Rihanna 7º disco: the churrera strikes back

1161719212231

Comentarios

• Sí, seguro que nadie se acuerda del dúo con Eminem que fue un monster hit de la hostia.
  • @sebas Pero eso no quiere decir nada, quiero decir, la gente puede recordar la canción y no el disco en el que estaba.
  • Da igual. Que sebas dice que es el mejor y que fue monsterhit y claro, quien discute ante argumentos tan categoricos y personales (en el caso del primer adjetivo) y en el fondo irrelevantes (en el del segundo)
  • Loud es claramente su mejor disco. El relleno está mejor disimulado que en otros discos, tiene canciones tan molonas como Man Down y tiene la que para mi es su mejor canción, What's My Name?, aunque creo que por aquí no gusta mucho.
  • edited November 2012
    WMN es de mis favoritas también. Y Man Down muy chula también.

Good Girl Gone Bad empezaba bien pero luego se desinflaba bastante. Loud estaba mucho mejor distribuido y prefiero la versión de Rihanna del dúo con Eminem que la de él
  • al menos con esto no ha jodido el recopilatorio definitivo que esperamos
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Estoy escuchando stay con un amigo y me dice: esto es una cancion disney?

Me encanta cuando mis amigos que no estan nada in con estos temas me devuelven a la tierra. Como cuando una amiga despues de enseñarle el video de ride de lana me dice: menudo puto rollazo.
  • es que ride es una puta mierda de video por muy guay que lo querais poner
  • Tiene huevos, pero muchos, muchos, que la mejor canción de este disco sea con Chris Brown. Y encima ni rap, ni R&B, ni dance, ni nada. Que sea ESO.

En fin, menos mal que me acabo de librar de hacer la crítica de Rihanna, que me da pena ponerla mal.
  • @sebas Una pregunta, cuando varios redactores tienen una opinión muy distinta de un disco, ¿hacéis consenso o dejáis que uno de ellos se encargue?
  • Que sea con Chris Brown es malo, que no sea ninguno de esos géneros es algo bueno. Significa que se ha arriesgado.
  • Voy por la mitad del disco y me está aburriendo muchísimo.
  • edited November 2012
    @damogon Depende. Por ejemplo, a mí no me gusta nada Bon Iver, pero como a la mayoría les vuelve locos pues me callo y ya está. Al último de Britney le habría dado un 0 o un 1 porque HIAM me gusta, pero como Raúl y Farala no me apoyaron pues dejé que lo hicieran ellos porque vi que debía de ser rollo manía mía.

En este caso, Raúl dice que le gusta el disco de Rihanna, a mí no, pero la diferencia es poca. Igual Raúl le daba un 6,5 y yo un 5, así que no sé. Lo va a hacer JB, que aún no sabemos qué nota le va a dar, pero si apareciera con un 8,4 o con un 3,5, le diríamos que lo tenemos que pensar, consensuar y leer las letras, y retrasaríamos la publicación de la crítica, sí.

Al princpio cada uno ponía las notas que quería, pero aquello era un desmadre de 9 absurdos y de 6s que acababan en la lista de lo mejor del año, así que desde hace 3 ó 4 años esto es así.
  • ¿Tan infravalorado esta Skin? con lo temazo que es.
  • Menudo cónclave
  • Muchas gracias @sebas, siempre me lo había preguntado.
  • Helado me quedé con el cover de Zola. Pero si Zola lo hace, entonces es bueno. PERIOD.
  • edited November 2012
    Llevo medio disco escuchado y me gustan todas (Loveeeee Song regular). Siempre me pasa lo mismo... El otro día me puse el de la Aguilera y no dejaba que terminara ninguna canción, no me he bajado ni el single. Pero las canciones de esta mujer siempre me entran muy fácil y más cuando hace black sound y así.

Pour It Up y Nobody's Business ME ENCANTAN (no me puedo creer que esté de acuerdo con @RRP !!!).
  • Es muy fuerte la versión de Zola, yo todavía no me he enterado de qué voces suenan en su versión, si ha dejado voces de Rihanna y Sia. Con razón sus fans le han pedido que la versione...
  • pour it out es un mojon
  • ^ Rihanna le deberia devolver el favor versionando Vessel.
  • No entiendo que insistan con lo del "recopilatorio perfecto", cuando tiene singles super coñazo como take a bow y california blablabla
  • Pues hombre si te vas a buscar justo las 2 que menos molan... Yo diría que tiene 20 pepinazos indiscutibles.
  • Se lo puede cargar super fácil, están esas dos y otras como Hate That I Love You, Unfaithful, Rockstar 101, Te amo, Rehab.....
  • ¿20? Pero si no llega ni a 10...
  • ya estan las amargadas...
  • edited November 2012
    What's my name es una puta mierda y un #1 olvidable como la mayoría de los de Mariah, así que no entraría, que os veo venir. Por favor, si nadie se acuerda de ella.

Y esto solo es el principio. Unfaithful, I hate that I love you, todos los de Rated R menos Rude boy...
  • Estoy por bajar a por una botella de ginebra y tener en repeat nobody's business hasta que me la acabe
  • Y Pon de replay y S.O.S. han caído en el olvido más absoluto. Lo dicho: yo la veo una Mariah del nuevo siglo más que una Black Madonna. Mucho #1, pero poco sedimento.
  • Pues podemos marcarnos el duo un día @corraluna
  • yo tengo ganas de fiesta y nadie con quien fiestear.
  • Pero cada uno con su botella, @Sexapolar.

@anoni salgamos juntis a tocar penes y beber chupitos y copas sin parar!
  • Obvio, @corra.

Sacadme a mí también que estoy bailando sola en casa.
  • que robyn todo...
  • La fiesta se me acaba pronto porque mi compañera se acostará cuando llegue porque mañana se va a la montaña a las 5AM.
  • ¿Tu compañera es alber_94?
  • Estaba ayer Alber_94 diciendo que ojalá le diera un infarto o cualquier enfermedad terminal y morirse?
  • Jajajajajajajaja, tu compañera de piso debe de ser entonces @ladesconocidapacifica.
  • Whats my name is la mejor cancion sobre un coito ever. Y encima con drake con lo que se odia con chris brown. Morbo puro. Si no se entiende ni eso...
  • como se nota que @sebas es fino y dice coito.
  • Es que me encantan los diptongos en las palabras llanas, pero en la penúltima sílaba: vaina, boina, coito... Me suenan todas muy bien
  • Y cuando en la tele decían coíto? Lo más...
  • Whats my zzZZZzzzzzzzZZ
  • Estoy con @sebas, Whats my name es mi canción preferida de Rihanna
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Por cierto. Lo del coito ni lo sabia ni me interesa demasiado. Pero, por citar una cancion asi al azar, te suena angel de massive attack? Ya has utilizado dos veces el adjetivo "mejor" en este tema y la verdad, a ti te gustara mas o menos pero que algo sea mejor que otra cosa no lo decides tu. Y a mi, personalmente me gusta mas angel como cancion de coito que este tema olvidable de rihanna.
  • @rrp estas rabietas que te pillas por tonterías son un poco BAE, eh. Básicamente porque te cabreas tú solo y en este caso @sebas está pasando de ti como de la mierda. Just sayin'.

Y después de unas cuantas escuchas, Nobody's Bidnee es la mejor del disco, y esto es así porque lo digo yo y mi opinión vale más que ninguna, o cea ok?
  • edited November 2012
    Me fascina cómo dice Bidnee.

Amé a @sebas por hacer que me fije en la letra de What's my name y amé aun más la canción.
Sign In or Register to comment.