Rihanna 7º disco: the churrera strikes back

1131416181931

Comentarios

• Stay cuando empieza parece que va a molar, pero cuando acaba te preguntas "¿y ya está? ¿eso era todo?"
  • stay es un coñazo
  • Tengo sentimientos encontrados con el adelanto de las canciones, algunas me molan y serán mierda molía, otras me espantan y no me extrañaría que sea las que me acaben gustando... Aunque huele a flop, eso sí.
  • Me encanta, Rihanna arrasando en ventas y radio con esa mierda de single, y aquí la gente, como no se la ponen en su discoteca favorita porque es una balada y no se puede pinchar, hablando de flop.
  • Ya quisiera Christina un equipo como el de Rihanna que lo mismo le dan una canción dance que una balada y llega al tope de las listas.

A mi Stay me gustó mucho y vaya que de ella no me gustan sus gorgoritos a lo que buena cantanta soy.
  • El olor a flop me viene del disco, que lo mismo me equivoco, pero ahora mismo sí.
  • a mi diamons al final por repeticion no me parece espantosa, me gusta en parte el crescendo que tiene como soterrado aunque los coros gangosos son lo peor. Pero stay es un rollo. Las baladas o llegan directas a las visceras o son un rollo.
  • Ya ha anunciado las fechas de la gira en Europa, 26 de Mayo en Bilbao y 1 de Junio en Barcelona. Dado que el 28 actúa en Lisboa... veis posible una tercera fecha en Madrid el día 30?
  • L foto de portada la ha hecho un becario no? Tiene la cintura en las tetas

• JAJJAJAJA
  • ^JAJAJAJAJAJAJA
  • ^^ HAHAHAHHAA ME DAAAA
  • VMMVMM
    edited November 2012
    Diamonds también se pincha en las discotecas. Anoche en Delirio, por ejemplo.
  • y que hacias tu anoche en el delirio so pendon?
  • MUERO CON EL VÍDEO JAJAJAJAJA
  • Pues eso mismo, pendoneando. Es muy duro trabajar los findes.
  • En serio, no puedo parar de reír XDDDDDD

• lo del croma de SNL es de carcel
  • edited November 2012
    ¿Y el público del estudio la estuvo viendo "cantar" delante de una sábana verde?
    Qué planazo, ¿no?
  • @Orenji JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
  • Ya es #1 en iTunes USA. Qué potra tiene la cabrona.
  • ^Por cierto, se veía muy delgada, casi como Peter La Anguila.
  • Que penica, ella en numero 1 y Christina en el 73 con Your body.

La canción es un grower, aunque no creo se le convierta en "clásico"
  • Lo que no entiendo es que One More Night lo esté petando y lleve 9 semanas en el número 1 siendo una mierda como es.
    Y aquí en España ni suena.
  • Eso mismo iba a decir yo antes. Hoy me la he puesto por 2ª vez y me ha pasado lo mismo que la 1ª vez: no me he dado cuenta de cuando acababa. Muy muy mierda.
  • RRPRRP
    edited November 2012
    9 semanas en el uno esa cancion?! Lo que decia, un hit ya no es que algo este en el uno ... y que me venga sebas a decir lo que quiera, pero One more night hit, ¿de que? Igual es que con internet Billboard ya no mesura bien lo que es un hit y lo que no ...
  • edited November 2012
    Es que que una canción sea número 1 en USA no significa que lo sea en España. Esa canción de Maroon 5 acaba de entrar en listas españolas y muy abajo, esta semana. Por eso a ninguno nos suena de momento.

El Billboard Hot 100 mide mejor que nunca lo que es un éxito y lo que no porque alterna descargas, radios y streaming. La canción de Maroon 5 ha arrasado en descargas, radios y streaming en USA, en todos los ámbitos. Por eso es top 1 tantas semanas. No es que sea un hit, es que es un monster hit.
  • @sagitarioaem No he ido, una amigo fue y dice que estuvo muy bien. Aunque yo desde hace rato la veo cantar en directo con buena voz pero con actitud desganada.
  • LhaLha
    edited November 2012
    http://tmblr.co/ZDzE6wXKbJmM

Es falsa, graseas.
  • edited November 2012
    A mí One More Night sí me suena, la oigo muchísimo... Y no me parece tan mala.
  • Que una canción no suene en España no influye absolutamente en nada para que sea número 1 o no en Billboard, y que por lo tanto sea o no un éxito en Estados Unidos. Que algunos parece que todavía no se han enterado.
  • es que españa ya no es un imperio?
  • edited November 2012
    It's coming... Primero la canción de Chris con Rihanna...

http://drowned-world.tumblr.com/post/35784747151/rihanna-nobodys-business-feat-chris-brown
    Y mola.
  • edited November 2012
    Ehhh si esto no se convierte en un clasico que se retiren los dos
  • edited November 2012
    ¿Alguien sabe ver el sample de Michael Jackson? Yo estoy escuchando y escuchando y lo tengo ahí, en la punta del... oído.
  • Bueno bueno, Rihanna ha dado un curso "Pronuncia y canta como Beyoncé"
  • clasico? pero si la cancion parece un descarte de mariah en los 90
  • ^ pues a mí me gusta bastante. No es filler precisamente. Y suena más ochentera.
  • es que mariah en los 90 sonaba a algo de los ochenta
  • y las cuerdas son supermadonnianas
  • Se cree que ella solita va a volver a poner de moda el RnB y demás? Desde cuando crea ella moda?
  • Se nota que no tuve el placer de escucharla en profundidad. HAHAHA
  • Lady Gaga es la mejor
  • eso que te libras
  • Por cierto, he estado escuchando el disco de Pitbull y casi poto. Lo digo aquí porque no sabía dónde compartirlo y así como que puedo librarme de todos los pecados públicamente. Si Rhena lo hizo, yo también.
  • Bueno, igual ha sido el entusiasmo, es que me ha parecido impresionante asi a primeras. Me lo sigue pareciendo, pero no creo que tenga posibilidades de clasico en estos tiempos, sonando como suena tan ultra 90s
Sign In or Register to comment.