En cuanto a lo de cantar en directo y eso, que Rihanna se desenvuelva mejor o peor en ese aspecto me da bastante lo mismo... Para ver a gente cien por cien competente en vivo me pongo La Voz. Lo que quiero es escuchar voces interesantes, unicas, que me digan algo, y la de Rihanna es todo eso. Para mi es una G-O-Z-A-D-A escucharla cantar en sus discos, y lo mismo digo de Britney Spears o Lana del Rey
@cliquott Pero una cosa es que no lo haga muy bien, y otra que pase. Britney intenta ofrecer cosas dignas y si para eso tiene que hacer algo de playback a mi personalmente no me importa. Pero Rihanna no hace NADA. La mayoría del tiempo pasa de cantar y nunca baila.
@Lagarterana Lo que digo es que no me importa que Rihanna no sea Beyonce o Whitney Houston o algo asi en directo, porque me flipa su voz. Es verdad que esa falta de profesionalidad si es molesta y algunas de sus actuaciones me parecen una tomadura de pelo
Pues yo diría que LA "CANCIÓN" es We found love. Simplemente no puedo pasar de ella, suena y no la puedo quitar, es lo más reproducido en mi iTunes este año. Only Girl la tengo en 5to de las más puestas en 2010.
Yo creo que el día que "conocí" a @sebas pinchó Only Girl y yo me vine muy arriba. La canción me trae buenos recuerdos, pero no sé si me gusta más o menos que We Found Love...
Confirmo que no tenía ni idea de lo de @rrp. Es imposible que me acuerde. Cuando pinchas en el pop bar vienen siempre cientos de personas a pedirte su cancion favorita del momento.
De alex a sí, estuvo en la cabina un buen rato espantando a los fans de lady gaga que venían a pedirla: "lady gaga no!!! Lady gaga nooo!"
Y lo del odio es relativo, yo creo que eres entrañable. Siempre lo pienso de la gente que me hace tener berrinches constantes, me ponen en evidencia y me acaban atrayendo, es lo que me pasa con @elanonimotranquilo. Me entran ganas de abrazar despues de berrinchar.
Debo decir que este disco podría ser perfectamente una maqueta de hace o derivados.. una total basura de álbum. Lo único que vale la pena escuchar es la colaboración con el maltratador de mujeres y la balada "stay" por cierto se luce más él que ella, que triste.
Me acabo de dar cuenta de que rrp me ha llamado viejo en este hilo y luego ha dicho que me conoce pero no de ahora sino de hace años (ya no pinchamos hace mucho)
Comentarios
Sia's brights like a diamon
Para mi LA cancion de Rihanna es Umbrella
Yo no voy a decir nada sobre si follé con sebas o no o cuántas veces lo hicimos... OOPS!
De alex a sí, estuvo en la cabina un buen rato espantando a los fans de lady gaga que venían a pedirla: "lady gaga no!!! Lady gaga nooo!"
Y lo del odio es relativo, yo creo que eres entrañable. Siempre lo pienso de la gente que me hace tener berrinches constantes, me ponen en evidencia y me acaban atrayendo, es lo que me pasa con @elanonimotranquilo. Me entran ganas de abrazar despues de berrinchar.
algo malo esta pasando...
También pusieron Where Have You Been (el remix de Hardwell) y creo que es mi preferida de Rihanna EVER.
Gracias rihanna!!
Por favor que alguien haga un gif o algo
Mira, te la dedico. Se que entre muchas otras cosas estamos unidos por Glee
Abandoné glee hace mucho y creo que no se la comería a ningún fan de la serie, por grande que la tuviera