Decir que Talk That Talk es mejor que Unapologetic me parece alarmante. En TTT solo se salvaban We Found Love y Where Have You Been, el resto, puro relleno.
De repente me gusta bastante Right Now, sobre todo el "Wherever you wanna go/Whenever baby i'm yours" del minuto 0:53 y el "you got me feeling" del min 1:57...
Me parece muy bien, la canción es una negrada muy chula. Que haga un vídeo con bien de tirar billetes al aire en plan lluvia de dólares, que es lo que toca.
Le han debido de tirar para atrás de momento Nobody's Bussiness por el jaleo que ha habido con Chris Brown y ha elegido esto de single. A mí me da que va a ser el You Da One de ese disco. Y que conste que me gusta.
Pour it up es una de mis favoritas del disco y creo que pega mas en la linia del disco esta que right now, que se la va a dejar para la primavera.
Eso si, es posible que sea flop y un you da one parte dos. Y entonces por mas que nos la intenten colar como una mamarracha que sabe lo que hace no dejara de ser la churrera de los singles.
Pues como sea cierto ... Menuda cutrez. Aunque dificil superar la portada de judas. Desde el diseño hasta el reflejo de su mano y la blackberry en la foto.
Pues stay esta bien, me gusta y puede tener un buen recorrido si la saben promocionar bien. Es seguramente la mejor balada que he escuchado de Rihanna, el resto me parecen una cutrez.
Comentarios
@Corraluna es sabia
Mola! A ver si algún día vuelve al Reggae, que para su voz creo que es lo que mejor le va.
Aunque no sé yo si fiarme, que lo he sacado de aquí: http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a441719/rihanna-confirms-new-single-pour-it-up-reveals-artwork-picture.html
La MTV también lo confirma...
http://www.mtv.co.uk/news/rihanna/369893-rihanna-topless-pour-it-up-artwork-new-single
Qué tipo de bromi es esta?
Eso si, es posible que sea flop y un you da one parte dos. Y entonces por mas que nos la intenten colar como una mamarracha que sabe lo que hace no dejara de ser la churrera de los singles.
FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE (cántese como cake)
Además, la R es de Talk That Talk no de esta era.
/endthread
Hola, ¿qué tal?
Me parece bien que no saque la de Guetta, no me pega nada ahora mismo después de Diamonds.
Stay, LA balada de Rihanna
( aunque tampoco es un gran merito mejor las que ya tiene. . . )