Rihanna 7º disco: the churrera strikes back

1111214161731

Comentarios

• me quede en el right now ....
  • ha debido ser ella... ha visto las reacciones y ha dicho... va esta noche me hago un disco nuevo
  • JJAJAJAAJAJAA
    @Aeon, te como to lo que tenga piel
  • jajajajajajjajajajaja @aeon
  • @aeon la bronca de sebas te la llevas tu ehhh
  • @elanonimotranquilo que valga a mi descargo que a mí Rihanna me gusta (está en el top5 de mis artistas más escuchados), pero no podía perder la oportunidad de tener otro hit thread con Rhena.
  • pues yo no se que pretende con este disco... porque aqui no he olido ni de lejos un only girl, ni un s&m , ni un we found love, ni siquiera un rude body o un where have you been
  • Acaba de volar. Sólo me ha dado tiempo a escuchar la primera y no sé si buscar otro enlace porque tela...
  • ^ Slays careers. Si esa es la dirección musical del 8º disco, yo compro.
  • Decepcionante
  • UNA POL OGETIC

Eso es lo que nos ha metido.
  • JAJAJAJAJA

@Lha, la he amado más que nunca
  • edited November 2012
    Qué HORROR. No se salva absolutamente nada (como mucho el dueto con Cris el yoyas, y aun así suena a mil cosas ya oídas). Son todo fillers rollo Trina que no pueden sonar más a 2007.

Va a flopear tanto... y yo felis :)
  • Está todo pensado. Otras son olvidadas y resurgen a los años con un disco que las redime. A la churrera le bastan tres meses. Después de este unaporelogetic sacará el disco de resurrección.
  • Si flopea aguanta con la promo de Diamonds más tiempo hasta próximo disco y punto, que recuerdo que aún ni ha sacado el vídeo y se estrenó hace mes y medio (que para la churrera son como 10 meses y medio en tiempo humano)
  • edited November 2012
    El vídeo el viernes a la una: http://www.hitsdailydouble.com/news/rumormill.cgi
    Y el de Ke$ha el jueves.
  • Todas las preescuchas + Right Now entera + creditos
    http://www.josepvinaixa.com/blog/rihanna-unapologetic-rn-premiere/

Entre los autores de 'Half of Me' estan Emeli Sande y Adele
  • Pues "Jump" versiona a....

Seguro que @ACM2 también se hubiese dado cuenta :P
  • Hacer una canción con Chris 'Puños de Acero' Brown en la que dice "your love is perfection" es exactamente lo que me podía esperar de esta tiparraca. Not here for that shitty attitude and this noisy music.
  • Que puta vergüenza lo de esta pava. Con lo que me gustaba.
  • Me da miedo escuchar los snippets, pero no sé si flopeará. Diamonds está arrasando... no me explico por qué pero ahí está. Qué moña tiene la cabrona. Y aún no ha salido el vídeo.

Realmente es raro que no haya segundo single aún. Algo ocultarán...
  • no hay ningun cakecakecakecakecakecakecakecake ....
  • Ya es raro que arrase con esa compositora tan mediocre, sí...
  • Yo no sé si Diamonds está arrasando en ventas de single, lo cual me sorprendería, pero lo que sí sé es que no la he escuchado ni en tiendas, ni en hilos musicales, ni por la radio... en ningún sitio!!! Solo tengo un amigo que es medio fan y creo que la escuchó dos veces.

Espero que esté vendiendo bien, porque lo que es impacto cultural está teniendo menos que Marry The Night, que ya es decir.
  • RRPRRP
    edited November 2012
    Me encanta la facilidad con la que sebas dice que algo arrasa. Como cuando Kesha va a Auastralia y en un programa para viejas de las mañanas proclaman: tenemos de invitada a una de las artistas pop mas grandes del mundo. Asi, como grandilocuente todo, pero alfinal sale Kesha bailando entre bambalinas y decorados de television local y programa mañanero.

Pues asi esta arrasando diamonds me da a mi. (recordemos que es un primer single de un nuevo album de una de las grandes divas que viene de un hitazo como el we found love)

Cuando una cancion arrasa no es por un numero en una lista, cuando algo arrasa es cuando hay esa sensacion incontestable de que algo ha calado hondo. Como por ejemplo, independientemente de los numeros, paso con we found love y que por ahora esta claro no pasa con Diamonds.
  • Ay, RRP quieres ser mi novio?
  • Creo el que el 77,356% (por decir algo) de la gente no sabe que ha sacado nuevo single. Vale, está el 4 en Billoboard, pero anda que no la ha costado. Y con Die young un poco lo mismo. Sigo sin enterder que estas sean top10 y Yor Boady está en el 60. Los caminos del pop son inescrutables
  • Pues Die Young almenos lo he oido en alguna parte ... Hay algun programa de television donde lo ponen, no? Es quizas Gandia Shore?
  • Die Young se oye bastante de petardeo por Madrid, al menos.

De Diamonds he escuchado un remix.
  • edited November 2012
    Diamonds la he escuchado en Del 40 al 1 en un supermecado, y en EuropaFM, en mi casa

Ademas, no esta yendo muy bien en EEUU y en Reino Unido?

La cancion, por eso, ya me ha aburrido. Tanto shine bright like a diamond repetido 80 veces... y eso que me gusta la melodia y, sobre todo, la voz de Rihanna
  • A mi Die Young me la han puesto de fiesta 3 veces, y sí en Gandía Shore la ponen.
  • RRPRRP
    edited November 2012
    El simple hecho que se tenga que decir: yo la e escuchado aqui o alli demuestra que no es un hit. ¿Diriamos eso de We found Love, the Bad romance o de Hung up?. NO, por que es incontestable, y asi se mide un hit desde mi perspectiva. Y me da igual que Hung Up no fuera 1 en USA ni lo fuera tampoco Bad Romance.
  • Diamonds está en el 9 de airplay en EEUU. No está arrasando como dice sebas, pero tampoco le está yendo mal.
  • Igual saca el vídeo y le da por petarlo. Yo tampoco lo veo un hit ahora mismo.

No sé si una canción no bailable lo tiene más difícil, porque ahí está el ejemplo de Gotye.
  • Y desde cuando es la churrera de medianías? Pero claro, a lo mejor se marca un Rude Boy
  • En el disco no hay NADA que pueda resucitarlo a posteriori.

Crónica de un flop anunciado.
  • La cosa es saber si tiene un Rude Boy en este disco, y que lo saquen de single.
  • Yo por lo que he escuchado/leído, lo mejor del disco es el feat. con Chris Brown, en consecuencia, aunque lo saque no lo petaría
  • Yo es que lo veo más flop que lo de la Aguilera. Porque cae de más alto básicamente.

Y eso que no me desagrada la canción.
  • edited November 2012
    Datos objetivos: el airplay de diamonds sube todos los dias 2-3 millones en usa, en uk sigue top 5, es ultrahit en Alemania y francia y ha remontado 20 puestos y entrado en radios en españa despues de 3 semanas de incertidumbre

A nivel mundial es top 2 en mediatraffic

Me encantaria que flopeara pero de verdad... No es el caso

• ¿Se ha tragado el single y canta BIEN?
  • Me encanta cuando se reinventan las artistas pop: Ke$ha se lava el pelo, Rhena le da por cantar bien, Britney por dejar un poquito la medicación,... Algo está pasando, lo presiento.
  • Vale, falsa alarma: ahora veo que canta el estribillo su pregrabado.

• *o* me gusta
  • por favor lo de victorias secret se merecia un minuto a minuto que cosa tan HORTERISIMA...

ME ENCANTA
Sign In or Register to comment.