¿Cuál es tu canción favorita de Rihanna? We Found Love (41%, 38 Votos) La de Sia, Sia es genial (18%, 17 Votos) Only Girl (13%, 12 Votos) Umbrella (11%, 10 Votos) What's My Name (9%, 8 Votos) Don't Stop The Music (8%, 7 Votos)
... Lo que demuestra que @sebas tiene 8 IPs distintas.
O que la encuesta se publicó en portada directamente tal que así:
ENCUESTA
¿Cuál es tu canción favorita de Rihanna? We Found Love (0%, 0 Votos) La de Sia, Sia es genial (0%, 0 Votos) Only Girl (0%, 0 Votos) Umbrella (0%, 0 Votos) What's My Name (100%, 8 Votos) Don't Stop The Music (0%, 0 Votos)
¿Cuál es tu canción favorita de Rihanna? We Found Love (37%, 88 Votos) Umbrella (16%, 39 Votos) La de Sia, Sia es genial (16%, 39 Votos) Only Girl (14%, 34 Votos) What's My Name (8%, 20 Votos) Don't Stop The Music (9%, 17 Votos)
En los foros de Rihanna de otros países sigue habiendo bastante revuelo con lo del segundo single de este disco. 'Stay' ha funcionado bien en Navidad en UK, pero en USA no se ha mandado a las radios. Las radios en USA han empezado a pinchar espontáneamente 'Pour It Up', pero se dice que la que se va a mandar oficialmente es 'Right Now'.
En resumen, CAOS. No creo que interese mucho por aquí, y menos en España, donde tenemos Diamonds para rato (lleva 5 semanas en el número 2 de ventas), pero tengo curiosidad por la estrategia que sigue su compañía.
En mi opinión, es que esta vez no hay segundo single... Bueno, por mí no había ni primero.
Tanto hablar de Rihanna y su maquinaria promocional y lleva dos discos fallando. Saco un disco para sacar un single de provecho de el (Where Have You Been se quedo a medio gas) a nivel mundial (UK es otro tema, alli es como la segunda venida de Cristo) y lleva el mismo camino con este.
Por mi deberian mandar Stay a las radios y esperar a que ocurra un milagro como el que sucedio con Adele. Confio en que terminaria calando, con el tiron que tiene ahora Rihanna, ademas, pero sobre todo canciones como Someone Like You o Turning Tables. Aunque Stay me gusta mas, me parece precioso el riff de piano para lo sencillo que es. Y para promocionarla en las teles sirve su actuacion en X Factor, estupenda
¿¿¿Dos discos fallando??? No a nivel ventas, desde luego... Talk That Talk vendió 3 millones y este nuevo va en camino, lleva ya uno y medio y por surrealista que nos parezca, Diamonds ha arrasado.
Qué exagerado y reiterativo eres, sebas, con Diamonds. Hablas siempre de ella como si fuese California King Bed o la peor mierda de 2012, y es bastante temazo. Hasta en la lista de Spotify de lo más escuchado en nochevieja está en el nº2. Entiendo que no te guste o no te diga nada pero es más surrealista que "ataques" así a la canción cada vez que hablas de ella que el hecho de que esté triunfando.
No seas demagogo, que ni siquiera en un foro como este la gente la votó como lo mejor del año. Es una mierda. Fin.
Igual que digo eso, estoy diciendo todo el rato que ha arrasado, aunque Lagarterana diga que no, es chungo imaginar un éxito mayor que Diamonds ahora mismo.
Oye pues para mí lo mejor de Unapologetic es las canciones de la mitad, desde Jump hasta Nobody's Business. Todas ellas. Creo que la primera parte es un poco aburridilla porque empieza con mucho r&b, y la última parte es demasiado... vamos que no se guarda ningún hit para el final. Excepto el opening Phresh Out The Runway que es lo más.
Vamos a ver. Yo digo que como disco le han salido ambos dos poquito rentables. De Loud fue encadenando éxito con éxito, y el álbum tuvo más de uno. TTT tiene We Found Love, y Where Have you Been debería haberle igualado y no lo hizo. Con Stay lo ha intentado y lo mismo. Me gustan los discos de Rihanna, y pienso que cada vez tiene más fans que la van a comprar el disco si o si. Pero a nivel singles, no están siendo rentables (por mucho que tenga cada uno un hit), porque solo consigue que uno lo sea. Para eso que saque canciones sueltas y e deje de discos.
Comentarios
¿Cuál es tu canción favorita de Rihanna?
We Found Love (41%, 38 Votos)
La de Sia, Sia es genial (18%, 17 Votos)
Only Girl (13%, 12 Votos)
Umbrella (11%, 10 Votos)
What's My Name (9%, 8 Votos)
Don't Stop The Music (8%, 7 Votos)
... Lo que demuestra que @sebas tiene 8 IPs distintas.
ENCUESTA
¿Cuál es tu canción favorita de Rihanna?
We Found Love (0%, 0 Votos)
La de Sia, Sia es genial (0%, 0 Votos)
Only Girl (0%, 0 Votos)
Umbrella (0%, 0 Votos)
What's My Name (100%, 8 Votos)
Don't Stop The Music (0%, 0 Votos)
We Found Love (37%, 88 Votos)
Umbrella (16%, 39 Votos)
La de Sia, Sia es genial (16%, 39 Votos)
Only Girl (14%, 34 Votos)
What's My Name (8%, 20 Votos)
Don't Stop The Music (9%, 17 Votos)
En resumen, CAOS. No creo que interese mucho por aquí, y menos en España, donde tenemos Diamonds para rato (lleva 5 semanas en el número 2 de ventas), pero tengo curiosidad por la estrategia que sigue su compañía.
En mi opinión, es que esta vez no hay segundo single... Bueno, por mí no había ni primero.
Igual que digo eso, estoy diciendo todo el rato que ha arrasado, aunque Lagarterana diga que no, es chungo imaginar un éxito mayor que Diamonds ahora mismo.
Y ya está y esa es la noticia.
De fondo suena una canción de mierda, vomitiva:
Shine bright like a diamond ♥
Yo digo que como disco le han salido ambos dos poquito rentables.
De Loud fue encadenando éxito con éxito, y el álbum tuvo más de uno.
TTT tiene We Found Love, y Where Have you Been debería haberle igualado y no lo hizo. Con Stay lo ha intentado y lo mismo.
Me gustan los discos de Rihanna, y pienso que cada vez tiene más fans que la van a comprar el disco si o si. Pero a nivel singles, no están siendo rentables (por mucho que tenga cada uno un hit), porque solo consigue que uno lo sea. Para eso que saque canciones sueltas y e deje de discos.
@Lagar es que es la cosa de la canción, y de Rihanna y de Brown y de todo. Es como pedirle a Gaga que sea señorona...oh, wait...