A mi me gusta porque es temoto, y Birthday Cake me gusta por lo mismo, pero el rollo ese es un poco horrible. Aún así, por lo menos en esta canción está mejor hecho que en la anterior.
@Apoarttc reconoce que no lo escuchas porque no está en el spoty! jaja La verdad es que a mi me dio su pereza escucharlo en su momento. De todas maneras, estoy con @sexapolar en que nobody bussiness es de lo mejor, y que si le quitan al Brown, por mucho asquete que nos de, la canción pierde toda su gracia y morbo
@Sexapolar Primero la churrera metió en le disco esta canción de minuto y medio
Estuvo hypeando con que iba a haber una versión especial de esta canción, tercer single del disco y tal. Salió con esto:
Atención a la letra. Jay Z se enfadó, porque odia a este pavo a muerte, no llegó a radios y se armó un poco de jaleo (no mucho, estamos hablando de Rihanna).
Que echo de menos tu cuerpo, que te quiero dar fuerte y flojo, vámonos para abajo, es una fiesta privada, que te quiero comer el yoni... y esas cosas. Que si te acuerdas de como lo hacíamos...
A mí la actuación me aburrió. El rollo greco-romano me hizo casi tanta gracia como su peluca, todavía no entiendo muy bien qué pinta el tal Mikky Ekko en todo esto y sigo sin creerme a esta RiRi tan sufrida.
Comentarios
Gracias.
Estuvo hypeando con que iba a haber una versión especial de esta canción, tercer single del disco y tal. Salió con esto:
Atención a la letra. Jay Z se enfadó, porque odia a este pavo a muerte, no llegó a radios y se armó un poco de jaleo (no mucho, estamos hablando de Rihanna).
@Lagar debería estar haciéndole un contrato a Paul Auster, resumen de la letra?
yo que lo hago con todo mi amor y cariño T.T
22 Rihanna - Unapologetic
Island / Def Jam - 1,6 million copies
23 Rihanna - Talk That Talk
Def Jam - 1,6 million copies
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sDCJ8dscBBc
Un momento... si no tiene casi ninguna LOOL
En otro orden de cosas: Numb me gusta cada vez más. Por mi se podría pegar 15 minutos repitiendo "I'm going numb" en bucle, me engancha.
...
...
Buena eleccion
No se ve una mierda, pero por lo visto es el Christie
¡Es como la portada de un álbum de un grupo underground, pero en Mainstream!
se filtró el nuevo video de la que suelen llamar “La Churrera”. Y es ella bañándose. ya.
Pero lo mejor es que la protagonista indiscutible es la gran cancion que promociona
Por cierto su actuacion en los Grammy del otro dia estupenda, como de costumbre. Y con Bruno Mars y su chupipandi tambien muy guay