Esta gilipollas. Yo no se si lo hace por vender las nuevas o porque es un mono y le da solo pa aprender dos canciones. Y el pijama con dibujos de manos/garras me tiene fascinada
que fuerte me parece todo... nena tienes temotos por un tubo pero o te espabilas o no vas a durar...
@corneacraneo es que riri tiene TEMOTOS... pero lo que hace en directo es tan espantoso que uno no puede mas que quedarse pegado a ver si consigue superarse la hijadelagranputa...
He oído un poco por encima el nuevo disco de Rihanna y las que más me convencen son el duo con Chris Brown, la de Right now con Guetta y el single, la de Diamonds. Me horroriza la canción que abre el disco y no me puedo creer que esa cosa la haya producido Guetta, ¿no se supone que Guetta produce dance? Menos mal que luego compensa la cagada con "Right now".
He visto los tres últimos temas y me he quedado flipado.. todo lo que decís es verdad.. para hacer lo que hace que se siente a un ladito y que se ponga a cantar una de sus coristas..
Vaya mierda actuación.. ni una vez la he oído cantar entero el estribillo de We Found Love..
De verdad pagaron para esto? Creía que era todo con invitaciones..
Me siento muy solo en este hilo. Yo le he pillado el punto al disco. Me he hecho mi propio album en el orden que he querido sacando unas cuantas canciones y he de decir que estoy sorprendido de lo que me gusta ... Y jamas me ha pasado esto con rijuana.
^a mí también me encanta. Me ha hecho reconciliarme un poco con ella, porque desde el final de Rated R (ese criminal Rock in Rio que hizo) la odiaba un poco
Pues yo no he conseguido que me guste ni con la copia física delante.
No sé, por ejemplo, a mis compañeros les gusta Jump pero es que yo paso tanto, tanto, pero tanto, tanto, de Chase & Status. Me gustan para hacer el macarra un rato en el FIB de hace 2 años y ya.
Es que este album me lo creo. A mi que me saque el we found love me parece muy bien. Pero no lo he llevado practicamente nada en el reproductor por que soy de albums y no me bajo cosas sueltas. El talk that talk lo lleve dos dias y lo acabe borrando ...
Nobody's Bussiness es un descarte del hard candy... es lo mejor del disco pero si lo llega a sacar madonna de mierda para arriba lo estabais poniendo...
De hecho a ver cuantos habeis oido dance 2 nite o beat goes on que son basicamente lo mismo pero en mi opinion mejor hecho y hard candy es del 2007
Comentarios
@corneacraneo es que riri tiene TEMOTOS... pero lo que hace en directo es tan espantoso que uno no puede mas que quedarse pegado a ver si consigue superarse la hijadelagranputa...
esto si que es un concierto y no lo de madonna
no he dormido en toda la noche de la risa...
Vaya mierda actuación.. ni una vez la he oído cantar entero el estribillo de We Found Love..
De verdad pagaron para esto? Creía que era todo con invitaciones..
No sé, por ejemplo, a mis compañeros les gusta Jump pero es que yo paso tanto, tanto, pero tanto, tanto, de Chase & Status. Me gustan para hacer el macarra un rato en el FIB de hace 2 años y ya.
De hecho a ver cuantos habeis oido dance 2 nite o beat goes on que son basicamente lo mismo pero en mi opinion mejor hecho y hard candy es del 2007