Los principales estímulos que provocan la liberación de la oxitocina hacia la corriente sanguínea son la succión del pezón, estimulación de genitales y distensión del cuello uterino, conociéndose a este estímulo como Reflejo de Ferguson.
En el cerebro parece estar involucrada en el reconocimiento y establecimiento de relaciones sociales y podría estar involucrada en la formación de relaciones de confianza y generosidad entre personas.
por cierto para que @sebas no nos regañe dos noticias:
Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars actuaran en el desfile televisado de Victoria's Secret.
La segunda es la confirmacion de que es gilipollas. La han pillado en una discoteca de NYC, la ciudad de la que acaba de llegar @ifar y unicamente conocida por ello, morreandose y haciendo pastelitos de cumpleaños cual glozell gitana con... tachan tacha... CHRIS BROWN.
A mí last fm me va y sí me parece significativo. Ha perdido popularidad pero mucha gente lo sigue teniendo activado sin darse cuenta, yo creo, y sigue registrando cosas
hoy estaba pensado, poco, pero a veces lo hago... hara rihanna alguna vez un disco de los denominados "serios" un disco "personal" donde se implique y quiera contar algo o sera siempre un churrera de hits que poco o nada tienen que ver con ella?
Ya la veo sentada frente a sus letristas contandoles su historia mientras come pollo de una canasta de Kentucky fried chicken. No encuentro otra forma de que haga algo personal.
Muy fuerte... grabando a Rihanna y a él mismo de escondidas... y dando a entender que está enamorado de las dos, pero que se va con Rihana porque no puede negar que aunque las ama a las dos ella es su belover... esto va a acabar mal.
Comentarios
Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars actuaran en el desfile televisado de Victoria's Secret.
La segunda es la confirmacion de que es gilipollas. La han pillado en una discoteca de NYC, la ciudad de la que acaba de llegar @ifar y unicamente conocida por ello, morreandose y haciendo pastelitos de cumpleaños cual glozell gitana con... tachan tacha... CHRIS BROWN.
TOO MUCH PARA EL BODY...
Los tuits de la ex de Chris confirman que la ha mandado a tomar por saco y ahora está de nuevo con Rihanna... estos dos... nunca aprenden.
JAJAJAJA