Rihanna 7º disco: the churrera strikes back

1192022242531

Comentarios

• edited November 2012
    A mí 'Nobodies Bussiness' no me dice mucho.
    Me quedo con 'Dance 2night' y 'Beat Goes On' (Más la segunda). Pero de calle.
  • edited November 2012
    ^^¿Te mola Beat Goes On? Joder, mira que hay que ser talifana. Ahora dirás que Candy Shop refleja como ninguna canción de los últimos 20 años el featuring blanquita-negrito de marras.
  • decir que @flounder es talifan de madonna es mu heavy... si es uno de sus hater mas acerrimos!!!
  • edited November 2012
    A mí ya me duelen los dedos de escribir que soy MUY fan de Su Majestad, pero las viejas las talifanas de la Vero sólo leéis lo que las cataratas os dejan.

'Beat Goes On' sólo por haber conseguido juntar en 4 minutos y medio a Kanye, Pharrell y la Luisi ya tiene el cielo ganado.
  • edited November 2012
    El comentario iba para @anoni, sorry for the delay.
  • y volviendo a marrana... el popurri de baladas que hizo fue BILDU pero BILDU en negrita y con neones.
  • Rhenna Nº1 Hot 100. 10º en solitario, 12º si contamos featurings.
  • edited November 2012
    Me alegro mucho por ella, que me cae muy guay. Por Sia no me alegro nada. Sabe Dios la que nos espera...
  • Jajajaja la pobre ...
  • no entiendo que ella te caiga guay @sebas... y menos depues de ver sus directos. Vale que tiene temazos pero caer bien ?
  • edited November 2012
    A mí la lista de los 12 números 1 en los USA me deja un poco frío, la verdad.
    'Take a Bow', la del 'Dragostea Din Tei', 'Love the Way You Lie', el featuring de Britney... No sé.
  • Tiene muchos #1 rollo Mariah, de esos que no se acuerda ni el compositor.
  • Los números 1 de churrera no son del todo representativos. mira Breaking Dishes. Y @elano Es que a mi me gustan todas esas del Hard Candy, no me parece tan malo ese disco...
  • Aunque entre los 12 de la Ciccone están 'Who's That Girl', 'This Used to Be My Playground' y 'Take a Bow', que son 3 castañas pilongas, y 'Crazy for You', que casi. Y me da igual lo que vengan a decir ahora @siabas y @Lanoni
  • edited November 2012
    A mí me da muchísimo bochorno estar de acuerdo en algo con Flounder, pero casi casi. Por suerte me gusta take a Bow un poco y me encanta Crazy for you. Me parece una balada que suena súper feliz: no es tan común.

De los números 1 de Rihanna me gustan casi todos. Take a Bow de los pocos que no. La única que no sé cuál es es Live Your Life.

Y Rihanna me cae guay porque tiene muchos hits. No encuentro la razón de que me caiga mal. Ya he dicho otras veces que fui a verla en concierto y ni bien pero ni mucho menos mal.
  • 'Who's That Girl' es simpatica a mi no me disgusta
    'This Used to Be My Playground' es un clasico
    'Take a Bow' es buena pese al rollo babyface.
  • This Used To Be My Playground es un TEMOTO.
  • Live your Life es una castaña. Rihanna tiene muchos hits, pero también muchas razones para caer mal.
  • Pues tiene narices que Whos That Girl y This Used to Be fueran número 1 y Material Girl, Express Yoruself, Frozen o Hung Up, no.

Qué lío de Takes a Bows no?
  • Pues a mí Live your life me lo daba todo en el gimnasio. Me sentía rapero chungo nigga. Qué queréis que os diga.
  • ^T.I. es malo como un dolor. No me gusta nada. Y eso que tiene Castle Walls, lo más reseñable que ha hecho la Aguilera en 5 años
  • ¿Qué te ha parecido 'Unapologetic'?
    No voy a escucharlo, no me interesa Rihanna (40%, 118 Votos)
    Normalillo, como siempre (26%, 77 Votos)
    Está mucho mejor de lo esperado (22%, 66 Votos)
    Decepción máxima (12%, 34 Votos)
  • A lo tonto, cuántos hipsters hay en realidad en JNSP.
  • Yo creo que todo es posturismo. Luego bien que lo bailan y se callan como putas.
  • Hombre es normal que a la mayoría de gente que pasa por la portada no le interese Rihanna... o cualquier otro artista en concreto.
  • Pero un 40% ? A mí me parece un montón
  • Estaría bien que en futuras votaciones sobre el disco de mengano/fulana de tal, se incluya siempre la opción "No voy a escucharlo, no me interesa mengano/fulana de tal"
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Estoy con @FuturistaFrance, las encuestas que ya son de "rigor" tipo, que te parece el single de tal, el album de cual, deberian estar ya programadas sus respuestas, por que sino creo que es MUY facil inducir a un voto u otro y no tienen mucho de representativo.

El problema es que si metes la opcion "no me interesa" acabara ganando la mayoria de las veces esta opcion. Por que no hay ningun artista creo yo que interese a mas del 70% del publico.
  • lo de material girl no tiene nombre la verdad y que gaga fuera 6 semanas numero 1 con express yourserl y madonna no tambien.

Frozen es tambien inexplicable que no fuera nº1 y hung uo no tanto porque el rollo abba / eurodance en los usa no es santo de su devocion.
  • y a mi rihanna me interesa porque me divierten sus hits y muevo mi cucu, pero ella como personaje publico me parece MEH, me cae mal y me parece una profesional espantosa.
  • A pesar de lo dificil que es racionalizar las fobias, por qué os cae mal Riri? Comparada con otr@s, la veo hasta anodina como para concentrar odios...
  • ^A mí no me cae mal. Me caen mal quienes la diseñaron. Y en serio, me parece horrible el provecho que sacó se su maltrato.
  • Fuera del asunto de explotar su maltrato, que me parece aborrecible como ejemplo a sus fans, no me cae mal. Solo cansa un poco con la pose de chica destroyer y los malisimos directos.
  • Olé @Lagarterana . Rihanna es la peor de todas las divas pero con mucha diferencia y es la que más intereses levanta con mucha diferencia. ¿Cómo si no se ha pasado tan de puntillas por temas tan escabrosos como que acosó a la ex novia del negrata chungo, o que la pillaron fumando porros en un hotel, o que sus amigos están preocupados porque bebe demasiado? Por menos se sometió a acoso y derribo a Britney o Aguilera. A mí esta tía y sus doce #1's me huelen fatal.
  • Pero eso al final es pura pose (lo de los chistes racistas y lo de que se drogue) no es creíble, no es de verdad, no es Britney. Por eso no interesa.
    Para una cosa que la pasó de verdad (el maltrato) y no pudo llevarlo peor.
  • Yo lo que digo es que ésta lleva una mafia detrás que te cagas. Mira como se ha llevado el 1 y antes que "Die Young", que le llevaba cierta ventaja.
  • Hombre pues claro, su mafia tiene nombre y apellidos: Jay Z
  • A mí me daba igual ella hasta que vi el concierto del otro día, ahora me cae mal. Su música, como @elano, para mover el cucu es bien.
  • Bayonse está claramente detrás de esto. Veo su mano blanca negra.
  • A ver churris, Rhenna como persona es un puto desastre. Pronto se tatuará "pussies like the most", tendrá hijos con su maltratador y sacará una pistola y matará a su banda aún cuando ella tenga la culpa de cagarla en concierto. Ese es su problema y por el que puede causar odios. Pero claro, volviendo al rollo de GP, eso la gente no lo sabe, y por eso siempre lo peta, por los buenos productores y letristas de los que se rodea. Ah, y de su modulable voz en estudio.
  • Tiene una voz mewareconocible, eso está claro, y juega muy a su favor en un mercado cada vez más petado y repleto de clones, pero sigo diciendo que eso no quita que sea también mewadesagradable.
  • Por mí se puede poner a pegar tiros en su barrio, tirar la basura por la ventana y tener una bicicleta en la bañera, pero lo del We found love del directo del otro día, no tiene nombre.
  • He visto dos directos suyos, aunque sea en streaming que nunca es lo mismo y los dos me han dado verguenza ajena. No tiene la mas minima presencia escenica, es plana, no tiene ritmo (de bailar ya ni hablo) se ahoga, no canta 45% de las canciones dejando que suenen los coros (si los hay) o la musica...

No prepara buenos espectaculos, no hace buenas actuaciones en galas, no tiene ni un solo videoclip destacable... hace duetos con el primero que pasa...

Lo que trasnciende de su vida publica es MEH, sus malos tratos, su recochineo con el maltratador, los tweets ofensivos a la ex del otro...

Vamos que lo unico que tiene a su favor es un maravilloso playlist para bailar non stop en el que ella a parte de poner la voz no ha puesto nada mas.

Y lo de la voz reconocible... alguien sabe realmente quien canta que en diamons? O alguien reconoce a la rianna de stay en la de only girl? Lo dicho u grandeza es un magnifico playlist de spotify y un futuro recopilatorio de GH que sera el sucesor del inmaculate collection.
  • ^^Pero eso no es nuevo. Y lo de su voz reconocible permíteme que lo dude, un día imito a Sia, otro a Beyoncé...
  • edited November 2012
    @Lagarti es a mí? Para mí es nuevo, para el mundo supongo que no. De hecho, para mí es nuevo hablar de esta muchacha así en general.
  • edited November 2012
    Algún acierto aislado en vídeos y actuaciones si tiene @elano pero por lo general...
    Los feauturings de Unapologetic son de flipar. Para empezar en Jump hay uno no acreditado. Para seguir, quién son? Unos de su barrio que les ha dicho "tú, tú y tú, conmigo"?
  • "un futuro recopilatorio de GH que sera el sucesor del inmaculate collection. "

¡Tendrás valor, siendo talifana de Vero!

Solo Vogue se mea en todo lo que le han hecho a esta señorita.
  • Yo la vi en directo en Rock In Rio de hace un par de años y os digo que Rhenna era su corista, la que le quedaba a la derecha. Porque ella, lo que es cantar, berreaba como si no hubiera mañana. Ha mejorado, pero aún le queda largo trecho.
  • al menos que berree... pero es que los dos que yo le he visto se limita a callarse la mitad de la cancion...
Sign In or Register to comment.