@sebas: ¿en serio? Si lo dices tú haces que me lo replantee. Jamás lo he descargado porque me ha dado siempre la impresión de que es algo neta y puramente sexual. Y yo, en el fondo, busco eso pero con amor.
Yo pensaba que A hopeless place hacia referencia a un lugar (barrio/pueblo/ciudad) sin esperanza, en el sentido de sin futuro. Un sitio donde "They dance, and drink, and screw, 'cause there´s nothing else to do. Ya sé que llego tarde, pero...
@kleefeld Hemos recibido varias quejas de personas diferentes por la foto de Rihanna maltratada. Te agadeceríamos mucho que no la volvieras a dejar. Gracias.
En USA La radio es un 33%, las ventas un 33% y desde este año el streaming un 33%. Antes era radio 50 y las ventas 50. Por qué creéis que le va tan mal a Madonna en el Billboard Hot 100?
No @Flounder One Direction se han hundido en iTunes y Rihanna sigue en el 1. No tienen nada que hacer a menos que actúen en la tele o algo así
Por cierto yo no quiero que Diamonds sea #1 en UK. Me parece un buen mojón de canción. Espero que Adele la arrase en 48 horas, aunque con esa canción, chungo.
Yo lo de last.fm lo cogía con pinzas @sebas, porque desde cuándo lleva en activo, 2005? Cuándo empezó a ser usado masivamente? Es usado continuamente? lleva desde entonces con la misma frecuencia e intensidad de uso?
Sumando las escuchas de Umbrella y Umbrella (feat. Jay-Z) sí que estaría entre lo más escuchado. Uno de los típicos problemas de last.fm. Aunque igualmente se quedaría por el puesto 11 o así.
Comentarios
Grindr es una puta mierda.
Está bien, sin más (36%, 212 Votos)
Bastante malo (28%, 163 Votos)
Un temazo (21%, 120 Votos)
Todavía no me he decidido (15%, 87 Votos)
De momento el single le va muy bien en UK y en USA no tan bien. La entrada en Billboard va a ser bajita.
Ya sé que llego tarde, pero...
"Vamo, que le shorrea to, que lo tiene dando palma"
"keik keik keik keik keik"
En UK será #1 el domingo si Adele no lo impide.
No @Flounder One Direction se han hundido en iTunes y Rihanna sigue en el 1. No tienen nada que hacer a menos que actúen en la tele o algo así
http://www.lastfm.es/music/Rihanna
Y esta es mi primera aportación al foro