCENARIO, PERO QUE NO HA SIDO TRABAJADO NI DE COÑA PARA VESTIR TANGAS. BRITNEY ES UNA DECEPCIÓN, ANTES SÍ PODÍA PRESUMIR DE CINTURA Y ESTUVO CERCA DE APROXIMARSE AL PECHO TALLA D, PERO HA ENGORDADO DEMASIADO Y NI SIQUIERA SU MELENA MUY SUPERIOR A LAS DEMÁS Y PIERNAS FUERTES QUE LA HACEN LA MÁS CADERONA (PARA BIEN) LA SALVAN.
    MADONNA ES UNA VIEJA Y SUS ATRIBUTOS SEXXY QUEDARON EN EL PASADO, RIHANNA ES AHORA MISMO Y POR SIEMPRE SUPERIOR EN EL MOMENTO ESPECIAL CUANDO LA ROPA EMPIEZA A CAER AL SUELO Y LAS CURVAS NOS HACEN SIMPLEMENTE SOÑAR!!

  111. Rebeca 22 febrero, 2011 | Enlace

    Me hace gracia algunos que dan por muerta a Britney desde 2004… y aun así es uno de los productos más rentables para Jive y Sony… decís que está pasada pero genera muchos millones, eso no es estar caduco precisamente y otra cosa, Britney NUNCA se involucró mucho en sus álbumes y de Blackout ha escrito muchos temas pero el sonido no era lo que quería y finalmente metió los temazos electrónicos y oscuros que lo conforman (recordaros que fue la productora ejecutiva). Antes de hablar informaros porqué otras cosa os digo, hablamos de pop COMERCIAL, y a la gran masa le importa una mierda si componen o no, simplmente quieren disfrutar temazos divertidos para bailar… vamos ni que componer pop fuera algo tremendamente dificil, ya para eso suelo escuchar otros estilos, como el metal… pero el pop, para divertirme y no tiene más transcendencia, se le llama entretenimiento… ah y las ganas que teneis de que Britney deje esto MARICONAS. COMERME TODAS EL TOTO!

  112. Warp 22 febrero, 2011 | Enlace

    ¡Sí, sí, más, más por favooorrr!!

  113. LALALA 22 febrero, 2011 | Enlace

    1- la que dice que rihanna no tiene voz para baladas, mas bien es al reves rihanna canta genial als baladas si no mira alguna actucion suya de take a bow o unfaithful, cuando canta mal es las canciones que tiene retocadisimas e intenta igualarlas poruqe es antinatural
    2- los fans de britney q dicen q rihanna no sabe cantar…por favor eso es envidia de no poder oir a vuestra idola en directo.
    3- Si que muy bien que lady gaga llevara menos tiempo y eso es una ventaja de rihanna pero lady gaga, desde mi punto de vista(ojala no me equivoque, porque me aburre tener que oir sus CaCa-canciones por ahi) es una moda pasajera en un año o dos ya no se sabra nada mientras que rihanna lelva 5 años aguantando y muy bien
    por ultimo añadiria que rihanna lo bueno que tiene es que sabe como no aburrir, sabe innovar y solo hace falta ver su evolucion y sus cambios de registro reggae-r&b-pop…q para innovar no hay que vestirse con filetes a ver si os enterais YA!

  114. kiubakiubs 22 febrero, 2011 | Enlace

    Decir que If I where a boy es peor que la mierda de “te amo” es equivocarse mucho… vaya, me parece a mi que Rihanna está muy lejos todavía de alcanzar a Beyoncé, la cual tiene una calidad de voz, soltura en el escenario, carisma y modo de bailar (y también belleza)que ya le gustarían a Rihanna.

  115. Gurb 22 febrero, 2011 | Enlace

    Dios mío. Ay, Dios mío.
    Yo no sabía que esxistía gente así.

  116. Gurb 22 febrero, 2011 | Enlace

    *existía*

  117. Warp 22 febrero, 2011 | Enlace

    Sí, Gurb, sí, existen… ¡en presente de indicativo!

    ¿No es extraordinario?

  118. iván 22 febrero, 2011 | Enlace

    ¿soy el único al que le gustan algunas canciones de Rihanna, algunas de Britney Spearks, algunas de Lady Gaga y algunas de Beyonce? ¿Es grave, doctor?

  119. Xoko 22 febrero, 2011 | Enlace

    Vi su concierto en Rock in Rio-Madrid y estuvo espectacular. Tiene una voz estupenda y que sabe usar muy bien en una hora y media de concierto. Tiene un estilo sensual y con mucha elegancia, nada chabacano ni exageradamente provocadora, excelente combinación con su estilo.
    Además es preciosa y jovencísima.
    Realmente para algunos no será la princesa del pop pero en todo caso tiene muy merecidos muchísimos títulos más por todos sus logros.
    Es la Archiduquesa del Pop, como mínimo.

  120. tikka 22 febrero, 2011 | Enlace

    Además de jugar con varios estilos entre la música negra, el pop, el tecno-dance, se atreve a colaborar con quien haga falta, recordemos que lo mismo hace un dueto con Eminem que con David Bisbal y siempre ok.

  121. yupp 22 febrero, 2011 | Enlace

    Hombre, lo de la edad no puede ser una razón, sobre todo cuado esta gente no compone ni una canción, ni dirigen sus videos… (aunque creo que la GAGA si las hace ella, nu se)

  122. LA JILTON 22 febrero, 2011 | Enlace

    OF COURSE, SHE’S A GREAT TALENT!!! & ADEMÁS LA MÁS BELLA, ISN’T SHE?
    COME ON BABIES, RECONOCED QUE ES LA MÁS BEAUTIFUL, YOUNG, & SHE HAVE A GREAT VOICE!
    I’M VERY HAPPY ‘CAUSE SE HA INTERESADO POR MIS PROJECTS, OH YES, & MAYBE SE VENDRÁ A MY OWN RECORDING STUDIO PARA GRABAR A DUET WITH ME, TOO…
    ANYWAY, ES DIGNA DE ADMIRACIÓN, U KNOW, SE LO HA IDO TRABAJANDO POCO A POCO & NOW SHE IS A GREAT ARTIST & WITH A GREAT GREAT GREAT STYLE, YEAH, VERY SENSUAL & GLAMOUROUS…
    DARLINGS, ME TEMO QUE ÉSTA SÍ QUE IS A LONG TIME SINGER, NO COMO OTHERS (JIJIJI)
    BYE! KISSSSSSES! BYE!

  123. SUMARJANLAKRADINE 22 febrero, 2011 | Enlace

    se ponga lo q se ponga y se haga lo q se haga en el pelo le keda de puta madre, las cosas como son, es preciosa y además muy buena cantante con un estilazo q te cagas!

  124. jobeba 22 febrero, 2011 | Enlace

    Como les escuece a algunas leer estos datos tan reales y objetivos, pues sí señores, RIHANNA es una cantante que siempre ha ido paulatinamente hacia arriba, y lo que le queda todavía…

  125. quitame lo bailao 22 febrero, 2011 | Enlace

    Lo que esta claro es que en cuanto a temazos me gusta muchisimo mas Rihanna que Britney. Sinceramente, veo una carrera mas exitosa a Rihanna y mas por su juventud.

  126. Loves 22 febrero, 2011 | Enlace

    De rihanna tal vez te guste una o mas canciones, pero por favor, no la pueden conmparar con BRITNEY SPEARS, Britney es lo maximo, todo el mundo la conoce, tiene su historia, sus altas y bajas, que a pesar de todo lo que le paso hoy esta de nuevo rompiendo records, ella es insuperable, rihanna tendra buenas canciones y sera mas joven y todo lo que digan, pero mejor que Britney NUNCA.

  127. Loren 22 febrero, 2011 | Enlace

    No se si estos comentarios sirven para algo, nose si alguien ademas de mi los lee a casi todos, pero yo que eh leido muchos de estos, no me atreveria a decir la mayoria, pero MUCHOS comentarios no estan de acuerdo con este articulo, es mas, la apoyan mas Britney Spears… Creo que Britney es insuperable

  128. Nic 22 febrero, 2011 | Enlace

    Me uno al QUE VERGÜENZA DE ARTICULO!!!
    Hay varios “puntos” que son de risa…
    Un punto por tener 23 años? Ya le habria gustado a Rihanna vender en sus tres prmeros años lo que ha vendido Gaga… y a saber donde esta esta dentro de 10 años… Britney lleva bastantes mas años de carrera que ella.

    Sus vídeos no decepcionan porque nadie espera nada de ellos… y eso es un punto? jajajja

    Ser amiga de Keney West es un punto? jajaj y ssi son tan amigos pq que no dijo su nombre en los VMA 2009 para que se llevara el premio en lugas de Taylor Swit ?

    Y la mas guapa??? jajajajjaja perdona pero NOOOOO!!!!!

    Y todo esto sin entrar en el tema de lo PESIMAAAAAAAAAAA que es en un directo…

  129. Davud 22 febrero, 2011 | Enlace

    10.-Es la más guapa

    ¿La frente con cara de mujer la más guapa? Fisicamente Beyonce la da mil vueltas, tanto de cara como de cuerpo.

  130. antrofuck 22 febrero, 2011 | Enlace

    Yo pienso que es mas popular en el mundo Britney, es mas querida.

  131. Jajajjaja 22 febrero, 2011 | Enlace

    Haber quien diga que RiRi canta bien en directo que se coma las palabras (abbeer yo voy a ir a verla en madrid)
    Britney sin componer y sin cantar en directo Nose ni como puede seguir
    Perdone pero Beyonce le da 5663685433 vueltas a Rihanna ademas de que a honey b no se le a subido la fama a la cabeza a diferencia de las dos anteriores
    Gaga compone,toca varios instrumentos y canta en directo con una voz espectacular y quien diga que copia a Madonna, antes de hablar madonna tiene muuuuuuchas denuncias por plagio y porque marylin monroe no sigue viva que si no serian muchas mas

    En conclusión la verdadera princesa fue Cindy lauper lo que pasa que medio dejo el mundo musical
    Princesa de verdad actualmente? En teoría brit peroo para mi aun esta por ver

  132. whateva 22 febrero, 2011 | Enlace

    Lady Gaga copia, y digo yo… seguramente habrá alguien que se ocupe de la imagen de Marilyn Monroe, no es así? por que no ha denunciado a Madonna entonces???? Pura pendejada, Lady Gaga es una puta copia y ni siquiera es conocida por cantar bien sino por su pene y vestidos de carne.
    Y no, Cyndi Lauper nunca dejó la música, pero la tía era tan gilipollas como para seguir funcionando en la radio y el público la abandó a ella, no al revés, por eso está frustrada, vieja y amargada del exito de Madge aun a día de hoy, pobre puta.

  133. whateva 22 febrero, 2011 | Enlace

    Las unicas denuncias que conozco por plagio de Madonna fueron Frozen (que NADA que ver con esa mierda rockera de un pobre belga sin oficio ni beneficio) y por el nombre de Material Girl, que Madonna utilizó como 20 años ANTES que la gente que la denuncia…. fuera de eso, Beyonce, Britney, Lady Gaga, Christina Aguilera, Gwen y practicamente todas se fusilan a Madonna.

  134. whateva 22 febrero, 2011 | Enlace

    Y claro, Madonna le fascina el cine, por eso vemos guiños cinefilos en muchos de sus videos, giras y canciones, por eso insstio tanto en su carrera como actriz, y por eso ahora mismo prefiere dirigir pelis en lugar de grabar albumes…. es muy diferente homenajear a una actriz mediocre (a mi parecer) en un par de ocasiones (cuando fue la ultima vez que la Monroe se crucificó, o denunció la política, o escribió un libro de sexo, o una serie de libros best sellers infantiles, o vendio 350 millones de copias,o popularizo las tetas-pico etc etc etc), que PLAGIAR un tema sin siquiera acreditarlo como sample, en el caso de Lady Gaga?

  135. Jajajjaja 22 febrero, 2011 | Enlace

    Pues no tiene solo dos fijate x donde tiene muchas mas y si no informate un poko anda
    QUE MADONNA NO COPIA A MARYLIN? PUAJAJAJAJAAJAJJAJAJA ME RIO EN TU CARA

    ANTES DE HABLAR SIN SABER INFORMAROS MAJETES

  136. Pepe 22 febrero, 2011 | Enlace

    Esto sí que es sacarle provecho a internet y lo demás son tonterías!!!
    Por favor, sacaros por lo menos la E.S.O para postear…..

  137. Loves 23 febrero, 2011 | Enlace

    Jjajajaja me de mucha gracia algunos comentarios, por favor gente, a Britney casi todo el mundo la quiere y la conoce, Riahnna es una cantante pop mas del monton, tal vez tenga muchos exitos y eso pero nada mas, jamas le sacara ” el titulo” de princesa a Britney y lo saben, Britney Spears es la mejor, por lejoos.

  138. whateva 23 febrero, 2011 | Enlace

    se llama inspiracion perra, ademas Madonna es mas influyente que Marilyn (como lo señalaron en la revista Times hace poco, en la que comocaron a M. por encima de Marylin)…. ella ni era inteligente ni nada, solo se acostaba con politicos, lo siento, aunque sea idola de mi idolo, es la verdad.

  139. whateva 23 febrero, 2011 | Enlace

    Marilyn no escribia canciones, no vendio 350 millones de discos, ni diseñaba su vestuario…. ERA ACTRIZ, muy diferente de Lady Gaga que copia directamente la MUSICA de Madonna… sí entiendes la diferencia o eres gilipollas?

  140. Anthony 23 febrero, 2011 | Enlace

    Esta mujer sí tiene estilo. Pero todos sabemos que Britney es la princesa. La Gaga es una más del monton, sólo que ha tenido la suerte de vender millones, y nótese que la calidad de la música no se ve reflejada en la cantidad de discos que venden.

    Al final la única que llega a gustarme es Rihanna.

    Muerte a Gaga!

  141. Pablo 23 febrero, 2011 | Enlace

    Toda la razón el articulo. Rihanna es lejos la mejor. su música es excelente, y algo tiene que saca canciones, originales no como las citadas gaga y britney que cada uno no hace que copiar a madonna o algún estilo underground. Rihanna con beyonce son las verdaderas estrellas del pop

  142. fukkstar 23 febrero, 2011 | Enlace

    A favor del articulo totalmente de hecho yo pienso lo mismo desde hace un tiempo, ademas sumo dos puntos: ha sobrevivido a un flop (bueno semiflop) que ademas de no perjudicarla le ha dado prestigio. Hablo del disco Rated R, un disco para mi casi a la altura del True Blue de Madonna y que tuvo los cojones de reflotar en el ultimo momento.
    Otro punto: da buenas entrevistas y demuestra inteligencia o al menos no se las da de enviada de los dioses ni de que esta salvando el pop, solo se comporta como una chica normal de se edad que se esta divirtiendo con lo que hace. Y que sabe que esta buena. De hecho junto a Katy Perry es lo mas bonito de la MTV.

  143. Rebeca 23 febrero, 2011 | Enlace

    Pablo que estupidez dijiste, lo que está ahora lanzando Rihanna es lo que se lleva, se unió a la moda Guetta, que originalidad… por dios…

    Por cierto, a los haters de Britney comernos el coño a las dos, PUTAS

  144. fran 23 febrero, 2011 | Enlace

    Rihanna mola mucho pero siempre va a ser una sombra de la reina del pop que es Spears

  145. whateva 23 febrero, 2011 | Enlace

    Fran: la reina del pop es Madonna, y Britney no ha tenido ni el 50% que tuvo ella hasta el momento. Rihanna es mas linda que Britney y mas original (y menos pretenciosa) que Lady Gaga

  146. antrofuck 23 febrero, 2011 | Enlace

    Para mi Britney es mucho mas guapa que Rihanna, cuestion de gustos…

  147. Jazmín 23 febrero, 2011 | Enlace

    Britney saca una nueva cancion y TODO el mundo se entera, y ve sus videos, Britney causa algo en la gente que riahnna y otras artistas no lo hacen, es una mas del monton, solo que a veces consigue tener mas exitos, pero Britney Spears sin dudas NUNCA va a ser superada por Rihanna y se que lo saben ;)

  148. snmarthin 24 febrero, 2011 | Enlace

    Al parecer a nadie le gusto el Articulo mas que a algunos cuantos, yo me considero dentro de esos cuantos, ya que todo lo que dice ahi es cierto.
    Y de hecho le faltaron algunas otras cosas que mencionar:)
    Una recomendacion muy grande:
    Si no les gusta Rihanna o el Articulo, NO VENGAN A COMENTAR TONTERIAS PORFAVOR:)
    Ahora bien, Rihanna ha sabido sobresalir de una manera mucho mas diferente que la de Britney Y Lady GaGa, eso que dicen que No podra superar a Britney, puede que tengan razon, pero ponganse a pensar: Britney tiene Muchos mas años en esta industria que Rihanna y GaGa, unos 12 o 13 para ser exactos.
    En Fin, Este articulo tiene la razon Y PUNTO!:)
    Mencione los 7 Shows AGOTADOS en Reino Unido?:P

  149. Laura 24 febrero, 2011 | Enlace

    y quiza no la haya superado hasta la fecha, pero pronto, muy pronto, Rihanna La superara(en ventas, porque en lo Demas, YA LO HIZO))

  150. Rebeca 24 febrero, 2011 | Enlace

    Laura ¿en que demás? no se basa solo en vender y vender y luego sacar un disco flop y volver a vender… esto no funciona así

  151. Settt 24 febrero, 2011 | Enlace

    Menos mal que alguien en este país informa con datos y argumentos cómo es la situación actual de Rihanna, su ascendencia imparable en el mundo de la música internacional y su éxito, con pelos y señales.
    Creo que no hay más que añadir, sólo leer con atención y grabárselo en la mente, las 10 razones son así, y es lo que hay, le pese a quien le pese.
    Arrrriba Rihanna!

  152. Mr Burns 24 febrero, 2011 | Enlace

    ai’v jad a litlë bit tu masch ol of de pipöl estart to rash, rash bai a dissi tüisti dens yast dens goin to be okei yast dens espin de recor beib vish ai culd shat mai pleiboi mauz güen ai keim laik ai am de only gërl in de guorld

  153. Pelillos a la mar 24 febrero, 2011 | Enlace

    ¿Quién es esta chica de color?

  154. Pablo 24 febrero, 2011 | Enlace

    Rebeca, lo unico que a hecho la señora de britney spears es que le enrosten las glorias pasadas y sacar un disco medianamente novedoso, el cual fue blackout. Lo demas nada, ya no es lo que era antes y no lo sera jamas. Ni siquiera es un poco original. Lo cual tiene de sobra rihanna y lady gaga, Solo que esta ultima es mas estridente con su forma de expresarse. Rihanna, es la que va a llegar al final. y Sera un gran astro del pop. Las otras quedaran como algo mas de la historia.

  155. jose 25 febrero, 2011 | Enlace

    para enpesar lady gaga parece gusano de agua de orine o puerca ya a pasado de lo la extrabajante a lo ridiculo y tonto se parece como un alienigena y rihanna es simplemente hermosa jjaja y eso q me gustaba gaga ahora la detesto por que ya no sabe ni como llamar antencion

  156. Jazmín 25 febrero, 2011 | Enlace

    Rihanna no creo que tenga un “estilo propio” y no hizo un BANG en la historia de la musica o como se diga, en cambio Britney si lo hizo, son artistas diferentes, pero en mi opinion rihanna no es la princesa del pop, Britney lo es, Rihanna es una cantente que tiene exito y ya.

  157. CHELLO 25 febrero, 2011 | Enlace

    JAJAJA BRITNEY ES LA PRINCESA POR SIEMPRE EL HECHO QUE GAGA TENGA UNAS 4 CANCIONES EN NUMERO UNO ..NO DICE NADA EN LOS 12 AÑOS DE BRITNEY CON NUMEROS UNOS GAGA ES BUENA..Y CREO QUE MEJOR QUE RIHANNA PERO CREOQ UE BRITNEY ES BRITNEY ,,Y RIHANNA NO ES EL MISMO GENERO!!

  158. ALEX 25 febrero, 2011 | Enlace

    RIHANNA SALIO HACE UNOS AÑOS Y NO SUPERO ANTES ..POR QUE LO HARA HOY!?!?!?!?! ..GAGA Y BRITNEY DESDE EL INICIO DE SUS CARRERAS LAS DOS LLEGARON ALS NUMERO UNO RIHANNA ..PUES NO!!..YA PASO SU MOMENTO DE LOGRARLO A LA PRIMERA!!!

  159. Zuko 25 febrero, 2011 | Enlace

    Felicidades JNSP por informar tan acertadamente sobre la trayectoria y el gran momento actual de esta excelente cantante.
    Sobran las comparaciones!

  160. Zuko 25 febrero, 2011 | Enlace

    Por cierto, a los detractores, volved a leer las “razones” nº 1 y nº 3, sobre todo, y no os olvidéis de las otras, claro.

  161. bjaron 25 febrero, 2011 | Enlace

    Qué os gusta un dar qué hablar. La voz de Rihanna es terrible, lo ha demostrado de sobra. Ahora que Britney no le debe pares.

  162. Rihanna 4ever 26 febrero, 2011 | Enlace

    Aver… quien diga que Lady Gaga es mejor que Rihanna, que se acueste y no se levante, ¿que Gaga es mejor que ella? porque? por llevar un vestido de carne? por hacer siempre la misma musica? mm aver lleva casi 3 años y Rihanna… 6, si Lady Gaga se vistiera en chandal y no se pusiera esas pelucas y ese maquillaje, a ver a quien le gustaria… porque ella para ser la nº1 TIENE QUE HACER PAYASADAS, sin embargo Rihanna llega a lo + alto POR SU VOZ Y CANCIONES… No hay comparacion, Rihanna la mejor… Y respecto a Britney, tuvo su buen tiempo, cayo en la droga y ahora que? ha vuelto a nacer no? pero ha nacido mal, porque ya no sabe cantar ni bailar a la vez,y Rihanna vale, solo cantará y no baila, pero porke? PORQUE PREFIERE NO HACER PLAYBACK

  163. jonathan 26 febrero, 2011 | Enlace

    OBVIO COMO SIEMPRE ELLA ESLA MEJOR RIHANNA ES MAS BELLA K LADY GAGA Y ES LA VVD PRINCESA DEL POP K BUENO VAMOS RIHANNA ERES LO MAXIMO T AMO

  164. Tukkkko 26 febrero, 2011 | Enlace

    Rihanna super sexy pero con estilazo y elegancia, no es exagerada ni chabacana como otras y en cuanto a voz hace un directo estupendo, como comprobamos en Rock in Rio Madrid el pasado verano.
    Felicidades preciosa y que sigas con tu excelente carrera musical!

  165. Anónimo 26 febrero, 2011 | Enlace

    LA QE DIJO QE LADY GAGA HACE PAYASADAS MAS PAYASA SU MADRE PERRA !
    LADY GAGA QUEEN OF POP †

  166. Marcos 27 febrero, 2011 | Enlace

    Desde mi punto de vista Britney ya tuvo su momento, haga lo que haga ya no importa, solo puedo afirmar que todos la recordaran por el nombre, porque no creo que vuelva a hacer una batidora de records con sus canciones… En lo que respecta a lady gaga me gustaria que hubiera un año en que estuviera con las siguientes caacteristicas:
    “Canciones con sentido”
    “En sus videos salir vestida como gente”
    “En eventos presentarse con ropa normal”
    ” Obvio ser normal”
    Y ya veriamos si seria la misma cosa.
    ¿Porque lo digo?
    Porque si de llamar la atencion se tratara, Rihanna podria salir vestida como payaso a la calle & lograria mas popularidad,eso & mucho mas, pero no! a ella le gusta ser reconocida por si misma, su talento y su forma de ser. Love Rihanna

  167. Gen 27 febrero, 2011 | Enlace

    comentario 1.
    que Rihanna tenga mas numeros 1 en USA no significa que guste en todo el mundo ya que Britney y Gaga son mas “comerciales” mundialmente y por lo tanto son mas reconocidas aunque su musica sea pura basura(de gaga y britney) ok?
    comentario 2.
    sera el 3er o 4to disco al final del año si tu gustas o desees, pero recuerda que las ventas de hace 10 años no son las mismas y por eso Rihanna sigue considerandose como vendedora de Singles al igual que Gaga katy perry kesha etc., ya que no despunta ni continua con grandes ventas el disco durante temporadas largas como solia hacerlo Whitney o Madonna que si eran vendedoras de Discos…
    comentario 3.
    Estados Unidos “SI” le dio la espalda en su anterior producción y ahora en este nuevo material se esta manteniendo, pero eso no significa aun el exito esperado como sus primeros albums (si la comparas como lo haces con Britney y sus primeras producciones, hay que ser parejos) y Britney no ha dejado de gustar en Europa ya que actualmente solo ha sacado un single y que yo sepa no le ha ido tan mal en Europa con un solo sencillo comparado con Rihanna con varios sencillos ultimamente y no se compara con Gaga porque ella (gaga)solo es para publico 99% gay
    comentario 4.
    Quien decia que Madonna no vendia tanto en USA??…sera que Madonna ya no vendia como solia hacerlo (como rihanna britney o Christina Agulera en sus inicios)…pero si checaste como le fue a Madonna en las listas anuales de Billboard? o en la de fin de la decada? una cosa es que ya no sean las mismas ventas y tenga mucha carrera musical y otra que aun este vigente, porque aun seguia apareciendo en listas cuando Rihanna estaba en la cumbre (good girls gone bad)
    dices “medio” pionera a Rihanna porque usaron el Sampleo de “Tainted Love”? si sabias que Tainted Love (la original era de 1965 con Gloria Jones y era sonido gospel??)no es orignal de Soft Cell
    comentario 5.
    El video “alejandro” era todo un concepto visual del de Madonna (vogue) asi como el de Rihanna tampoco lo realizo ella (Lachapelle), y el ultimo de Britney es un “anuncio” total a la Sony…asi q a quien denunciaron fue al Director (Lachapelle) que anteriormente ya se conocia de sus “sampleos” visuales y no a Rihanna.
    comentario 6.
    Cuando Britney tenia 23 años ya estaba con la compilacion “Greatest Hits: My Prerogative”, ya habia tendido las ventas los exitos y el reconocimiento mundial que Rihanna no ha alcanzado ni la mitad de todo eso a la misma edad, d echo Britney si se retiraba en ese momento ya iba a ser un Icono “Bubble-Pop” en su corta trayectoria a sus 23 años que fue cuando comenzo su “declive-comercial”, pero sigue vigente, no al igual q cuando comenzo (como a Rihanna tambien le sucede) pero ahi sigue vigente a sus casi 30 años.
    comentario 7.
    Beyonce si seria la unica en poder hacerle sombra Rihanna en cuanto a calidad se refiere, pero de ahi no pasa a lo comercial, Rihanna es mas “popular” que Beyonce por algunos escandalos, tatuajes, fiestas, etc. que no esta del todo libre de la prensa amarillista.
    comentario 8.
    dices que no es tan excesiva?, bueno pero si podriamos catalogarla como algo compulsiva?, sus mechones rojos, su tatuaje que se hizo con “honor” a lo sucedido con el “Sr. Chris Brown”?? sus vestuarios en presentaciones y que decir de su voz en la entrega de los ultimos premios Grammys, no estubo tan modulada o buena como la ha tenido…no se a que te refieres con “continuos excesos de Christina Aguilera”, Rihanna supo vender su disco “good girls gone bad” por la cantidad de veces que “re-edito” el disco, algo que Christina no se le ha conocido a la fecha (hacer negocio del mismo disco como Rihanna y Gaga de edicion+ re edicion de lo mismo con mas canciones).
    comentario 9.
    Creo que aqui fue en la que mas te fallo de todos los puntos. como que “amiga de Kanye West”???, y ese quien es mundialmente??…si mencionas que a Rihanna le va excelentemente mejor que a Britney y Gaga, no le veo el caso de mencionar su amistad con Kanye como si fuera un Elton John, Madonna o Bono que si son reconocidos mundialmente, al contrario, ni deberia de mendionarlo porque al momento de decir “Kanye West” todos relacionan el incidente con Taylos Swift aunque no hayan lo visto (el incidente).
    comentario 10.
    el gusto se rompe en generos, aunque si esta guapa en comparacion de Lady Gaga, Rihanna tiene lo suyo.
    y por ultimo comentario 11.
    de todas las artistas actuales llamese Britney, Lady Gaga, Katy perry, Kesha, Beyonce etc etc me quedo con Rihanna, aun y con todo lo que escribiste hay puntos que no mencionaste importantisimos como el utilizar distintos generos en cada disco de Rihanna y eso se agradece, muy independiente de la vida que haya llevado.
    salu2

  168. ;) 2 marzo, 2011 | Enlace

    ALEX me disculpas pero como te puedes atrever a desir qe rihanna cuando empenzo su carrera no tuvo exitoo entonses pon de replay,let me no fueron exitos¿? jaja informatee a i para JAAJAHJA rihanna si canta bien en directo lady gaga aveces Y es cierto rihanna no ha alcanzado los exitos de britney pero de lady gaga sii por qe sus canciones son mas chidas no comparen bad romance con umbrela ni meno aorita con what’s my name que born this way rihaanna no es mejor qe britney pero qe lady gaga sii :)

Discos recomendados »

Eels / The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett

La continuación de ‘Cosas que los nietos deberían saber’ llega en forma de disco.

Kelis / Food

La compañía de Dave Sitek en busca de los clásicos, el mejor rumbo que podía haber tomado Kelis.

EMA / The Future’s Void

Deslumbrante correspondencia entre lo que nos cuenta EMA en su segundo disco y con qué sonidos nos lo cuenta.

Síguenos en Facebook

Destacamos

scarlett-3d

Filtradas las fotos desnuda de Scarlett Johansson para ‘Under the Skin’

Imágenes de su nueva película.

bichos--

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘In Bitter Pink’ de Los Bichos

Se cumple un año de la muerte de Josetxo Ezponda.

vetustamorla-entre

Vetusta Morla: “La radiofórmula ha perdido el contacto con la realidad”

Hablamos con Pucho, Juanma y Guillermo en la semana de edición de ‘La deriva’.

nachovegas-

Nacho Vegas: “No soy un abstencionista convencido”

Hoy se publica ‘Resituación’. Hablamos con Nacho Vegas sobre su disco más político.

PHOENIX

Lollapalooza Chile 2014

Lorde, gran triunfadora. Julian Casablancas, la mayor decepción. Crónicas de Arcade Fire, New Order, Phoenix, Vampire Weekend, Café Tacvba…

BobbieGentry-full

Clásicos Que Nunca Lo Fueron: ‘Touch ‘Em With Love’ de Bobbie Gentry

Este disco de country con un inusitado carácter funk no es la obra menor de una de las mejores voces de todos los tiempos.

MELENDI

El norte es más de Melendi, el sur menos de Of Monsters and Men

¿Qué ciudades son menos fans de Daft Punk? ¿Se escucha más a Avicii en el norte o en el sur? ¿Dónde se oye más ‘Blurred Lines’? ¿Qué comunidad autónoma pasa de Will.i.am?

losrolling

Las entradas de Rolling Stones no se han agotado en 5 minutos

Imposible hacerse con una entrada para su único concierto en España.