Rihanna 7º disco: the churrera strikes back

1679111231

Comentarios

• A ver, no está mal, pero no es un temazo a los que nos tiene acostumbrados, como relleno de disco es bien
  • Coñazo, así sin más, ya le puede ir comiendo el morenito a la indigente.
  • edited September 2012
    Yo ahora me pregunto, esa portada le pega algo a esta canción? quiere decir que iban fumados cuando la escogieron como single? Que hay que fumarse un porro para que te guste? No sabían que coño poner en la carátula?
  • @kilgore es que la canción es blandita y así es malísima que se fuma los porros de polvo de diamante WOW
  • Esta canción hubiera pegado más en invierno como espera a otro tralllazo para el verano, pero no está mal del todo. El problema es que es como Russian Roulette, que está bien, pero no para un single de Rihanna (y menos un primero).
    Y que suene nasal solo nos confirma que de un resfriado te saca otro disco.
  • En tres semanas tendremos el siguiente single trallazo. No preocuparsus que eso lo soluciona así.
  • Me ha gustado mucho "Diamonds", me parece un acierto que no haya sacado un WFL 2.0. En una semana estáis todos diciendo que os encanta y que es un grower (como pasó con WFL). Además,

Y súuuper a favor de Sia, qué es esto ahora de decir que es una pesada? No os entiendenderé en la vida...
  • A ver, la canción mal no está (si obviamos partes en las que parece querer imitar a Sia en la voz, porque incluso he llegado a pensar que era un dueto)... pero tanto como llamarla WFL 2.0.... WFL está a años luz de esto!
  • Joder, pues yo me estaba esperando una mierda a juzgar por vuestros comentarios, pero la verdad es que me mola bastante...
  • Es de las pocas canciones de Rihanna que no me ha disgustado en una primera escucha. Ya es algo.
  • Pues a mí me está gustando, llevo 3 escuchas y la verdad es que se pega. No tenía ganas de otro "We found love", al menos no ahora, ya tendrá tiempo de sacar trallazo de cara a... la semana que viene o la siguiente. Pero mola la canción, normalita, pero mola.
  • Menudo cuadro 'El veredicto'.
    Pero de comedor.
  • Pues a mi me ha encantado... me he reido como un cosaco. Adoro a sebas cuando se pone flamer. Y Ndm Fan de riri... es enorme!!!
  • en ese gif tiene una cara de mongola que ha sido sodomizada durante 10 años en un cobertizo que no puede con ella
  • "Tuvo que salir Calvin Harris a comentar que Rihanna “sonaba como un ángel” durante la grabación de ‘We Found Love’ para darle un poco del crédito merecido a esta artista que, si de algo puede presumir, es de brillar en el estudio"

image
  • el texto también vale un poco como "verdades como templos" de hoy, las cosas como son.
  • "quizá por ello sea la estrella de pop más interesante que tenemos en la actualidad."

image

Aplaudiendo la falta de talento. Sign Of The Times.
  • Si el veredicto es un cuadro, qué opinaréis del hilo de Rihanna en los foros... Personalmente ya viendo gif's no tengo ni idea de a quién le gusta la canción ni a quién no.

A lo que venía: Rihanna no puede con Kesha en itunes USA. Alucino con la infidelidad absoluta de los fans de esta mujer...

• Es lo que tiene el tener menos carisma que una alfombrilla de baño, @sebas.
  • RRPRRP
    edited September 2012
    pero de que te sorprendes? que no tiene fans, en serio. podra tener hits pero es que no tiene mada mas. y de ellos dos o tres son memorables.

Rihanna necesita algo mas para ser recordada. Aunque alguien se empeñe en catalogarla de "interesante". really? jajajajajajajaja Que no cuela.
  • edited September 2012
    Acabo de ver que en el comentario que escribí el otro día pongo "Además, " y el resto lo borraría sin querer :S

Bueno, que yo venía a decir que @sebas me está empezando a caer mal otra vez con esto de machacar a Sia como si fuese peor que Garbage, No Doubt, o lo que sea que reivindique él (no hablo ya de Mamonna, porque ya es que el tema me supera). Que no soy ningún mewafans de Sia, pero vamos, que decir "la odio", "la siempre horrorosa", etc. ¿¿¿¿????

+

APASTAR.GIF
  • Right now. Itunes USA:

#3 Diamonds
    #4 Die Young

...

#37 Your Body
  • Diamonds es temazo, joder.
  • ZAS!, el single es genial.
  • Pues hombre comparar a Sia con Madonna... es... ¿Sia no versionó Oh Father, que es como la 38ª mejor canción de Madonna, y la metió en un disco y todo?
  • xtina como no se meta un palo por el culo en el videoclip lo tiene duro
  • itunes mato a la estrella de la mtv...

con estas divas intercambiables ya nadie es fan de ellas si no de los singles. Da igual taylor zzzz riri perry ke$ha pink minaj... la unica que a dia de hoy tiene fans de verdad es gaga y M que tiene su reducto de toda la vida pero no es comparable con LG
  • @Corraluna eres cruel... XD
  • Yo estoy por hacerme fan de Madonna y Lady Gaga y achacarlo a una bipolaridad
  • Tengo el puto "shine bright like a diamond" grabado a fuego. ¿Alguien ha probado a darle la vuelta y buscar mensajes satánicos?
  • Yo no entiendo lo que dice @sebas de la frase "we found love in a hopeless place" se refiere a hacer cruising o lo otro que ha dicho que debe ser hacer cruising mientras paseas al perro. Yo diría que el que se va a hacer cruising va con mucha esperanza, y muy vivaracho.

Yo lo del hopeless place lo entendía como que conoció al novio muy pasada en un after, o de bajona después de una rave.

Esto es todo lo que tengo que comentar del veredicto, o de la nueva canción de Rihanna.
  • edited September 2012
    encontre el amor en un sitio sin esperanza puede entenderse como en un sitio para desesperados de ahi el cruising o el dogging que es cruising hetero
  • jajajajajaja me estoy meando de risa

@kleefeld lo de la foto es de muy mal gusto :(
  • " o lo otro que ha dicho que debe ser hacer cruising mientras paseas al perro. Yo diría que el que se va a hacer cruising va con mucha esperanza, y muy vivaracho."

En serio no puedo jajajajaja
  • edited September 2012
    Estar desesperado es diferente a no tener esperanza, si quería hablar de guarradas que hubiera cantado "we found love in a horny place" O "We found love in a gloryhole".

Cruising hetero, que asco. Son contranatura.
  • hablas de riri o de lo tuyo con @corneacraneo?
  • We found love in a @corny place.
  • #3 en itunes us! hu stans harda dhan da navi, @sabes ?
  • En un día entero aún no está en el 1 de itunes? no debuta 1# en Billboard ni de coña.

Que satisfacciones me está dando Riri últimamente.
  • Pues es contra Taylor y el Coreano.
  • Imposible que debute en el #1... Para eso deberia estar con un 40% más de ventas que la Taylors... y está que arrasa la zorra con su single promocional.

Como mucho un top #15 y si los satélites se alinean.
  • Voy con el Gañan.
  • Pslay será el heredero de Maroon 5 la senana entrante... y ya veremos si los 1D, Bruno o Adele le arrebatan corona.
  • edited September 2012
    Solo horas para que Rihanna se haga con el #2.

image
  • Uh, ahí hay más pluma en ese .gif que en el Monster Pit
  • @cornea, en la 207 sí que va a haber pluma.
  • Jo, será un acontecimiento maravilloso.
  • pues a mí me ha gustado.
Sign In or Register to comment.