Bueno, @elano, también es verdad que abusaba mucho del "cantad vosotros" porque ella no llegaba a los estribillos. Le pasaba con Hard y con Russian Roulette, que se callaba, ponía el micro en el cielo, y hala... quizá esperaba que bajara Dios a cantar o algo por ella.
Y no llega después de que se los hayan bajado ya. Es que eso ya es muy fuerte, podías disimiular un poco mejor que te han retocado entera en el estudio
Hombre es el único videoclip del que ha conseguido que su estreno fuera bastante acontecimiento. Con Where Have You Been lo intentó, con eso de "mirad voy a hacer coreografía" Pero fue un flop grande grande
Esta tía tiene una suerte que te cagas. 'Diamonds' es un mojón de campeonato, al igual que el 80% del disco. No me entra en la cabeza que sea número 1...no debería ni haber entrado en el top 50.
Una cosa es hablar de pop prefabricado y otra cosa es hablar de Rihanna. Amo varios de sus hits, pero la pobre es retrasada mental, no tiene personalidad, no canta, no baila, no escribe, no produce, es vaga y, repito, es retrasada mental. Tiene una cara bonita, unos ojos preciosos y una voz bonita en estudio. Es un robot. Incluso Katy Perry le pone más empeño, por muy ridícula que resulte.
Me resulta curiosísimo leer opiniones como la de Laundry, muy habituales en este site, en los foros y fuera de ellos, porque en realidad Rihanna tiene bastantes buenas críticas. No entiendo de dónde viene esta corriente de opinión.
El video de we found love es de lo mas topico... parejita con historia chunga y fuego artificial y rollo esto podria ser una peli pero no... no se que le veis de hito.
Si fuera no se, algo tipo Bad Girl que si que queria ser una pelicula, tenia una trama, un empaque... pero we found love no tiene na como video.
Lo de hito es por la historia, en la que por primera vez se coge la historia icónica de Chris y Rhenna post premios MTV. El modelo igualito a él, el rollo de las drogas y alcohol, el rollo del coche...
We found love por lo menos demuestra un intento por su parte... aaah no, que ella ni siente ni padece.
En cuanto a las buenas críticas sobre Rihanna, ¿Con respecto a qué? Entiendo que Loud obtenga críticas positivas porque es un disco notable (aunque el mérito recaiga en letristas y productores varios) pero sus actuaciones, giras y demás patochadas musicales deberían ser puestas a caldo por cualquier persona con un par de oídos y un par de ojos.
Si hacer una gira implica salir a un escenario cutre y con 0 espectacularidad, moverse de un lado para otro sin ni siquiera hacer el amago de bailar, y no cantar, pues que me llamen que soy la nueva popstar mundial.
El vídeo de We found love es Skins en 3 minutos y medio. Ella como artista deja mucho que desear, realmente Rihanna es una marca que maneja un equipo muy grande y por eso tira pa'lante, porque el día que la abandonen los hilos que la manejan y tenga que enfrentarse a una gira en la que ganarse la vida se estampa (si no la estamapa Chris brown antes, claro).
Pues he estado escarbando entre los discos de RiRi y he descubierto que algunas de las canciones que odiaba no están tan mal (Russian Roulette, por ejemplo), pero que la gran mayoría de los temas de sus discos son mierda, a pesar de que cuando tiene temazos, son TEMAZOS (Only Girl, por dios, es más grande que la vida). Así que me he hecho una playlist con sus temotos y sus temas menos malos (algunas las he metido porque son highlights de su carrera aunque a mí ni fu ni fa, como la de Eminem). Y me ha quedado tal que así:
Where have you been Only girl Don't stop the music S&M We found love Diamonds Disturbia Umbrella What's my name Russian Roulette SOS Who's that chick? Pon de replay Shut up and drive Love the way you lie Rude Boy Hard Russian Roulette (Tony Moran and Warren Rigg radio mix) S&M (remix con Britney) Pon de Replay (Full Phatt Remix)
¿Qué les parece amiwas?
P.S. Sí, estoy en el trabajo pero no tengo nada que hacer. Estoy aburrido.
Qué pene más feo. Muy largo, sí, hijo pero muy espagueti, como dice R. Le doy un mi shero.
El vídeo de We Found Love sólo por el vómito-confetti merece la pena.
Y no sé de qué viene la obsesión por cómo es el artista en directo. Los Beatles no tocaron desde el 66, y hasta el 70 publicaron sus mejores discos. Que yo sepa, eso no les ha quitado ningún valor, de hecho más bien diría que les ha dado Una cosa es el directo y otra el estudio y una cosa no es lo más importante que la otra.
En estudio a mí al menos me encanta la voz de Rihanna: ni es tan grave y fría como la de Gaga, ni tan de boba como la de Britney ni tan chillona como la de Aguilera, ni tan ni fu ni na como la de Madonna, ni tan insoportable cállate ya como la de Katy Perry
Breakin' Dishes Take a Bow (sep) Cheers (Drink to That) Man Down Raining Men feat. Nicki Minaj Photographs feat. will.i.am Te Amo (sep) You Da One Talk That Talk feat. Jay-Z Cockiness (Love It) (All of the Lights) (Fly)
Y tienes mi lista definitiva Temazos+otras de RiRi
@Corraluna A ver, esas son las que añadiría a la lista de @VMM. Los extras, vaya. Evidentemente los TEMAZOS son las otras. Y los feat. los he puesto en paréntesis por eso mismo
Look I never thought I'd do it Never thought I'd do it Never thought I'd do it Oh gosh What ever happened to me Ever happened to me Ever happened to me Why did I pull the trigger Pull the trigger pull the trigger BOOM And end a nigga end a niggas life so soon When mi pull the trigger pull the trigger pull it pon you Somebody tell me what I'm gonna what I'm gonna do
Rum bum bum bum rum bum bum bum rum bum bum bum Mi say wah man down (A weh mi say) Rum bum bum bum rum bum bum bumm rum bum bum bum When mi went downtown
Cause now I am a criminal criminal criminal Oh lord a mercy now I am a criminal Man Down Tell the judge please gimme minimal Run out a town none a dem cah see mi now
^❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Y Raining Men también me va. Ese tipo de bases me lo dan todo.
@sebas Me estás defendiendo a la churrera con argumentos que usas para tirar a Britney. Britney tampoco ha pretendido nunca ir de honesta y trascendental como Rihanna en Rated R. Éso sí que fue un timo y no lo de Mili Vanilli.
Por que es poco creible que una artista como Rihanna haga canciones honestas? Hace una cancion como Russian roulette o Nobody's business y ya tiene que ir de algo?
Comentarios
Una cosa es hablar de pop prefabricado y otra cosa es hablar de Rihanna. Amo varios de sus hits, pero la pobre es retrasada mental, no tiene personalidad, no canta, no baila, no escribe, no produce, es vaga y, repito, es retrasada mental. Tiene una cara bonita, unos ojos preciosos y una voz bonita en estudio. Es un robot. Incluso Katy Perry le pone más empeño, por muy ridícula que resulte.
Telephone
We Found Love
La boda de Kate Middleton
Si fuera no se, algo tipo Bad Girl que si que queria ser una pelicula, tenia una trama, un empaque... pero we found love no tiene na como video.
En cuanto a las buenas críticas sobre Rihanna, ¿Con respecto a qué? Entiendo que Loud obtenga críticas positivas porque es un disco notable (aunque el mérito recaiga en letristas y productores varios) pero sus actuaciones, giras y demás patochadas musicales deberían ser puestas a caldo por cualquier persona con un par de oídos y un par de ojos.
Si hacer una gira implica salir a un escenario cutre y con 0 espectacularidad, moverse de un lado para otro sin ni siquiera hacer el amago de bailar, y no cantar, pues que me llamen que soy la nueva popstar mundial.
Ella como artista deja mucho que desear, realmente Rihanna es una marca que maneja un equipo muy grande y por eso tira pa'lante, porque el día que la abandonen los hilos que la manejan y tenga que enfrentarse a una gira en la que ganarse la vida se estampa (si no la estamapa Chris brown antes, claro).
No paran de darle wertas a lo mismo.
Así que me he hecho una playlist con sus temotos y sus temas menos malos (algunas las he metido porque son highlights de su carrera aunque a mí ni fu ni fa, como la de Eminem).
Y me ha quedado tal que así:
Where have you been
Only girl
Don't stop the music
S&M
We found love
Diamonds
Disturbia
Umbrella
What's my name
Russian Roulette
SOS
Who's that chick?
Pon de replay
Shut up and drive
Love the way you lie
Rude Boy
Hard
Russian Roulette (Tony Moran and Warren Rigg radio mix)
S&M (remix con Britney)
Pon de Replay (Full Phatt Remix)
¿Qué les parece amiwas?
P.S. Sí, estoy en el trabajo pero no tengo nada que hacer. Estoy aburrido.
Súper currado el nombre, eh, no diréis que no.
El vídeo de We Found Love sólo por el vómito-confetti merece la pena.
Y no sé de qué viene la obsesión por cómo es el artista en directo. Los Beatles no tocaron desde el 66, y hasta el 70 publicaron sus mejores discos. Que yo sepa, eso no les ha quitado ningún valor, de hecho más bien diría que les ha dado Una cosa es el directo y otra el estudio y una cosa no es lo más importante que la otra.
En estudio a mí al menos me encanta la voz de Rihanna: ni es tan grave y fría como la de Gaga, ni tan de boba como la de Britney ni tan chillona como la de Aguilera, ni tan ni fu ni na como la de Madonna, ni tan insoportable cállate ya como la de Katy Perry
Y Man Down es uno de sus temazos. It's a fact.
Breakin' Dishes
Take a Bow (sep)
Cheers (Drink to That)
Man Down
Raining Men feat. Nicki Minaj
Photographs feat. will.i.am
Te Amo (sep)
You Da One
Talk That Talk feat. Jay-Z
Cockiness (Love It)
(All of the Lights)
(Fly)
Y tienes mi lista definitiva Temazos+otras de RiRi
El 90% de sus canciones son muy mediocres, con razón sólo lo peta con los singles.
All Of The Lights yo no la consideraría de Rihanna, ahí están metidos ciento y la madre.
Qué pena que Don't Stop The Music no fuese #1. Lo hubiese petado en la batalla Vero vs. Churrera.
Look I never thought I'd do it
Never thought I'd do it
Never thought I'd do it
Oh gosh
What ever happened to me
Ever happened to me
Ever happened to me
Why did I pull the trigger
Pull the trigger pull the trigger BOOM
And end a nigga end a niggas life so soon
When mi pull the trigger pull the trigger pull it pon you
Somebody tell me what I'm gonna what I'm gonna do
Rum bum bum bum rum bum bum bum rum bum bum bum
Mi say wah man down (A weh mi say)
Rum bum bum bum rum bum bum bumm rum bum bum bum
When mi went downtown
Cause now I am a criminal criminal criminal
Oh lord a mercy now I am a criminal
Man Down
Tell the judge please gimme minimal
Run out a town none a dem cah see mi now
^❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Y Raining Men también me va. Ese tipo de bases me lo dan todo.
Del disco nuevo estoy enamoradísimo de Stay. Me lo da todo.