Tiene dos ases bajo la manga, uno se llama jay z el otro comprar airplay en las radios. Me da mucho asco que el video empiece con sus garras. Le veo muchos elementos a lo lana del rey o del video de take care con drake. Me gusta mas este pelo. El video? Una mierda
@jenesaispop dejáis que os trolleen lo indecible en todas las noticias de la web y ayer comenté yo el post del nuevo vídeo de la churrera con este enlace y no dejáis que se publique... Tssss, no os entiendo...
Coño, vaya coincidencia lo del vídeo de la Araceli y esto... a mí todo el rollo feísmo me gusta pero me asusta, muy de modernos eso de "es tan cutre que mola" y muy M.I.A., ciertamente.
La canción me sigue pareciendo la hostia y me encanta como suena la frase "As we moonshine and molly", mola mucho.
Alex A, a veces cuando se deja un enlace o varios, WordPress lo reconoce como spam inmediatamente y lo mete en una carpeta donde hay decenas miles de mensajes de spam y de ahí es muy difícil de rescatar o encontrar. Qué malhumorado vienes a veces, hijo. Si tu novio no te da lo tuyo, yo me ofrezco voluntario, pero quiérenos un poco más hombre!
Uy, @sebas se vino de perra total! jajajajaja Pero tienes razón, que últimamente solo os menciono para quejarme. Cuando el foro celebre el segundo aniversario (ya mismo) os hago la pelota, va. ♥
Precisamente ha puesto que nadie le vuelva a mencionar que ha engordado, que viene a ser lo que haces tu. Asi no le vas a chupar el dedo gordo del pie ... dile cosas bonicas aver si le encandilas.
Comentarios
2) Con lo guapa que está con el pelo corto.
3) ¿Nadie más se ha reído con el momento aurora boreal?
El video es un MEH gigante.
Me da mucho asco que el video empiece con sus garras. Le veo muchos elementos a lo lana del rey o del video de take care con drake. Me gusta mas este pelo.
El video? Una mierda
no se contigo no me ajunto
¿HOLA? La idea me encanta, pero que CUTRE ha quedado, y ademas el mismo dia en que sale el video de Azealia.
La canción me sigue pareciendo la hostia y me encanta como suena la frase "As we moonshine and molly", mola mucho.
Pero tienes razón, que últimamente solo os menciono para quejarme. Cuando el foro celebre el segundo aniversario (ya mismo) os hago la pelota, va. ♥
Debo avisar que los previews del disco me están gustando al final .
Los mayas tenían que estar en lo cierto.