Tengo sentimientos encontrados con el adelanto de las canciones, algunas me molan y serán mierda molía, otras me espantan y no me extrañaría que sea las que me acaben gustando... Aunque huele a flop, eso sí.
Me encanta, Rihanna arrasando en ventas y radio con esa mierda de single, y aquí la gente, como no se la ponen en su discoteca favorita porque es una balada y no se puede pinchar, hablando de flop.
a mi diamons al final por repeticion no me parece espantosa, me gusta en parte el crescendo que tiene como soterrado aunque los coros gangosos son lo peor. Pero stay es un rollo. Las baladas o llegan directas a las visceras o son un rollo.
Ya ha anunciado las fechas de la gira en Europa, 26 de Mayo en Bilbao y 1 de Junio en Barcelona. Dado que el 28 actúa en Lisboa... veis posible una tercera fecha en Madrid el día 30?
Eso mismo iba a decir yo antes. Hoy me la he puesto por 2ª vez y me ha pasado lo mismo que la 1ª vez: no me he dado cuenta de cuando acababa. Muy muy mierda.
9 semanas en el uno esa cancion?! Lo que decia, un hit ya no es que algo este en el uno ... y que me venga sebas a decir lo que quiera, pero One more night hit, ¿de que? Igual es que con internet Billboard ya no mesura bien lo que es un hit y lo que no ...
Es que que una canción sea número 1 en USA no significa que lo sea en España. Esa canción de Maroon 5 acaba de entrar en listas españolas y muy abajo, esta semana. Por eso a ninguno nos suena de momento.
El Billboard Hot 100 mide mejor que nunca lo que es un éxito y lo que no porque alterna descargas, radios y streaming. La canción de Maroon 5 ha arrasado en descargas, radios y streaming en USA, en todos los ámbitos. Por eso es top 1 tantas semanas. No es que sea un hit, es que es un monster hit.
@sagitarioaem No he ido, una amigo fue y dice que estuvo muy bien. Aunque yo desde hace rato la veo cantar en directo con buena voz pero con actitud desganada.
Que una canción no suene en España no influye absolutamente en nada para que sea número 1 o no en Billboard, y que por lo tanto sea o no un éxito en Estados Unidos. Que algunos parece que todavía no se han enterado.
Por cierto, he estado escuchando el disco de Pitbull y casi poto. Lo digo aquí porque no sabía dónde compartirlo y así como que puedo librarme de todos los pecados públicamente. Si Rhena lo hizo, yo también.
Bueno, igual ha sido el entusiasmo, es que me ha parecido impresionante asi a primeras. Me lo sigue pareciendo, pero no creo que tenga posibilidades de clasico en estos tiempos, sonando como suena tan ultra 90s
Comentarios
A mi Stay me gustó mucho y vaya que de ella no me gustan sus gorgoritos a lo que buena cantanta soy.
JAJJAJAJA
Qué planazo, ¿no?
La canción es un grower, aunque no creo se le convierta en "clásico"
Y aquí en España ni suena.
El Billboard Hot 100 mide mejor que nunca lo que es un éxito y lo que no porque alterna descargas, radios y streaming. La canción de Maroon 5 ha arrasado en descargas, radios y streaming en USA, en todos los ámbitos. Por eso es top 1 tantas semanas. No es que sea un hit, es que es un monster hit.
Es falsa, graseas.
http://drowned-world.tumblr.com/post/35784747151/rihanna-nobodys-business-feat-chris-brown
Y mola.