Acabo de meterme en su Last.fm a ver cuál es la más famosa que tiene, que ni me acuerdo, y me ha salido destacada por mucha diferencia esto que parece una maqueta mal cantada por una vocalista afónica sin experiencia de un grupo de Malasaña que han rechazado en todas las discográficas indies de Madrid
hombre yo no calificaria a nadie como "artista" por que me parece lo peor. Pero cantante si que es. Y numeros 1 a casporro tiene. Que sea cortita no invalida lo otro.
bueno nunca he entendido lo de la carey pero objetivamente es cantante y tiene un casporro de numeros 1. Eso si seria incapaz de decirte 3 titulos y de rihanna te puedo decir todos.
Rihanna es el paradigma de la producción de hits en serie y mientras antes se asuma mejor, por eso da lugar a hilos como este. No aporta mucho mas como artista.
Por otro lado, lo de decir que a Sia la conocen cuatro matados me parece una exhibición de ignorancia musical como pocas he visto por aquí... Entre ser una Coral Segovia y una Beyonce Knowles hay bastantes estadíos intermedios.
También es de mis series favoritas pero que una canción suya suene en la escena más importante creo que le da algo de caché... De ahí que esa canción sea la más escuchada del last.fm. Vamos, digo yo.
A mí me gusta mucho la serie de los psicólogos pedantes, cómo era, ah sí, "Frailes". Españolas molan mucho "Esta casa es inhabitable" y el clon de telecinco "Por ahí viene algo, mira a ver qué es"
En el de Lady Gaga se me ocurren bastantes fans, eh? Lo de este hilo me parece desolador. Yo, como fan, no sé ni para qué entro. Nadie, nada, ni uno. La nada.
Pero bah, estoy de coña, ahora lo vuelvo a cambiar.
He estado intentando pensar que podría cambiarle a Riri para que ma cayera mejor, o su música me gustara más, pero es imposible.
Me gusta un single de cada tres y ella me cae como una patada en los bajos. Creo que uno de los motivos si no el principal, es que es la putidiva actual con menos porcentaje de sentido del humor DE LEJOS.
Ayudaría a respetarla que sus canciones fueran suyas, pero es que tampoco.
Britney o Kylie están aquejadas de lo mismo, pero son encantadoras y carismáticas y una de ellas canta muy bien. Rihanna no, Rihanna no es profesora como otras.
Jessica Beyonce tiene super hits, es la que mejor baila, y en directo es la bomba total. Riri intenta bailar y parece que está haciendo un zapateado, y en directo da penita.
Comentarios
Por otro lado, lo de decir que a Sia la conocen cuatro matados me parece una exhibición de ignorancia musical como pocas he visto por aquí... Entre ser una Coral Segovia y una Beyonce Knowles hay bastantes estadíos intermedios.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1453/sia#Item_23
HOLA MAMÁ, SÉ EDITAR.
POCO
SENTIDO
DEL
HUMOR
Pero bah, estoy de coña, ahora lo vuelvo a cambiar.
+1 a Sebas
(aunque se llame babypochito y tenga fotos de conejitos en su avatar)
Me gusta un single de cada tres y ella me cae como una patada en los bajos. Creo que uno de los motivos si no el principal, es que es la putidiva actual con menos porcentaje de sentido del humor DE LEJOS.
Britney o Kylie están aquejadas de lo mismo, pero son encantadoras y carismáticas y una de ellas canta muy bien. Rihanna no, Rihanna no es profesora como otras.
Jessica Beyonce tiene super hits, es la que mejor baila, y en directo es la bomba total. Riri intenta bailar y parece que está haciendo un zapateado, y en directo da penita.
Pero bueno, Rihanna está buena.