S.L.K.(STAY LO KEY) @slkhustle @siamusic Hello, i am a song writer and i have a perfect song for Rhianna but have received no response frm her agents. any way u can help?
sia furler @siamusic @slkhustle she won't be making another record for ten months at least, my recommendation would be to submit it again around then.rocnation.
Al parecer la tradición continuará y es probable que el próximo año empiece a grabar/lance otro disco.
A mí no me ha gustado NADA. RiRi prácticamente sola en un escenario y en un recinto de esas dimensiones... si tiene menos presencia que Pigney. Y el repertorio de movimientos y de gestitos que tiene después de casi 8 años de carrera me parece muy cutre.
¿Las greñas que ha llevado hasta ahora con un lateral rapado no era su pelo?
Stay la hizo muy bien, y We Found Love fue bastante espectaculo, aunque al final cuando se pone a cantar en plan "mirad que bien canto" a mi me aburre
En cualquier caso yo venia a decir que estoy ultra mega enganchado a por lo menos 6 canciones del nuevo disco. Loveeeeeeeeeeeeeee song, Get it over with y No love allowed creo que las oigo todos los dias
Pues yo del último disco sólo escucho 3 canciones. Me pasa siempre lo mismo con Rihanna, hay dos o tres canciones que me encantan, y luego está el resto del disco que me da una pereza... Creo que nunca he oído un disco suyo de principio a fin, puede que ni del principio a la mitad... (del tirón).
Pues a mi me ha gustado un monton la actuacion!! Con el we found love primero version chochi y luego con el subidon. Es genial por el buen rollo que da y punto.
Que mal rollo dan. Chris Brown tienen una cara de mongolo bastante seria, y lo del piño de oro da mucho asco. No entiendo que le guste un tio tan desagradable, aunque ella va por el camino la verdad
Hacia el final va lo mejor! Bueno lo segundo mejor después de los 2 singles. El problema es California King Bed por la mitad y otra que no me sé el nombre.
S&M What's My Name [ft. Drake] Cheers (Drink To That) Only Girl (In The World) California King Bed (Bueno, antes de que la empezara a asociar a Nivea) Man Down Raining Men [ft. Nicki Minaj] Skin Love The Way You Lie Part II [ft.Eminem]
Skin es muy chula tambien, y no fue single... La que no me gusta demasiado es Complicated, pero no es relleno ni mucho menos tan insoportable como California King Bed
Comentarios
S.L.K.(STAY LO KEY) @slkhustle
@siamusic Hello, i am a song writer and i have a perfect song for Rhianna but have received no response frm her agents. any way u can help?
sia furler @siamusic
@slkhustle she won't be making another record for ten months at least, my recommendation would be to submit it again around then.rocnation.
Al parecer la tradición continuará y es probable que el próximo año empiece a grabar/lance otro disco.
Se acabó la racha de buenas actuaciones:
Grande Rihanna, demostrando que pese a tener esa voz tan característica puede cantar en directo.
¿Las greñas que ha llevado hasta ahora con un lateral rapado no era su pelo?
En cualquier caso yo venia a decir que estoy ultra mega enganchado a por lo menos 6 canciones del nuevo disco. Loveeeeeeeeeeeeeee song, Get it over with y No love allowed creo que las oigo todos los dias
Me pasa siempre lo mismo con Rihanna, hay dos o tres canciones que me encantan, y luego está el resto del disco que me da una pereza... Creo que nunca he oído un disco suyo de principio a fin, puede que ni del principio a la mitad... (del tirón).
Classy
#yonipowah
#yonipowah
http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20121226111531_800.jpg
todamente
"What's My Name?"
"Cheers (Drink to That)"
"Only Girl (In the World)"
"California King Bed"
"Man Down"
"Love the Way You Lie (Part II)"
a mi me gustan todas estas
A mí la de Nicki me va y la siguiente también
What's My Name [ft. Drake]
Cheers (Drink To That)
Only Girl (In The World)
California King Bed (Bueno, antes de que la empezara a asociar a Nivea)
Man Down
Raining Men [ft. Nicki Minaj]
Skin
Love The Way You Lie Part II [ft.Eminem]
Mola, sí