Rihanna 7º disco: the churrera strikes back

1202123252631

Comentarios

• @Sexapolar iníciate en el pop prefabricado.
  • edited November 2012
    Bueno, @elano, también es verdad que abusaba mucho del "cantad vosotros" porque ella no llegaba a los estribillos. Le pasaba con Hard y con Russian Roulette, que se callaba, ponía el micro en el cielo, y hala... quizá esperaba que bajara Dios a cantar o algo por ella.
  • Y no llega después de que se los hayan bajado ya. Es que eso ya es muy fuerte, podías disimiular un poco mejor que te han retocado entera en el estudio
  • Aquí estoy haciéndolo @Lagarterana
  • El videoclip de We Found Love es chachi, @elana.
  • es un videoclip muy estrenos tv... no mata. No tiene nada especial...
  • Hombre es el único videoclip del que ha conseguido que su estreno fuera bastante acontecimiento. Con Where Have You Been lo intentó, con eso de "mirad voy a hacer coreografía" Pero fue un flop grande grande
  • edited November 2012
    Anda a pastar, vieha amarwada.
  • Esta tía tiene una suerte que te cagas. 'Diamonds' es un mojón de campeonato, al igual que el 80% del disco. No me entra en la cabeza que sea número 1...no debería ni haber entrado en el top 50.

Una cosa es hablar de pop prefabricado y otra cosa es hablar de Rihanna. Amo varios de sus hits, pero la pobre es retrasada mental, no tiene personalidad, no canta, no baila, no escribe, no produce, es vaga y, repito, es retrasada mental. Tiene una cara bonita, unos ojos preciosos y una voz bonita en estudio. Es un robot. Incluso Katy Perry le pone más empeño, por muy ridícula que resulte.
  • +1 al vídeo de We Found Love como hito
  • Me resulta curiosísimo leer opiniones como la de Laundry, muy habituales en este site, en los foros y fuera de ellos, porque en realidad Rihanna tiene bastantes buenas críticas. No entiendo de dónde viene esta corriente de opinión.
  • Yo eso lo mido así, videoclips que vi estando en clase con amigos gays a escondidas:
    Telephone
    We Found Love
    La boda de Kate Middleton
  • El video de we found love es de lo mas topico... parejita con historia chunga y fuego artificial y rollo esto podria ser una peli pero no... no se que le veis de hito.

Si fuera no se, algo tipo Bad Girl que si que queria ser una pelicula, tenia una trama, un empaque... pero we found love no tiene na como video.
  • @Lagarterana pensaba que ibas a decir el vídeo de Kate Middleton de Nadia Oh.
  • Lo de hito es por la historia, en la que por primera vez se coge la historia icónica de Chris y Rhenna post premios MTV. El modelo igualito a él, el rollo de las drogas y alcohol, el rollo del coche...
  • Y que le dio bombo bien dado, y el vídeo algo de ese bombo lo valía
  • We found love por lo menos demuestra un intento por su parte... aaah no, que ella ni siente ni padece.

En cuanto a las buenas críticas sobre Rihanna, ¿Con respecto a qué? Entiendo que Loud obtenga críticas positivas porque es un disco notable (aunque el mérito recaiga en letristas y productores varios) pero sus actuaciones, giras y demás patochadas musicales deberían ser puestas a caldo por cualquier persona con un par de oídos y un par de ojos.

Si hacer una gira implica salir a un escenario cutre y con 0 espectacularidad, moverse de un lado para otro sin ni siquiera hacer el amago de bailar, y no cantar, pues que me llamen que soy la nueva popstar mundial.
  • ^ Fan de Laundry
  • edited November 2012
    A mí me gusta MUCHO el vídeo de 'We Found Love', me parece cojonudo, pero tanto como hito...
  • Hito en su carrera, no en la música ni nada por el estilo.
  • El vídeo de We found love es Skins en 3 minutos y medio.
    Ella como artista deja mucho que desear, realmente Rihanna es una marca que maneja un equipo muy grande y por eso tira pa'lante, porque el día que la abandonen los hilos que la manejan y tenga que enfrentarse a una gira en la que ganarse la vida se estampa (si no la estamapa Chris brown antes, claro).
  • Les viene asiendo falta un poiaso en el rostro, amewas.

image
    image

No paran de darle wertas a lo mismo.
  • Pollazos siempre bienvenidos alex. Pero please, los espaguetis dejemoslos para comer, que hablamos de pollazos y no de salchichas campofrio
  • Pues he estado escarbando entre los discos de RiRi y he descubierto que algunas de las canciones que odiaba no están tan mal (Russian Roulette, por ejemplo), pero que la gran mayoría de los temas de sus discos son mierda, a pesar de que cuando tiene temazos, son TEMAZOS (Only Girl, por dios, es más grande que la vida).
    Así que me he hecho una playlist con sus temotos y sus temas menos malos (algunas las he metido porque son highlights de su carrera aunque a mí ni fu ni fa, como la de Eminem).
    Y me ha quedado tal que así:

Where have you been
    Only girl
    Don't stop the music
    S&M
    We found love
    Diamonds
    Disturbia
    Umbrella
    What's my name
    Russian Roulette
    SOS
    Who's that chick?
    Pon de replay
    Shut up and drive
    Love the way you lie
    Rude Boy
    Hard
    Russian Roulette (Tony Moran and Warren Rigg radio mix)
    S&M (remix con Britney)
    Pon de Replay (Full Phatt Remix)

¿Qué les parece amiwas?

P.S. Sí, estoy en el trabajo pero no tengo nada que hacer. Estoy aburrido.

• ^ Lista de Spotify, plis. Graaaseas.
  • Rihanna Hits.

Súper currado el nombre, eh, no diréis que no.
  • Falta Man down claramente
  • Qué pene más feo. Muy largo, sí, hijo pero muy espagueti, como dice R. Le doy un mi shero.

El vídeo de We Found Love sólo por el vómito-confetti merece la pena.

Y no sé de qué viene la obsesión por cómo es el artista en directo. Los Beatles no tocaron desde el 66, y hasta el 70 publicaron sus mejores discos. Que yo sepa, eso no les ha quitado ningún valor, de hecho más bien diría que les ha dado Una cosa es el directo y otra el estudio y una cosa no es lo más importante que la otra.

En estudio a mí al menos me encanta la voz de Rihanna: ni es tan grave y fría como la de Gaga, ni tan de boba como la de Britney ni tan chillona como la de Aguilera, ni tan ni fu ni na como la de Madonna, ni tan insoportable cállate ya como la de Katy Perry
  • Man Down es insoportable. Da ganas de arrancar la pantalla del ordenador a media canción.
  • edited November 2012
    Me parece de traca que hagas cualquier tipo de símil entre esta tipa y Elvis, Raphael, Edith Piaf o los Beatles.

• Arriba Man Down, temazo!
  • edited November 2012
    Jump me está empezando a gustar un poco, pero el disco en general me sigue pareciendo un rollo.

Y Man Down es uno de sus temazos. It's a fact.
  • Voy super tarde, bajando a ver qué onda. No creo que lo tenga dificil para superar TTT
  • edited November 2012
    @VMM Le añadiría:

Breakin' Dishes
    Take a Bow (sep)
    Cheers (Drink to That)
    Man Down
    Raining Men feat. Nicki Minaj
    Photographs feat. will.i.am
    Te Amo (sep)
    You Da One
    Talk That Talk feat. Jay-Z
    Cockiness (Love It)
    (All of the Lights)
    (Fly)

Y tienes mi lista definitiva Temazos+otras de RiRi
  • TTT (canción) mola y Take a bow a pesar de la tirria que le tenéis también (momento Glee influye, lo reconozco)
  • Raining Men da un asco que lo flipas. A mi me encantan Fire Bomb y Cold Case Love
  • You Da One es la única tolerable. Las demás son caca, en serio.

El 90% de sus canciones son muy mediocres, con razón sólo lo peta con los singles.
  • @Apoarttc tu lista es de BROMA, ¿no? De ahí no se salvan ni los silencios entre canción y canción.

All Of The Lights yo no la consideraría de Rihanna, ahí están metidos ciento y la madre.
  • Pero la única que enseña las tetas en el vídeo es ella.
  • @Corraluna A ver, esas son las que añadiría a la lista de @VMM. Los extras, vaya. Evidentemente los TEMAZOS son las otras. Y los feat. los he puesto en paréntesis por eso mismo :D
  • Push Up On Me y Skin también son resultonas.
  • Push Up On Me mola, pero también bebe mucho del sample.

Qué pena que Don't Stop The Music no fuese #1. Lo hubiese petado en la batalla Vero vs. Churrera.
  • Y a todo esto... el disco aún no ha salido en el Spoty verdad? :/
  • Cómo que Man Down es insoportable??

Look I never thought I'd do it
    Never thought I'd do it
    Never thought I'd do it
    Oh gosh
    What ever happened to me
    Ever happened to me
    Ever happened to me
    Why did I pull the trigger
    Pull the trigger pull the trigger BOOM
    And end a nigga end a niggas life so soon
    When mi pull the trigger pull the trigger pull it pon you
    Somebody tell me what I'm gonna what I'm gonna do

Rum bum bum bum rum bum bum bum rum bum bum bum
    Mi say wah man down (A weh mi say)
    Rum bum bum bum rum bum bum bumm rum bum bum bum
    When mi went downtown

Cause now I am a criminal criminal criminal
    Oh lord a mercy now I am a criminal
    Man Down
    Tell the judge please gimme minimal
    Run out a town none a dem cah see mi now

^❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Y Raining Men también me va. Ese tipo de bases me lo dan todo.
  • Man Down es buena buena.
  • Ooh la la ... you're my superstar.
  • edited November 2012
    Man Down es DIOS.

Del disco nuevo estoy enamoradísimo de Stay. Me lo da todo.
  • Momento de recordar el video de Man Down, chulisimo

• @sebas Me estás defendiendo a la churrera con argumentos que usas para tirar a Britney. Britney tampoco ha pretendido nunca ir de honesta y trascendental como Rihanna en Rated R. Éso sí que fue un timo y no lo de Mili Vanilli.
  • Por que es poco creible que una artista como Rihanna haga canciones honestas? Hace una cancion como Russian roulette o Nobody's business y ya tiene que ir de algo?
Sign In or Register to comment.