Rihanna 7º disco: the churrera strikes back

1212224262731

Comentarios

• En cuanto a lo de cantar en directo y eso, que Rihanna se desenvuelva mejor o peor en ese aspecto me da bastante lo mismo... Para ver a gente cien por cien competente en vivo me pongo La Voz. Lo que quiero es escuchar voces interesantes, unicas, que me digan algo, y la de Rihanna es todo eso. Para mi es una G-O-Z-A-D-A escucharla cantar en sus discos, y lo mismo digo de Britney Spears o Lana del Rey
  • Pues que no haga directos.
  • @cliquott Pero una cosa es que no lo haga muy bien, y otra que pase. Britney intenta ofrecer cosas dignas y si para eso tiene que hacer algo de playback a mi personalmente no me importa. Pero Rihanna no hace NADA. La mayoría del tiempo pasa de cantar y nunca baila.
  • Man Down es lo más grande que esta señora ha hecho jamás.
  • Lo más grande que ha hecho esta señora es una horterada maravillosa que tiene por título Única Churrera (En El Mundo).
  • Mi argumento principal para despreciar a Britney es que no me gustan sus canciones.
  • Pues a mi me parece más grande We Found Love. Esa y Umbrella son sus monster hits con mayúsculas
  • only girl es LA CANCION de la churrera
  • ^ No puede tener los dedos mas llenos de razón.
  • Me comentan que diamons en su version original repetia como un mantra:

Sia's brights like a diamon
  • edited November 2012
    @Lagarterana Lo que digo es que no me importa que Rihanna no sea Beyonce o Whitney Houston o algo asi en directo, porque me flipa su voz. Es verdad que esa falta de profesionalidad si es molesta y algunas de sus actuaciones me parecen una tomadura de pelo

Para mi LA cancion de Rihanna es Umbrella
  • Soy la única que vio en la MTV a Johann diciendo que Only Girl le gustaba hasta a unos amigos suyos noruegos que hacían death hardcore metal heavy?

image
  • Pues yo diría que LA "CANCIÓN" es We found love. Simplemente no puedo pasar de ella, suena y no la puedo quitar, es lo más reproducido en mi iTunes este año. Only Girl la tengo en 5to de las más puestas en 2010.
  • Yo hoy por hoy también digo que es We Found Love. Arriba Calvin Harris!
  • Con @Corraluna y @elano. Only Girl es la vida, es historia, es hamor.
  • Yo creo que el día que "conocí" a @sebas pinchó Only Girl y yo me vine muy arriba. La canción me trae buenos recuerdos, pero no sé si me gusta más o menos que We Found Love...
  • y ese "conoci" entre comillas?

image
  • @sebas es fiel a su marido. @Alex_A no supone tentación alguna para él.
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Yo he visto @sebas pinchar. Hasta hable con el y nunca le he dicho que era yo. Me parti.
  • ^Ramón, a ti te tiene catado el Facebook hasta el tato, así que seguro que te reconoció.

Yo no voy a decir nada sobre si follé con sebas o no o cuántas veces lo hicimos... OOPS!
  • Pues yo no voy a decir si yo folle contigo. Mewaooooops
  • Ah y era muy al principio. Me temo que no sabia quien era.
  • menudo puterio...
  • jajajajaja, al final tienes razón, @elano, y estoy petardeando DE MÁS.
  • Pues yo nunca he pasado We Found Love, es que no hay por donde cogerla, me parece una canción muy sosa nunca he entendido el éxito de esta canción.
  • hoy he escuchado loud entero y salvo aun filler es un disco bastante disfrutable como conjunto.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Confirmo que no tenía ni idea de lo de @rrp. Es imposible que me acuerde. Cuando pinchas en el pop bar vienen siempre cientos de personas a pedirte su cancion favorita del momento.

De alex a sí, estuvo en la cabina un buen rato espantando a los fans de lady gaga que venían a pedirla: "lady gaga no!!! Lady gaga nooo!"
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Lo siento. No era en el pop bar. De hecho no era ni en barcelona.
  • La canción es complicado, pero su disco ESTRELLA es Loud.
  • Loca del coño
  • Me dejas de piedra @RRP... Todos estos meses de odio entre nosotros y ahora resulta que nos conocemos!
  • edited November 2012
    @sebas y pidiéndote constantemente algo de Crystal Castles, no lo olvides
  • @sebas, y esta era mi cara todo el rato

image

Y lo del odio es relativo, yo creo que eres entrañable. Siempre lo pienso de la gente que me hace tener berrinches constantes, me ponen en evidencia y me acaban atrayendo, es lo que me pasa con @elanonimotranquilo. Me entran ganas de abrazar despues de berrinchar.
  • @RRP dejando claro que está mewanecesitado de un poiaso en el rostro cariño.
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Si lo estoy, no te metas conmigo. BAE
  • edited November 2012
    Rrp está muy raro este finde. Le debió sentar mal alguna droga el viernes, pero nosotros siempre estaremos aquí para darle cobijo
  • yo iba a decir lo mismo... @kilgore ya no discute conmigo @rrp me quiere abrazar...

algo malo esta pasando...
  • Ah, quería decir que anoche pincharon un remix muy potente de Diamonds y de verdad de la buena que la canción es enorme.

También pusieron Where Have You Been (el remix de Hardwell) y creo que es mi preferida de Rihanna EVER.
  • Buen intento para ver si cuela la cancion, pero sorry, NO CUELA. BAE
  • Debo decir que este disco podría ser perfectamente una maqueta de hace o derivados.. una total basura de álbum. Lo único que vale la pena escuchar es la colaboración con el maltratador de mujeres y la balada "stay" por cierto se luce más él que ella, que triste.
  • edited November 2012
    Me acabo de dar cuenta de que rrp me ha llamado viejo en este hilo y luego ha dicho que me conoce pero no de ahora sino de hace años (ya no pinchamos hace mucho)

Gracias rihanna!!
  • Nico del moral ha escuchado diamonds 120 veces. Lo he visto en su last.fm

Por favor que alguien haga un gif o algo
  • edited November 2012
    Dirá que se ha quedado dormido con la canción en repeat, que ya dijo eso una vez en Twitter con otra canción que no recuerdo ahora...
  • NdM no fue el que dijo que rihanna brillaba en estudio como ninguna artista?
  • Pero es que su voz en estudio está debuti!
  • RRPRRP
    edited November 2012
    ¿Yo te he llamado viejo? I dont remember ...no se ni la edad que tienes. Aunque por lo del jersey debo entender que ... ¿32?

Mira, te la dedico. Se que entre muchas otras cosas estamos unidos por Glee <3

• Me parece que cuando dijo que se quedó dormido fue con el disco de Lana Del Rey.
  • Me dejaste unos gifs asquerosos de unos viejos que la gente flagueó y todo.

Abandoné glee hace mucho y creo que no se la comería a ningún fan de la serie, por grande que la tuviera

Sign In or Register to comment.