Ya se pueden escuchar los snippets del disco, y escuchando 4 y los comentarios de la gente es el álbum más urban de todos los que ha tenido... Muy poco pop y dance.
Si esperabais escucharla este verano en las terracitas acogeros a la canción de Nicky Romero y Guetta, porque por lo demás lo pondrán en vuestra emisora más macarra o la más aburrida.
Me gustan: Phresh out the runway, Jump, Right Now, What Now, Nobody's Business, Love without a tragedy - Mother Mary y Lost in paradise. La de Eminem es un puto espanto.
con razon mila ximenez estaba tan rebotada ayer. Debio escuchar estos fragmentos y monto en colera. Entre eso y el disco de Xtina la pobre no gana pa disgustos.
Ese es el gran problema... Todo parece muy de artista de "me tomo en serio lo que hago, me dan igual las ventas". Y LA CHURRERA NO ES ESO. LA CHURRERA ES STARGATE, EL CHUMBACHUMBA, EL SINGLE DE LA TERRACITA CADA VERANO. NO ESTA "COSA".
Comentarios
La churrera marcará churritos en el vídeo de Diamonds.
featurings de Eminem y Chris Brown.
La primera que suena la ha producido Guetta... WTF
Va a hacer una gira 777 (7 paises, 7 conciertos, 7 dias) para presentar el disco.
aquí más
graseas @Aeon querido!
@Aeon de momento no le veo un jitazo, la de guetta un poco...riri quiere ir de artista seria ahora?