@Flounder No veo nada criticable en la puesta en escena greco-romana. Sobria, elegante, como la cancion
No se exactamente que ves de malo en el pelo de Rihanna pero bueno, es una tonteria. Para mi estaba guapisima
Y Mikky Ekko por que tiene que "pintar algo"? Igual Roc Nation esta interesado en promocionarle. El canta bien y en Stay se luce. No creo que la cancion tuviera mas sentido con, yo que se, Bruno Mars o JT
La artista anteriormente conocida como la churrera lo hizo muy bien y estaba muy muy guapa. Ver al Christie emocionado me dio mucho asco. El vídeo de ella en la bañera es un "pohbueno" El tal Mikky me dió pena en los Grammy, le quitaron la luz al final y la gente solo aplaudía a Rihanna.
Está claro que la canción era del tal MIkky e incorporaron a Rih para darle brilli y promocionarlo a él también, tampoco hay que darle más vueltas. Y el pelo de Rihanna le quedaba genial, muy guapa que estaba.
Stay es una canción resultona, y el video me ha gustado bastante (quitando la parte del featuring random). Y ella muy mona "sin maquillaje". Que saque Jump LLIA.
A mi no me desagrado lo que hizo en los Grammy, me da un pcoo de risa ver que se las da de seria y tal, pero le quedo bien. Canto bien y nada me parecio criticable.
Sin mas, pero tampoco para tirarle piedras ... todo muy correcto.
Yo es que no vi el rollo emocionado del otro y me lo tomé como si enfocan a paco. Si Rihanna ha decidido seguir con su vida, pues no voy a estar yo quejándome de lo contrario. Ni que fuera mi prima o mi amiga.
Bah ni que las letras las hiciera ella. A mi Chris Brown me caía mal antes de hacer lo que hizo, por eso no me gusta que lo saquen, no me cae bien a ningún nivel. Y ella puede hacer lo que quiera, porsupuestísimo. Donde se puede ver la versión del vídeo oficial?
Qué temazo me parece Stay, baladón de los buenos. Creo que al final acabará calando.
Me encanta (sin broma) cuando en el vídeo oficial parece que va a seguir cantando la letra y de repente se queda cogía y no mueve los labios. min. 1:09. LOS DRAMAS.
Alrededor del 3 30 me río con sus intentos por llorar. A mi me gustaría una mezcla del primero y de este (en el sentido de que saliera el chico también pero solo la cara o algo así, porque me da penilla el hombre, tener una canción con Rihanna y no salir en el videoclip) La canción es bonita bonita.
La "primer versión" ni es un vídeo, no es bueno, ni es arriesgado, solo algo sin terminar y no puede ser más obvio. Viendo a Mikky me ha dado un poco la risa imaginando una versión en spanglish ya saben con quien. La canción me gusta mucho, de lejos es su mejor balada.
Se me ha pegado Stay desde los Grammy. Cuándo piensan poner este disco en las putas plataformas de streaming? Es muy fuerte que tenga el CD original y me lo vaya a tener que bajar para metérmelo en el puto ipod. Putas ratas. A cuanto más ricos, más tontos.
Los nuevos macs vienen sin nada para poner cd's ni dvd's. Es guay porque pesan menos y casi no se usan, pero hay veces que es como que se han pasado de modernos.
Comentarios
No se exactamente que ves de malo en el pelo de Rihanna pero bueno, es una tonteria. Para mi estaba guapisima
Y Mikky Ekko por que tiene que "pintar algo"? Igual Roc Nation esta interesado en promocionarle. El canta bien y en Stay se luce. No creo que la cancion tuviera mas sentido con, yo que se, Bruno Mars o JT
El vídeo de ella en la bañera es un "pohbueno"
El tal Mikky me dió pena en los Grammy, le quitaron la luz al final y la gente solo aplaudía a Rihanna.
Que saque Jump LLIA.
Sin mas, pero tampoco para tirarle piedras ... todo muy correcto.
Pero tampoco es plan de tirar piedras cada vez que hace algo.
A mi Chris Brown me caía mal antes de hacer lo que hizo, por eso no me gusta que lo saquen, no me cae bien a ningún nivel. Y ella puede hacer lo que quiera, porsupuestísimo.
Donde se puede ver la versión del vídeo oficial?
El video verdadero es el tipico video random de una artista random. Seguramente es lo que se merece.
Me encanta (sin broma) cuando en el vídeo oficial parece que va a seguir cantando la letra y de repente se queda cogía y no mueve los labios. min. 1:09. LOS DRAMAS.
A mi me gustaría una mezcla del primero y de este (en el sentido de que saliera el chico también pero solo la cara o algo así, porque me da penilla el hombre, tener una canción con Rihanna y no salir en el videoclip)
La canción es bonita bonita.
Y Lost In Paradise así así.
Eso y las que has dicho es lo que vale del disco.
No sé si ya lo puse, pero es que está guay:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
PD: Ojalá un tiburón le arranque la cabeza...
http://www.popjustice.com/thenews/nicole-scherzinger-passed-on-we-found-love-before-rihanna-got-to-do-it/110231/?fb_comment_id=fbc_509518649107279_5027515_509523639106780#fba5a489
me la como toa