Es todo un poco Drake, nuevo RnB del que hablan en Pitchfork, por decirlo de alguna manera. Creo que es la primera vez que coge una tendencia relativamente sin usar en el pop (porque solía llegar tarde). Las canciones tienen sentido, se parecen, siguen una línea. Ese tipo de cosas normales (sería un mínimo a pedir, pero hoy en día...) no las olía desde Rated R. Jump lo mola todísimo.
Es el primer disco de Rhena que se podría catalogar como Adult Contemporary. Tiene las melodias de GGGB, el oscurismo de RR y algo de dubstep y producción de TTT.
Definitivamente ha influenciado para bien los productores noveles y expertos de su carrera en este disco, todos unidos.
^JAJAJAJA Jo, qué bonita es Stay. En serio, esto no me lo esperaba. Eso sí, me pone nerviosa que en cada canción pronuncie y ponga la voz distinta. Cuando imita a Sia es simplemente asqueroso. Podías intentar poner más tu sello bonita, que para una vez que lo haces bien...
Y si se vuelve seria de repente? Nobody's Bussines me encanta, pero la voz de Chris Brown de impersonator de Michael Jackson me da mal rollo. Love without tragedy debería ser mucho más larga. Es un poco Lana. Mother Mary también, pero peor.
Yo no se si es bueno, pero desde luego es mucho más de lo que esperaba de ella. Me gustan un montón de ellas, aunque se acaba haciendo pesado. Faltan bonus o está completo?
Estoy viendo los créditos del disco en la Wikipedia y la verdad es que la lista de autores y productores asusta. Esto debe ser como lo de las Sugababes, toda la humanidad acabará colaborando algún día en un disco de Rihanna.
Es mas fea que decirle a @manupalmer que los reyes son los padres.
2.- Diamons
Sigo sin saber si es un SI o un BAE... a veces hay cosas que si pero luego oigo esos SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND con voz de arevalo y me arrepiento.
3.-Numb (con el ex de Mariah)
alguien entiende la produccion de esto? y encima sigue haciendo esa voz nasal tan espantosisima... BILDU se queda corto para esto.
4.- Power it up:
Seguimos en plan chungala... pereza...maxima...y ese final de cancion vamos...
5.- Loveeeeeee Song
esto debe ser uno de los estribillos mas espantosos de la historia reciente del pop... que idea mas espantosa eso del Loveeeeeeeeeeeeee que parece que el tio quiere potar o le ha dado hipo mientras cantaba.
6.- Jump
Bueno sin que mate, al fin algo que suena mas popero y con un poco de melodia... pese a ese interludio con eructos que tiene despues del estribillo. Le falta caña en el desarrollo y le sobran eructos en el subidon. Pero bueno de momento lo que menos me disgusta.
7.-Right Now
Nunca pense que iba a agradecer una cosa de guetta... estaba ya hasta el coño del sonido nigga chungali de barbados...
Es muy tu cara me suena... Esta noche Rihanna imita a Beyonce!!!
9.- Stay (con miki nadal)
zoy zenzinble y me teneis que zacar los mencheros cuando la cante. Alguien quiere que riri cante baladas? No es que sea fea, de hecho no lo es, pero... y porque tiene tantisimos featurings este disco?
10.- Nobody's business
Pues si, parece que esto es lo mejor del disco y se lo ha reservado pa cantarlo con su chorbo... que cante una cancion que se titula "no es vuestro asunto" con el tio que la maltrato indica las pocas luces que tiene esta barbadiense.
Como ya dijo @futuristafrance a mi esta me suena muy a la parte buena de hard candy.
11.- love without tragedy - mother mary
Esta me suena muy a Police... no se porque pero las estrofas del principio me recuerdan mucho a message in a bottle. El cambio hacia la mitad con la madre mary es una cagada total. VAMOS UN SUPERMEWABAE.
12.- Get it over.
No se si preferia el rollo negra chunga... porque este rollo wannabe de la mujer de jay-z es casi peor.
El disco me gusta. Esta bien planteado, tocando todos los palos pero tampoco a la desesperada. Suena bien y se agredece la escucha, pero lo cierto es que si bien hay temas que me molan mucho: nobodys business, jump, stay o what now el disco se acaba haciendo pesado, largo. Hay varios en momentos que piensas: que se acabe ya la cancion por favor. Lovr without a tragedy es cansina, a pesar de tener un buen ptincipio y u giro interesante sr acana haciendo pesadisima.
El disco por eso me ha molado mas que ningun otro de rihanna. Me mola que vaya por este sonido. La produccion se rie de la mayoria de sus coetaneas, incluyendo a Gaga. Aunque a nivel de melodias le queda tanto para llegar.
La segunda parte del disco es bastabte muerrrrrteee de aburrimiento. Aun asi ya digo: me parece lo mas digno que ha hecho esta tipa. Y se que me pondre el disco varias varias veces. No como me pasa con los otros albums que solo me escucho el single de turno.
Por eso veo remarcable que con este disco me pueda pasar lo contrario. Aunque sea lo que en principio deberiamos esperar de todos los albumes de estas artistas ...
Todos tenéis razón la verdad. No es taaan guay, pero está muy bien. Lo único que realmente me molesta son las imitaciones a Beyoncé, Sia, Michael Jackson por parte de su daddy... Al final siempre da la snsación de que todo esto lo podría cantar cualquier otra. Y Right Now (dento del disco) es una cacota caliente, no tiene ningún sentido.
A mí Loud me parece un relleno de medios tiempos que lo flipas... Con la excepción de Only Girl y S&M, lo demás parece un desfile de dormirse... Y seguro que ya nadie se acuerda del final del disco, que horrible es decir poco.
En cambio GGGB tenía singles para dar y vender y Rated R es el disco más personal y más coherente de toda la discografía de Rhenna.
Comentarios
Definitivamente ha influenciado para bien los productores noveles y expertos de su carrera en este disco, todos unidos.
Ya se encargará luego ella de bajarlas todas un tono en directo.
Jo, qué bonita es Stay. En serio, esto no me lo esperaba.
Eso sí, me pone nerviosa que en cada canción pronuncie y ponga la voz distinta. Cuando imita a Sia es simplemente asqueroso. Podías intentar poner más tu sello bonita, que para una vez que lo haces bien...
Love without tragedy debería ser mucho más larga. Es un poco Lana. Mother Mary también, pero peor.
Es broma eh, que yo soy fan mil de medoner.
Es mas fea que decirle a @manupalmer que los reyes son los padres.
2.- Diamons
Sigo sin saber si es un SI o un BAE... a veces hay cosas que si pero luego oigo esos SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND con voz de arevalo y me arrepiento.
3.-Numb (con el ex de Mariah)
alguien entiende la produccion de esto? y encima sigue haciendo esa voz nasal tan espantosisima... BILDU se queda corto para esto.
4.- Power it up:
Seguimos en plan chungala... pereza...maxima...y ese final de cancion vamos...
5.- Loveeeeeee Song
esto debe ser uno de los estribillos mas espantosos de la historia reciente del pop... que idea mas espantosa eso del Loveeeeeeeeeeeeee que parece que el tio quiere potar o le ha dado hipo mientras cantaba.
6.- Jump
Bueno sin que mate, al fin algo que suena mas popero y con un poco de melodia... pese a ese interludio con eructos que tiene despues del estribillo.
Le falta caña en el desarrollo y le sobran eructos en el subidon. Pero bueno de momento lo que menos me disgusta.
7.-Right Now
Nunca pense que iba a agradecer una cosa de guetta... estaba ya hasta el coño del sonido nigga chungali de barbados...
Es muy tu cara me suena... Esta noche Rihanna imita a Beyonce!!!
9.- Stay (con miki nadal)
zoy zenzinble y me teneis que zacar los mencheros cuando la cante.
Alguien quiere que riri cante baladas?
No es que sea fea, de hecho no lo es, pero...
y porque tiene tantisimos featurings este disco?
10.- Nobody's business
Pues si, parece que esto es lo mejor del disco y se lo ha reservado pa cantarlo con su chorbo... que cante una cancion que se titula "no es vuestro asunto" con el tio que la maltrato indica las pocas luces que tiene esta barbadiense.
Como ya dijo @futuristafrance a mi esta me suena muy a la parte buena de hard candy.
11.- love without tragedy - mother mary
Esta me suena muy a Police... no se porque pero las estrofas del principio me recuerdan mucho a message in a bottle. El cambio hacia la mitad con la madre mary es una cagada total. VAMOS UN SUPERMEWABAE.
12.- Get it over.
No se si preferia el rollo negra chunga... porque este rollo wannabe de la mujer de jay-z es casi peor.
Otro medio tiempo jamaicano? pufff nena quien te ha dicho que tu vales mas que para bailar no te quiere nada.
14.- lost in paradise
tengo tantas ganas de que se acabe el disco que hasta me esta gustando esta.
diamonds, jump, right now, stay, Nobody's business y lost in paradise.
El disco por eso me ha molado mas que ningun otro de rihanna. Me mola que vaya por este sonido. La produccion se rie de la mayoria de sus coetaneas, incluyendo a Gaga. Aunque a nivel de melodias le queda tanto para llegar.
Como siempre en riri algun tema suelto destaca para single pero ya...
Good Girl Gone Bad > Rated R > Loud = Unapologetic > Talk That Talk >> A Girl Like Me >>>>>>>>>> Music Of The Sun (¿alguien escucha ESTO aún?)
En cambio GGGB tenía singles para dar y vender y Rated R es el disco más personal y más coherente de toda la discografía de Rhenna.