Ser una vaca sin cencerro no impide tener carisma o encanto, que a mi ver es lo que básicamente justifica que Britney sea una estrella.
Yo dificilmente me podría plantear escuchar un disco entero de Riri, y sinceramente tampoco de Beyoncé así que no sé cuales discos son más coñazo. En cuanto a singles me parece que Beyoncé tiene menos hits pero más perdurables, y sigue siendo infinitamente más bestia en directo. Creo que Riri tiene también un problema con los vídeos, el único que me parece bueno es We found love.
En general creo que Kylie se mea en Riri en todos los aspectos. Puede que a estas alturas tenga menos hits porque Riri quiere acumular 20 discos rapidito y vivir de los royalties luego, pero no creo que nunca llegue a tener la entidad que tiene Kylie, ni tampoco su base de fans pequeña pero muy fiel. Tampoco creo que un disco como X, tan completo y con su canción de eructos y todo esté al alcance de Riri.
Acabo de entenderlo todo, en siete discos no tiene aún canción de eructos. Es una loser.
Como interprete se recibe dinero cuando usan tu canción para un anuncio, o en una peli no? Vamos que digo yo que tu voz te pertenece. Si no a ver de que recibe Britney como 300k mensuales en royalties, porque como compositora no será.
Aunque teniendo en cuenta que Riri tiene poquita voz pero desagradable, a lo mejor las autoridades embargan ese dinero.
yo creo que por ser la cantante tambien se cobra. Porque precisamente hace poco lo que pedian los actores en españa es tener el mismo nivel que los cantantes, que cobraban por la difusion de una cancion cantada por ellos mientras que los actores no podian pedir dinero por la emision de una pelicula en la que salian ellos.
Eso no puede ser, por ejemplo si utilizas música clásica para cualquier propósito comercial tienes que respetar los derechos de los interpretes y pagar los royalties o pedir permiso para su uso, aunque el autor de la obra lleve tantos años muerto que la misma sea patrimonio de la humanidad.
en el caso de la clasica pagas por la version que si no tiene mas de 50 años tienes que apoquinar. Pero si la edicion que tu usas tiene mas de 50 años esta libre de cargos, aunque creo que querian cambiarlo.
A bote pronto, sin orden ni concierto, razones por las que Rihanna mola/no mola:
Es un producto, tanto como lo fue Britney, quizá con menos alcance. ¿Porque no vende una imagen particularmente distinta? Es joven pero no adolescente, ¿a qué edad empezó y cuándo tuvo su primer hit? Yo la recuerdo sólo a partir de Umbrella, aunque nunca lo entendí porque tampoco es que fuese una canción que quemara la pista de baile. Como ya se ha apuntado, no baila ni hace vídeos de coreos, con bien de culamen y bailarines mazas alrededor. Su primer vídeo, para mí reseñable, y todo un hitazo de canción es "Who's that chick?", aunque en él se pasa el rato con el chocho esclafado en un sofá.
¿Cuántos discos? Leo en la wikipedia: 6 discos, uno por año desde el 2005. excepto en el 2008. Con uno enorme, que fue el Loud, que encadena cancionzaca tras cancionzaca. Este año saca el séptimo. No para. Casi todos sus singles han sido radiados hasta la extenuación, y muy bien recibidos. Ahora mismo acabo de buscar Russian Roulette, porque ni me sonaba, y vaya, sí que la conocía.
No tiene una imagen que marque el paso, ni se le ve frecuentar mucho los medios, excepto por el caso del maltrato. Una Katy Perry de la vida - otra que tal.
Vaya, que sin ser hito ni mito, es una churrera de éxito tras éxito.
el Pon de Replay y SOS molan bastante y son de antes de Umbrella Si tienes claro que es Rihanna, puedes disfrutarla al 100% , es la que de momento tiene los hits como churros. Pero ahi se queda la cosa, Rihanna como artista me dice entre poco y nada.
No, la descubrí para cuando Beyoncé sacó su "Single ladies (put a ring on it)", por aquello de parecerse tanto. Y me reafirmo tras ver ese vídeo que se mueve como mi fregona.
Mi problema con rihanna es que no me dice nada. Cada dia me gustan mas sus hits y me los suelo poner bastante y siempre me funcionan. Pero ella no. El otro dia cuando vi su concierto se me vino el alma al suelo porque es todo lo contrario a lo que considero que debe ser una profesional.
Y sobre todo hay algo que me molesta profundamente de ella y es como gestiono y aun sigue gestionando sus malos tratos.
Y esto para mi es muy raro, porque generalmente nunca me ha gustado la musica de nadie que me cae mal.
En realidad sólo damos vueltas alrededor de lo mismo: nadie va a poder resistirse a su futuro 'The Best of' pero el grueso de su discografía y ella como "artista", celebrity y entertainer dejan a todas luces demasiado que desear. Yo creo que la cosa está en si una carrera así es meritoria y digna de reconocimiento o no.
Comentarios
Los tres primeros de beyoncé me parecen un coñazo insufrible. Los primeros de animal collective me parecen más fáciles de escuchar
Kylie tiene una carrera con un poco de todo, para mí hasta fever ni existía, aunque es verdad que es muy muñequita y cae muy bien
Yo dificilmente me podría plantear escuchar un disco entero de Riri, y sinceramente tampoco de Beyoncé así que no sé cuales discos son más coñazo. En cuanto a singles me parece que Beyoncé tiene menos hits pero más perdurables, y sigue siendo infinitamente más bestia en directo. Creo que Riri tiene también un problema con los vídeos, el único que me parece bueno es We found love.
En general creo que Kylie se mea en Riri en todos los aspectos. Puede que a estas alturas tenga menos hits porque Riri quiere acumular 20 discos rapidito y vivir de los royalties luego, pero no creo que nunca llegue a tener la entidad que tiene Kylie, ni tampoco su base de fans pequeña pero muy fiel. Tampoco creo que un disco como X, tan completo y con su canción de eructos y todo esté al alcance de Riri.
Acabo de entenderlo todo, en siete discos no tiene aún canción de eructos. Es una loser.
RiRi no recibe nada por royalties.
Aunque teniendo en cuenta que Riri tiene poquita voz pero desagradable, a lo mejor las autoridades embargan ese dinero.
Ella ganará lo suyo con contratos, giras y anuncios, nada más (que no es moco de pavo, oiga).
En ejecutantes entra el cantante y los musicos que hayan intervenido.
Ojalá sea esa la portada. La coca está tan demodée... Ahora lo que se lleva es fumarse porros de diamante, y Rihanna lo sabe.
Es un producto, tanto como lo fue Britney, quizá con menos alcance. ¿Porque no vende una imagen particularmente distinta? Es joven pero no adolescente, ¿a qué edad empezó y cuándo tuvo su primer hit? Yo la recuerdo sólo a partir de Umbrella, aunque nunca lo entendí porque tampoco es que fuese una canción que quemara la pista de baile. Como ya se ha apuntado, no baila ni hace vídeos de coreos, con bien de culamen y bailarines mazas alrededor. Su primer vídeo, para mí reseñable, y todo un hitazo de canción es "Who's that chick?", aunque en él se pasa el rato con el chocho esclafado en un sofá.
¿Cuántos discos? Leo en la wikipedia: 6 discos, uno por año desde el 2005. excepto en el 2008. Con uno enorme, que fue el Loud, que encadena cancionzaca tras cancionzaca. Este año saca el séptimo. No para. Casi todos sus singles han sido radiados hasta la extenuación, y muy bien recibidos. Ahora mismo acabo de buscar Russian Roulette, porque ni me sonaba, y vaya, sí que la conocía.
No tiene una imagen que marque el paso, ni se le ve frecuentar mucho los medios, excepto por el caso del maltrato. Una Katy Perry de la vida - otra que tal.
Vaya, que sin ser hito ni mito, es una churrera de éxito tras éxito.
¡Debía tener 16 17 años!
La verdad que tiene tan solo 24 tacos y ya casi 7 discos, quieras que no eso es algo que no mucha peña puede decir.
Si tienes claro que es Rihanna, puedes disfrutarla al 100% , es la que de momento tiene los hits como churros. Pero ahi se queda la cosa, Rihanna como artista me dice entre poco y nada.
Y sobre todo hay algo que me molesta profundamente de ella y es como gestiono y aun sigue gestionando sus malos tratos.
Y esto para mi es muy raro, porque generalmente nunca me ha gustado la musica de nadie que me cae mal.
Mi orden de primeros singles siempre será
Umbrella > Only Girl (In The World) / We Found Love > SOS > Pon de Replay > Russian Roulette
Se nos viene Disturbia-chunga.
Pues las fotos de las carreteras de noche que ha puesto @Aeon me gustan...
Por lo demás, no sé para qué filtran las letras de este tipo de canciones. Ni que fuera dylan...
@sebas cari, ¡menudo fan!