Rihanna 7º disco: the churrera strikes back

1181921232431

Comentarios

• como me este chupando esto y no cante el only girl... y encima lo destroce...
  • lleva tres canciones sin moverse del sitio... ni que fuera joanna newson con el arpa
  • stay la esta cantando bien... que raro.
  • de hecho no parece la misma que ha estado cantando hasta ahora...
  • La ha debido ensayar mucho o algo porque de momento la ha cantado bien siempre.
  • pues si stay se ve que le gusta o algo porque la ha cantando realmente bien
  • diamons are forever?... con diamons
  • y diamons tambien la esta cantando bien... sera que solo canta bien las nuevas?
  • Que ahora va de intensa y hasta se ha esforzado. Jay Z la ha dado un toque en plan '' ahora toca cantar bien guapa''
  • vamos diamons la ha cantado entera y no ha tenido ningun desparrame y stay la ha cantado muy bien.
  • umbrella mientras en a3 arturo valls hace de ella cantando la misma cancion...
  • esta como no es del ultimo disco pasa de cantar la mitad de la letra.
  • Jajaja esta pava es increible.
  • Dios, mala es poco
  • esta tampoco la cantara porque ya la tiene mas que vendida
  • Y qué pintas lleva?
  • debe tener algun problema genetico que le impide mover el cuello y cantar... si no no me lo explico...
  • no puede haber cantardo stay como la ha cantado y estar haciendo esto con we found love... NO ME LO PUEDO CREER
  • O está de arriba de todo o se ha olvidado la medicación
  • Y la gente ha pagado por esto?
  • menos mal que las de los coros se saben todas las canciones que si no el concierto seria un puto cuadro
  • Esta gilipollas. Yo no se si lo hace por vender las nuevas o porque es un mono y le da solo pa aprender dos canciones. Y el pijama con dibujos de manos/garras me tiene fascinada
  • y ahora se va sin haber llegado a decir ni una sola vez we found love completo.
  • Me encanta que @elanonimotranquilo se vea el concierto de pe a pa para poder criticar con fundamento. Yo aguanto 0.2 segundos
  • Yo he visto el final y me basta y me sobra. Si de verdad ha cantado Stay bien me lo creo porque lo dice @elano.
  • que fuerte me parece todo... nena tienes temotos por un tubo pero o te espabilas o no vas a durar...

@corneacraneo es que riri tiene TEMOTOS... pero lo que hace en directo es tan espantoso que uno no puede mas que quedarse pegado a ver si consigue superarse la hijadelagranputa...
  • Un concierto suyo podria ser tan guay. Una corista deberia hacer de rihanna y ella quedarse de corista, a ver que tal resultaba
  • podia hacerse un mini vanilli y que alguien saliera a cantar y bailar por ella.
  • Jay Z ha intentado crear a Rita Ora, porque yo creo que Rihanna le cae mal por sus movidas con el Brown, pero le ha salido rana.
  • He oído un poco por encima el nuevo disco de Rihanna y las que más me convencen son el duo con Chris Brown, la de Right now con Guetta y el single, la de Diamonds. Me horroriza la canción que abre el disco y no me puedo creer que esa cosa la haya producido Guetta, ¿no se supone que Guetta produce dance? Menos mal que luego compensa la cagada con "Right now".
  • presh out the runway es BILDU
  • Puede para algunos, pero decir que es mejor que right now...
  • Es mejor que Right Now....
  • Me he equivocado, queria decir que es mucho mejor que right now, ruvia yo
  • Vamos a meternos con ella a ver si nos riñen otra vez. ¡¡Rihanna, fulana!!
  • ayer dijo uno en la web en la noticia del concierto de rihanna:

esto si que es un concierto y no lo de madonna

no he dormido en toda la noche de la risa...
  • He visto los tres últimos temas y me he quedado flipado.. todo lo que decís es verdad.. para hacer lo que hace que se siente a un ladito y que se ponga a cantar una de sus coristas..

Vaya mierda actuación.. ni una vez la he oído cantar entero el estribillo de We Found Love..

De verdad pagaron para esto? Creía que era todo con invitaciones..
  • Jo por lo poco que he escuchado el disco es una auténtica basura!!
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Me siento muy solo en este hilo. Yo le he pillado el punto al disco. Me he hecho mi propio album en el orden que he querido sacando unas cuantas canciones y he de decir que estoy sorprendido de lo que me gusta ... Y jamas me ha pasado esto con rijuana.
  • ^a mí también me encanta. Me ha hecho reconciliarme un poco con ella, porque desde el final de Rated R (ese criminal Rock in Rio que hizo) la odiaba un poco
  • Pues yo no he conseguido que me guste ni con la copia física delante.

No sé, por ejemplo, a mis compañeros les gusta Jump pero es que yo paso tanto, tanto, pero tanto, tanto, de Chase & Status. Me gustan para hacer el macarra un rato en el FIB de hace 2 años y ya.
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Es que este album me lo creo. A mi que me saque el we found love me parece muy bien. Pero no lo he llevado practicamente nada en el reproductor por que soy de albums y no me bajo cosas sueltas. El talk that talk lo lleve dos dias y lo acabe borrando ...
  • Jump es genial. Pero no por el dubstep, sino por el puente, el que empieza con "If you want it..." Pero el temazo en Nobody's Bussiness
  • edited November 2012
    Nobody's Bussiness es un descarte del hard candy... es lo mejor del disco pero si lo llega a sacar madonna de mierda para arriba lo estabais poniendo...

De hecho a ver cuantos habeis oido dance 2 nite o beat goes on que son basicamente lo mismo pero en mi opinion mejor hecho y hard candy es del 2007
  • Yo no las he escuchado, oído no sé.
  • Beat Goes On es BILDU. Dance 2night sí que mola, pero también le falta algo de chispa.
Sign In or Register to comment.